Con hari :
Cuando llego al baño, se encontró con dos chicos que estaban peliando contra una zombie.
Ha ri disparo su arco, para matar a la zombie y a la vez apuntar a la chica.
Mi jin:Que te pasa idiota, somos humanos.
Ha ri solo rodó los ojos y cerró la puerta.
Narra suhyeok :
Estaba en el taller de arte, estaba asustado pero aún estaba preocupado por mi hermano y por cheong San.
Desde que naci mi única preocupación a sido siempre su jung, ya que desde que naci mi padre nunca le importo. Y todo porque.....
No pude seguir pensando porque un zombie se dio cuenta de mi existencia.
Así que tube que correr y empujar a los zombie. Logré abrir un ventana y escapar colgandome de las ventanas.
Con los demas:
Cuando on jo, vio esa escena se sintió demasiada frustrada, cuando cheong San grito dicendo que lo ayuden atando la manguera para poder bajar, así otro salón ya que los zombies ya casi entraban.
Cuando terminaron comensaron a bajar por la manguera sin embargo cuán cheong San iba a bajar la puerta se rompió y comenzaron a entrar los zombies, cheongsan salto y casi muere si no fuera porque se suhyeok lo cojio cuando casi muere.
Ellos comenzaron a bajar, al llegar primero bajó suhyeok cuando cheong San llego suhyeok por inercia lo cojio de la cintura sin darse cuenta de los demás.
Cuando se dieron cuenta que hay también estaba la señorita park. Y de inmediato la abrazaron.
Gwi Nam quién estaba a un lado esta furioso ya que suhyeok estaba demasiado cerca de su novio. Su jung al ver a su hermano de inmediato fue a abrazar a su hermano y no sólo el si no también Nam ra ya que ellos están demasiados preocupados por suhyeok.
Cuando comenzaron a buscar en la laptop si todos en la ciudad estaban infectados.
Sin darse cuenta se rompió la ventana ellos retrocedieron viendo un zombie comenzó a crerer entrar cheongsan y suhyeok comenzaron a lanzar cosas pero no se caía a sí que gyeong soo saca el usb y le tiro al zombie.
Sin darse cuenta el zombie la araño y suhyeok a casualidad le golpea la nariz.
Todos estaban calmando se cuándo nayeon comenzó a gritar.
Nayeon:A estas infectado ahí que sacarlo ahora.
Gyeong soo:No chicos solo es un raspón y la nariz a casualidad suhyeok me golpeó.
Nayeon:Mentiroso estas mordido.
Su jung:Basta ya nayeon no está infectado, ahí que calmarnos todos estamos asustados.
Cheong san:Profesora park puede revisarlo por fas.
Park:Nayeon es verdad solo es un raspón.
Gyeong soo:Para evitar problemas iré al otra aula.
Park:Tiene razón nayeon si en media hora gyeong soo no se a transformado tu le pedirás perdón.
Todos estaban esperando afuera, al pasar media hora cheong San y su jung entraron para hablar con gyeong soo.
Cheong san:Oye idiota ya pasó media hora ya tienes que salir.
Su jung:Si tiene razón vamos.
Gyeong soo :No chicos me quedaré la hora completa para evitar problemas con nayeon. Eso último lo dijo triste.
Su jung:Oye soo porque no te confiesas a ella.
Gyeong soo:Y que me rechaze, ni hablar y ustedes no dirán nada.
Cheong san:Soo jung tiene razón no sabemos cuanto tiempo sobreviviremos así que mejor ahora.
Gyeong soo:No y es mi ultima palabra me oyeron.
Su jung y cheong san:Okey te dejamos bye.
Dae su:Y que paso ya saldrá.
Su jung :No dice hasta que pase la hora.
I sak :No es justo nayeon debería disculparse ahora.
Park:Nayeon tus compañeros tienen razón tienes que disculparte.
Nayeon:No es justo.
Después de eso nayeon iba entrar cuando su jung la jalo.
Su jung : Nayeon me enprestas tu pañuelo.
Nayeon:Toma.
Nayeon le entregó a su jung, el lo reviso y no habia nada.
Nayeon entró, cuando gyeong soo recordó lo que les dijeron sus amigos y no aguanto más le se lo iba a contar hoy.
Gyeong soo:Nayeon antes que digas algo me pareces alguien linda tierna y asombrosa tal vez no tenga dinero pero si tengo todo mi corazón para entregarte si no quieres es normal, pero lo que si se que sin importar que seas caprichosa o un poco chillona eres hermosa y talentosa, asi que te pido que cuando salgamos de aquí quisieras salir a una cita conmigo.
Luego de esa confección nayeon no supo que decir, mientras afuera todos se asombraron demasiado, en especial su jung y cheong San.
Nayeon:Que dices gyeong soo no estas mintiendo.
Gyeong soo:Nayeon es cierto me gustas demasiado.
Nayeon :Gyeong soo lo siento como te trate eres especial me gustas mucho me perdonas mi comportamiento, y si me gustaría salir contigo.
Si mas que decir gyeong soo se levanto y abrazo a nayeon sin darse cuenta se juntaban más sus labios.
Hasta que pum, se besaron a fuera era un caos todos festejaban por gyeong soo y nayeon, mientras ellos seguí en lo suyo.
Por fin un momento de tranquilidad después de todo el caos. Todos felicitaban a nayeon y gyeong soo por su romance que por un segundo se olvidaron de los zombies.
Hola chicos aquí le traigo otro capítulo.
Este es muy especial ya que quería enseñarles un poco del romance en la serie.
Estaba pensando en un especial, como reconpemza a su apoyo,la parejas les dejó a su agrado y también la temática.
ESTÁS LEYENDO
Estamos Muertos 🧟♂️ (bl)
De TodoDicen que los deseo se cumplen si lo pides de corazón y ahora se que es verdad. Que pasaría si entras a tu serie favorita, estarías feliz o con miedo. Descúbrelo.