11 부

358 29 15
                                    

Después de escuchar la conversación ya supe a donde ir, con miedo y alegría.

Comenze a escalar, cuando Iva a llegar escuche risas, pensé que tal vez estaban felices de que están juntos.

Al llegar salte, el ruido de mi caída lo escucharon los chicos voltearon con miedo y al verme muchos vinieron a abrazarme y otros solo se quedan donde están.

Narra suhyeok :

Escuchamos un ruido al voltear vimos a gwi Nam estaba hay, pero tenía un olor a zombie entonces lo supe era igual a mi.

Por eso tal vez estaba vivo, a los pocos segundos el grupo de cheong san se hacerco a gwi Nam y lo abrazo.

Su jung trato de pararse y ir con el pero no lo iba a dejar, así que lo jale del brazo para que se volviera a sentar vi en su rostro decepción al mirar a gwi Nam porque simple,cheong San y gwi Nam se estaba besando.

Pará este momento ya no sabía que pensar, amo a cheong San y se que su jung ama a gwi Nam pero tal vez ellos a nosotros no.

La palabra amor es algo fácil de decir pero sentirlo era casi difícil, pero yo sí amo a cheong San desde niños pero tal vez el no lo haga, quizás allá sido su venganza ya que el sabía que gwi Nam lo engañaba con mi hermano y por eso el se besaba conmigo.

Hay mi mente tenia tantos pensamientos que me dolía la cabeza pero lo que sí se que dejaré de luchar por el y haré lo imposible para que su jung olvide a gwi Nam.

Narra la escritora:

Luego del encuentro todos se sentaron pero volvió la incomodidad del grupo el grupo 1 charlaba alegre con gwi Nam, mientras el 2 sólo se dedicaron en comer,si no fuera por nayeon que cansada de todo grito.

Nayeon:Valla la hipocresía por delante, te amo su jung no dijiste imbecil y ahora te besas con este idiota, no enserio me dan asco saber que todo el tiempo ustedes me desian egoísta cuando ustedes eran los egoísta al jugar con los corazones de mis amigos sin tener remordimiento.

Al decir eso nadie habló tal vez nayeon tenía razón, pero gwi Nam no se quizo callar.

Gwi nam:Habla la inmadura que le gustaba gyeong soo y lo jodia y insultaba todo el tiempo, además es mi vida no te metas fresita vete que a nadie le importas.

Al decir eso nayeon comenzó a llorar, tal vez gwi Nam tenía razón nadie la quería de verdad.

Suhyeok :De verdad dijiste eso lo único que haces es golpiar, lastimar y insultar, pero nayeon tiene razón tal vez solo juegas con mi hermano, pero me arte gwi Nam aléjate de su jung o si no te juro que lo lamentaras.

Gwi nam:Lamentar por dios el único que lo hará eres tú si no te callas imbecil.

Suhyeok :Sabes tal vez seas un bully pero eras solo el perro faldero de myeong o me equivoco lacallo.

Al decir eso gwi Nam se le levantó con ira, al igual que suhyeok ambos se miraban con ganas de matarse.

Todos se pararon justo cuando gwi Nam golpio a suhyeok ambos comenzaron a peliar todos trataban de separarlos pero gwi Nam con ira tiro un puñete sin darse cuenta a quien le callo.

El a no recibir un golpe de suhyeok abrió los ojos y se dio cuento que golpio a su jung.

Su jung por el golpe casi cae si no fuera por suhyeok que lo cojio y grito

Suhyeok :Porque mierda te metiste mira lo que paso, Dios a ahora si te mató gwi Nam.

Su jung :Basta de peleas hyeok me metí porque ya no quiero peleas se que es mi culpa todo y lo siento.

Nam ra :Idiota. Al decir eso golpeó a suhyeok. Ambos tienen las manos atadas y su jung nada es tu culpa, ya paren todos suhyeok, gwi Nam basta de sus peleas ridiculas, vieron gracias a sus peleas alguien salió lastimado hay temas más importantes que sus peleas y paren de ofensas, gwi Nam nayeon tiene razón no tienes porque jugar con su jung y tu suhyeok tu también para no tienes derecho a insultar a nadie.

Al decir eso todos solo escucharon ya que Nam ra tenía razón.

Gwi nam:Tu también niña es mi vida si estoy con cheong San o me beso con su jung es mi problema.

Su jung:Sabes Nam ra tienes razón, cheong San también tienes razón soy un robanovios pero ya me arte gwi Nam si tanto amas a cheong San quedate con el porque me arte de solo ser tu segunda opción, pensé que tu en verdad me amabas pero hoy me demostraste que para ti soy un juguete y desde hoy ya no lo seré no quiero saber nada de ti en mi vida.

Narra gwi nam:

Al escuchar a su su jung me di cuenta que la rege, pero estaba confundido amo a su jung pero quiero demasiado a cheong San.

Tal vez todos tengan razón soy un idiota, pero no se que hacer el es mi vida y cheong San mi alma.

Sin alma no vives, pero sin su jung yo muero.

Narra la escritora:

Al su jung decir aquellas palabras todos se sorprendieron porque todos pensaban que su jung nunca Iva a rechazar a gwi Nam pero como dicen que las personas cambian tal vez su jung cambio para ser mejor.

Ha ri:Bien ya basta niños todos se formarán de 2 en 2 para poder dormir y yo los emparejó y quien se queje recibirá un golpe me escucharon.

Todos:Bien unnie.

Hari:Las parejas son :Cheong San y suhyeok, on jo y namra, gyeong soo y nayeon, min jae y isak, woo jin y joon Young, hyo ryung y ji min, dae su, Chul soo y joon sung los tres juntos, mi jin y gwi Nam y por último su jung y yo listo entendieron.

Suhyeok :Unnie puedo cambiar de pareja no quiero malos entendidos.

Ha ri :Haber suhyeok si te pongo con cheong san así sera oíste, y si vuelves hablar de lo mismo te juro que te tiro un flecha ahí abajo escuchaste.

Suhyeok :Si Unnie entendido. Lo dijo con mi miedo ya que sabía que ha ri no andaba de juegos.

Mi jin:Oye y yo porque con el y no contigo.

Ha ri :Porque su jung no puede estar cerca de él además sigo molesta contigo así que no te quejes o si no ya nunca más te hablaré oíste.

Mi jin:Si.

Su jung:Unnie no importa ve con ella total tal vez ni duerma además yo no me hacercare a él si. Al último hizo una carita de cahorrito que ha ri no se pudo resistir.

Ha ri :Bien pero no te hacer qués me oíste.

Su jung:Si.

Todos fueron con su dúo dejando a ambos solos, sin saber que harán estos dos en la noche o que harán las parejas esta noche.




Holi lo siento la demora pero aquí les traigo el capitulo.

Una pregunta que dicen que pasará con nuestras parejas pasarán al segundo paso o no?

Además gwi Nam y cheong San se amarán o sólo están confundidos?

Y por último que pareja creen que dara el siguiente paso?

Estamos Muertos 🧟‍♂️ (bl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora