13 부

187 8 0
                                    

Ver a una persona del pasado es como revivir el pasado, luke es mi pasado y no entiendo como es q también el pasado de su jung....... Aun no lo entiendo.

Con los chicos:

Todos están descansando cuando un fuerte grito se oyó, sin querer se despertaron.

Gwi Nam estaba en shock aún no sabía cómo ese chico apareció de la nada y se llevó a su jung, suhyeok y cheong San que estaban discutiendo cuando comenzó el alboroto se callaron al escuchar el ruido

Ha ri :Que pasó porque el ruido.

Onjo:No entiendo q paso.

Cuando salío suhyeok, y sin querer vio todo el panorama y vi a eun ji en el suelo y a gwi Nam en shock así que pregunto por su hermano.

Suhyeok :Gwi Nam donde está su jung.

Gwi Nam :No lo sé estaba acá..... Cuando un chico de la nada apareció y se lo llevó.

Suhyeok :Q mierda dijo muy alterado...... GWI NAM QUIÉN MIERDA SE LO LLEVÓ Y QUE HACE ACA EUN JI.

Gwi Nam :No se solo recuerdo era castaño, alto y parece gringo y ya deja de gritar, y en cuanto ella vino con el.

Suhyeok :Mierda..... Suhyeok con fuerza levantó a eun ji y le preguntó quién era el chico.

EUN ji:No lo sé........ Sonrio sin importarle nada.

Cada vez más suhyeok se amargaba más, según los datos de gwi Nam, ya pensaba quien podría ser el chico. Y eso no le gustaba para nada. Con más fuerza apretó el cuello de eun ji dejadola sin salida.

Suhyeok :Responde JODER.

Eun ji:Bien el chico se llama Luke o eso me dijo.... YA TE CONTESTE SUELTAME AHORA.

Suhyeok al obtener su respuesta soltó a eun ji para luego tirarla al vacío, sin importarle nada.Conocía  a ese chico era su ex mejor amigo, mejor dicho lo era en Estados Unidos, un sádico, obsecionado con su jung pero que así a aqui.

Los chicos al ver con suhyeok tiro a eun ji, asustados le pidieron explicaciónes.

Nam ra :Suhyeok que mierda te pasa, la mataste.

Nayeon:Suhyeok que hiciste y porque ese chico se llevó a su jung.

Cheong san:Suhyeok esta loco que MIERDA has hecho y todo por su jung enserio.

Cada vez más suhyeok se enojaba más. Así que explotó.

Suhyeok :SE QUIEREN CALLAR JODER ESA PERRA, ES UNA MOMBI NO MURIÓ, Y SI CHEONG SAN PORQUE EL ES MÁS IMPORTANTE QUE TU. ASÍ QUE YA CAYENSE Y SI NO VAN HACER NADA YA NO HABLEN QUE EXTRESAN Y FRUSTAN.

Al decir eso todos se callaron y a la vez más suhyeok se preocupaba por su hermano.

Narra su jung:

Cuando desee ese deseo no pensé en las consecuencias cada minuto que pasaba en este mundo me olvidaba de mi otra vida siendo una chica, todos mis recuerdos siendo sustituidos por los de su jung.

Cómo mi primera palabra,mi primer viaje, tengo recuerdos lindos como malos. Luke así se llamaba el chico que me secuestro, segun mis nuevos recuerdos, el era el antiguo amigo de suhyeok en Estados Unidos. Pero era un obsesionado conmigo tanto que mas de un vez intento violarme.

Sin más parece que se dio cuenta de mi divagacion que el muy idiota me empujó para que reaccionara.

Luke:Valla parece que te diste un viaje ancestral.....Lo dijo con burla

Su jung :Y a ti que te importa imbesil, yo hago lo que se me de la g-a-n-a.... Lo último lo dije deletrando cada letra.

Luke : Valla corea te volvió muy desobediente e irrespetuoso, pero solo por esta vez te lo dejaré pasar primor.... Escucharlo llamarme así me dio escalofríos.

Su jung : En tu puta vida me vuelvas a llamar así me oíste, se claro que quieres de mi.... Ni yo sabía que quería pero deseaba que no sea una locura.

Luke :Valla que directo, bien al grano. Vine a Corea por ti mi amor y que me entero que te gustó un IDIOTA COMO LO ES GWI NAM.... Lo último me asustó que sabe el de gwi Nam.

Al ver bien el panorama me di cuenta que tenia puesto nuestro uniforme del colegio, no podía creer que tan obsesionado estaba de mi.

Su jung:Desde cuando estas en Corea y como sabes de mi.

Luke: No importa el tiempo y sobre ti lo sé todo amor se sobre tu rivalidad con cheong San, tu amistad con Nam ra y gyeong soo, tu supuesto amor a gwi Nam, si eso no te sirve se mas pero dejemos de hablar para este momento tu adorable hermano ya abra matado a todos.

Escuchar su última oración me hizo darme cuenta es verdad suhyeok aún no sabe controlar su lado monbie, mierda.

Su jung : Este fue tu plan secuestrarme para que suhyeok se vuelva loco no, pero porque ya déjame en paz, luke cuántas veces tengo que decirte no quiero nada de ti, ni nada contigo.

Luke:No me importa para cuando quieran salvarme tu serás solo mio o si no  seras un zombie ya no me importa solo no quiero que gwi Nam te tenga solo para el.

Al terminar decir eso, el uso su super fuerza y me ato a un silla, el salón donde estamos era en una de las aulas de 3, y por lo que veo ahí zombies afuera así que si gritaba moría. Genial el psicópata pensó en todo el panorama completo.

Cuando me di cuenta de algo que el acaba de salir por la ventana, pero antes me dijo algo que me dio un gran  temor.

Luke: A lo olvidaba saldre, pero algo si te digo amor si intentas escapar morirás sin ver a tu hermano ya que las salidas están bloqueadas por los zombies, sin mas que decir adiós amor.

De vuelta con los chicos:

Cada segundo que pasaba el ambiente se volvió sofocante e asfixiante.

Suhyeok :Bien si no van ayudar en dar idea, olvídense de mi.

Suhyeok cansado de que nadie lo ayuda a salvar a su hermano pensé en salir de la azote y buscarlo por toda la escuela sin importarle nada. Pero antes vio una mano en el varandal, el se acercó cuando con fe pensado que era su hermano, cuando aquella persona salto.

El inmediato lo reconoció era luke el hijo de perra estaba ahí.

Luke: Valla hola cuñado e idiotas que no me interesan.

Suhyeok : Tu donde esta mi hermano, habla o te mataré imbesil........ El estaba desesperado pero antes de atacar escucho hablar a luke.

Luke:Vamos suhyeok si ti me Matas jamás encontrarás a tu hermanito, así que hasta para atrás porque si tan solo me tocas un pelo tu dulce hermano muere.

Al decir aquella oración suhyeok se hizo para atrás y antes de responderle otra persona se le adelantó.

Gwi Nam :Haver imbesil dónde está juni dinos ahora.

Luke:Valla pero si es el idiota de Yoon gwi Nam, mucho gusto conocerte en persona, vamos expiarte no es lo mismo que conocer en vivo y directo.

Suhyeok :Lo expiaste valla lo psicopata no se te va, pero donde esta mi hermano, dime por favor....... Al decir aquella se arrodilló, ya no le importaba su dignidad solo su hermano.

Luke:VALLA el GRAN SUHYEOK se está arrodillando por su hermanito que tierno, bien parate que me das pena ajena..... Luego suhyeok se paro pero luke aun no había acabado ahí.... Bien hagamos un trato su jung por cheong San que dices cuñado, una vida por otra.

Suhyeok y gwi nam:Que estas loco no te lo daremos nunca me escuchaste.

Luke:Respuesta errónea que feo que su jung vea que todos son falsos, pensé mas de ti suhyeok mi trato es sencilla, escucha si ponemos una balance es tu hermano de toda tu vida, tu confidente e amigo o una simple calentura tu decides, bueno los dejo a y cuñado piénsalo porque puede que la última vez que veas a tu hermano este muerto.

Sin más salto dejando a todos confundidos y tontos, que harían era la vida de su jung por la de cheong san.

Sabía que luke lo había puesto entre la espada o la pared, y sabía que luke tenía el control y eso lo desesperaba.

Hola soy la autora del fanfic siento acerlos  esperar mucho casi un año, pero prometo estar más activa.

Espero que les guste besos desde Perú.

Estamos Muertos 🧟‍♂️ (bl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora