Flash back:
Narra suhyeok :
Les dije a los chicos para salir a un karaoke y así fue, solo que hoy juni mi pequeño hermano se quedaría solo así que le dije que se alistara para poder salir.
Después de un rato, terminamos de arreglarnos y nos fuimos juntos al karaoke. Cuando llegamos me encontré con los chicos y con gwi Nam.Asi que sentí molestia pero ya que.
Cuando entramos al local vi a juni muy mal así que le di un vaso pequeño de soju para que se relajara.
Al rato mi hermano casi ebrio se subió a nuestra mesa al querer bailar, lo confieso me pareció gracioso y descabellado de su parte, todos comenzaron a reír, pero me detuve en gwi Nam se veía enojado y celoso. Quise no tomarle importancia, pero porque miraba así a mi hermano, me detuve un rato Cúando me habló Nam ra, mi mejor amiga.
Nam ra : Suhyeok dile que baje, parece un simio así.Refiriendose a mi hermano.
Suhyeok :Ya okey juni baja, te caerás. Luego bajó y me abrazo, estamos acostumbrados a darnos abrazos y decirnos te quiero, desde la muerte de mi padre.
Cheong San :Suhyeok, porque le dices juni a tu hermano.
Esa pregunta me sorprendió el porqué le decía juni era porque así de pequeño decía, tu le preguntabas su nombre y te decía que se llamaba lee juni, aveces me parece gracioso y lindo recordar esas épocas y sin mas que decir le respondí.
Suhyeok :Le digo juni porque de pequeño decía que así se llamada.
Así continuamos conversando , pero luego preguntaron algo que si creo que me afecto, demasiado en el pasado.
Woo jin:Oye suhyeok una pregunta sin ofender porque desde que llegó, su jung a la escuela, dejaste de juntarte con los matones de la escuela.
Esa pregunta, si tiene respuesta y si es por jung, pero no como ellos creen si por otra razón.
La cual es que desde niños siempre molestaban a jung, por su cuerpo o facciones y eso lo llevó a que casi todos los días reciba bullying de parte de sus compañeros de aula. Antes a mi me conocían como uno de los bully de la escuela, pero todo terminó por que un día mi hermano casi muere después que sus compañeros le hicieran bullying.
Tan grave fue que tubo que estar 2 meses en el hospital, eso me hizo darme cuenta que lo que yo hacía estaba mal y decidí que tenía que cambiar no solo por juni y si no porque esta mal molestar a los demás.
Suhyeok :Woo respondiendo a tu pregunta si y no, fue por problemas personales, creo.
Así pasamos a la siguiente pregunta, pero al voltear vi a juni pararse y salir de local donde estábamos sin decir nada.
Gyeong soo:Suhyeok una pregunta, eres virgen.
Esa pregunta de todas las que me puede hacer.
Suhyeok :Virgen haber de aquí levante la mano quien es virgen. Casi todas las chicas levantaron la mano excepto I sak y Nam ra.
Suhyeok :Vez casi todos aquí no somos vírgenes así que otra pregunta alguien me quiere hacer.
I sak :Suhyeok es cierto que te gusta alguien del salón, si o no.
Vaya ella si es directa, pero que debería decir que me muero por el y tiene novio.
Suhyeok :Si I sak me gusta alguien de aquí pero no lo voy a decir.
Pasaron las horas, hasta que se hizo de noche, que después de un buen de rato medi cuenta que gwi Nam no está, aaa como si me importara.
Luego de hacerme preguntas casi toda la tarde, jugar verdad o reto y pasar momentos vergonzosos. Vi como un chico llegaba llorando si no me hubiera conjio del brazo no sabría que era juni.
Un momento porque llora.
Suhyeok :Juni que pasa porque lloras, calmate okey.
Su jung:Suhyeok quiero irme a casa por favor vamos si.
Y sin mas que decir me comenzó a jalar.
Suhyeok :Jung calma que pasó dime te puedo ayudar, okey.
Su jung: Su quiero ir a casa, por fas.
Suhyeok :Pero juni dime si.
Su jung:Quiero irme ya.Lo dijo gritando.
Todos voltearon y vieron a mi hermano llorar, así que me despedí y sin más salí con juni.
Estamos camino a casa cuendo comenzó a susurran no lo entendí, pero luego dijo si lo podía cargar, así lo hice cuando llegamos,, vimos pelis y nos fuimos a dormir.
Fin del flash back:
Hoy cuando juni despertó y grito tanto que a mi madre casi le da un infarto.
Luego de decir le primordial sobre su nombre, fui mos a la escuela, al llegar vi a lo lejos a cheong San y gwi Nam, besar y a juni gueria ir hacia ellos, así que lo conji y fuimos a clases.
Cómo siempre dejé a juni en su salón, con un beso en la frente y sin más me fui.
Al llegar al salón Nam ra y gyeong soo me preguntaron sobre jung, ya que son sus mejores amigos, le dije que se sentí mal y por eso nos fuimos ayer.
Luego vi llegar a gwi Nam y cheong San, se sentaron juntos como siempre.
Después llegó la miss y pidió los celulares de todos, así que los dejamos luego la miss pregunta sobre la clase y Nam ra respondió, como andaba en otro lado la miss me llamó.
Miss:Haber sin calcetines, porque te dicen así.
Dae su :Es para decir su comportamiento y también por no le gusta usar calcetines y huele horrible.
Suhyeok :Calla idiota.
Miss :Haber sin calcetines dime que fue lo que dijo la presidenta.
Casi muero, pero la miss la dejó pasar por hoy.
Luego cambió la hora, gwi Nam pidió permiso para ir al baño al cabo de media hora volví, parecía enojado.
Pero no me importo. Solo esperaba el almuerzo para poder salir quería ver a jung sentía que aún estaba mal por lo de ayer.
Aquí le traigo el 3 capítulo quería enseñarles algunos momentos de la seria que creo q no tubo mucha importancia, como cuando, uno de los matones le dice a suhyeok que antes el también se juntaba con ellos.
Así que quize hacer más grande la relación de suhyeok y su hermano y también quería enseñarles un poco que podían tener su jung y gwi Nam.
Que creen que tenían ellos dos los estaré leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Estamos Muertos 🧟♂️ (bl)
RandomDicen que los deseo se cumplen si lo pides de corazón y ahora se que es verdad. Que pasaría si entras a tu serie favorita, estarías feliz o con miedo. Descúbrelo.