Especial Hyeoksan

592 54 9
                                    

Ahí estaba suhyeok parado en el altar, pero no era el día más feliz de su vida era el más triste de ella, estaba a punto de perder su soltería y también al amor de su vida.

Cheong San ese nombre era del amor de su vida y de su media naranja.

Pero a veces la vida era injusta ahora cheong San ya debió tomar un vuelo lejos de suhyeok.

Hace 4 años lo conoció y quedó fechado con su belleza y bondad, además de ser el omega perfecto.

A todo esto por que se casa si no ama a esa chica, pues simple la vida de su hermano y sobrinos están en peligro aunque sabe que gwi Nam protegerá a su familia no puede pensar que le puede pasar si no se casa.

Recuerda cuando lo conoció.

Flash back:

Ahí está parado un pequeño cheong San muriendo de frío en aquella estación de buses, cuando ve un auto sin más cheong San comenzó a mover la mano para que aquel auto pare.

De aquel salió un chico guapo y por su olor sabía que era un alfa.

Aquel hombre miró a cheongsan como si lo conociera de toda la vida ya que lo miraba con ternura y amor.

Ambos sin más subieron al auto sin saber que eran destinados, y que al encontrarse ambos entrarían en celo.

Sin más ambos se dejaron llevar por sus instinto.

Luego de que ambos cuerpos se reclamarán, y por medio de una mordida se formara un lazo. Comenzaron a cortejarse ambos estaban tan enamorados y felices.

Tanto que hoy querían sellar su unión  en matrimonio.

Suhyeok :Amor quería buscar un lugar especial para ti pero recordé que tu lugar especial es mi auto.

Cheong San :Callate, me sonrojo al recordar.

Aquella velada era la más hermosa y única que halla existido en el mundo o sólo para ellos era las más increíble y fabulosa del planeta.

Cuando se  comenzó a escuchar la música de perfect en el lugar, cuando derepente suhyeok se a gacho.

Suhyeok :San durante 3 años has sido lo más bello y increíble que a existido en el planeta, tu eres la estrella más brillante del mundo, eres una gran persona que se que haria cualquier cosa por mi como yo por ti, te amo y no me alcanzan las palabras para describirte te amo por eso te casarias conmigo.

Al decir eso cheong San quedó en shock ya que el si amaba a suhyeok pero sabía que al casarse con el sería el fin de su jung y su familia así que tubo que tomar una gran desicion.

Cheong san:Suhyeok yo no puedo casarme contigo....... Lo siento yo no te amo.

Sin mas se fue del lugar dejando a un suhyeok destrozado.

Tiempo despues suhyeok volvió a ver a cheong San, pero para su desgracia el ya estaba con otra persona y por lo que veía también tendría un hijo con aquel sujeto. Pero como dicen las desgracias no vienen solas una peligrosa mafia había amenazado a la familia de su hermano y si el no se casaba con la hija del jefe su hermano y su familia moriría.

Así que tubo que aceptar y ahí estaba parado en el altar.

Fin del flash back.

Mi vida acabo.

Padre:Queridos hermanos hoy aremos de manera oficial la unión de dos grandes chicos como lo son suhyeok y mi suk.

Luego de un rato llegó la tan aclamada frase.

Padre:si alguien en este lugar se opone en esta boda, que hable ahora o calle para siempre.

Suhyeok sabía que nadie se imperidia ya que nadie arriesgaría su vida por el, cuando escucho una voz no cualquier voz la voz del amor de su vida.

Cheong san:Yo me opongo, suhyeok yo te amo, y lo lamento mucho lo que dije era para proteger mi vida y la de mi hijo de hecho nuestro bebe.

Al decir eso todos vieron a suhyeok, no sabía que hacer pero sabía que su hermano y su familia estarían bien.

Suhyeok :Lo lamento mi suk pero yo amo a cheong San lo siento.

Al decir eso huyó del lugar con el amor de su vida ya después se enfrentaría a todos por su familia.




Hola aquí les traigo la 1 parte del especial espero que les guste.

Estamos Muertos 🧟‍♂️ (bl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora