7 부

693 72 22
                                    

Luego del momento romántico nuestros protagonistas se encontraban en grupos de dos, pero luego hubo un problema el cual era el como ir al baño.

Suhyeok :Alguien más necesita ir al baño.

Hyo ryung:Pero no podemos salir, los zombies nos pueden  morder.

Su jung:Tienes razón pero como hacemos entonces.

Dae su : Y si nos colgamos en la ventana y orinamos.

Woo jin:Y como nos limpiamos.

Dae su :El otro lo hará.

Joon young:Eres un puerco.

Todas las chicas :Que asco dae su.

Luego de un rato on jo recordó que su padre le enseño como hacer un baño improvisado.

On jo:Oigan hay que hacer un baño improvisado, a que buscar materiales.

Todos comenzaron a buscar todos los materiales, luego taparon la ventana y a la vez otro grupo comenzó a construir un baño.

Por otro lado se encontraban dos hermanos abrasados y conversando.

Al terminar el primero que entró fue suhyeok, y así todos entraron.

Dae su:Joon toma. Le da el papel.

Joon:No lo necesito.

Luego de abrir la puerta un olor horrible inundó la sala.

Nayeon:Que asco dae su cierra la puerta, por favor.

Gyeong soo al ver a su chica mal cerro la puerta. Los demás aún se tapaban la nariz por el olor, pero joon aún quería orinar así que se tapó la nariz y entró.

Al cabo de una hora todos estaban durmiendo, menos gwi Nam y su jung.

Su jung quería hablar con gwi nam, pero tenía suhyeok y Nam ra abrazadolos, luego de safarse del abrazo fue a donde estaba gwi Nam.

Su jung:Gwi Nam podemos hablar.

Gwi nam :Sobre qué su jung, habla si es  urgente y si no callate.

Su jung:Lo siento, por cómo te hable hoy pero no recuerdo nada de ayer ni de otros días es como si tuviera anexia y de verdad me siento mal.

Gwi Nam, nunca espero una disculpa de ese pequeño ya que el era el más orgulloso que conoció, pero la alegría era bastante que se olvido de todos y beso y su jung.

Ambos parecían tan enamorados que no se dieron cuenta que alguien molesto miraba aquella acción.

Después de un rato nuestro chicos se separaron con un sonrisa en sus rostros tan grande que sentían que era el día más feliz de sus vidas.

Sin más todos dormían,pero como dicen la paz no dura para siempre.

Al día siguiente todos querían Hallar la forma de salir del instituto y a la vez encontrar comida.

Cheong san:Oigan en la sala de profesores hay están los teléfonos debo ir y traer uno.

Sin decir mas salió por aquella ventana.

On jo:Cheong San no lo hagas.

Cheong San solo ignoro a su amiga, luego salió suhyeok ya que tenía la necesidad de cuidar a cheong San, un celoso gwi Nam también fue y a la vez un pequeño jung salió no so preocupado por su hermano, si no molesto con  gwi nam.

Así nuestros 4 chicos llegaron al salón de profesores, vieron a muchos zombies así que se agacharon para que no los vean.

Cuando casi llegan vieron una chica como loca destruyendo todos los teléfonos, cheong San se comenzó a hacercarse a donde estánban los teléfonos, al cogerlo la chica voltio y vio a todos.

Ella grito llamando la atención de todos los zombies, suhyeok y gwi Nam se defendían mientras su jung y cheong San corrían llegó un momento donde estaban rodiados así que se separaron.

Por un lado suhyeok y cheong San y por el otro lado gwi Nam y su jung.

Suhyeok y cheong San llegaron a entrar a un salón vacío el cual era de músico, comenzaron a revizar el salón y vieron a un zombie atrapado debajo del piano continuaron revisando y vieron el almacén donde los padres llevavan biveres, ellos con hambre comenzaron a comer.

Por otro lado:

Muy lejos del salón de música se encontraban su jung y gwi Nam corriendo de los zombies al cabo de un rato llegaron a la dirección, donde encontraron a tres zombies los cuales gwi nam mato rápido.

Decidieron descansar un poco ya que después buscarían a los demás.

Incómodo esa era la palabra que ellos sentían, después no sabían cómo pero se encontraban besándose como si no hubiera un mañana ambos sabían que querían más que un beso pero oyeron un ruido detrás del escritorio.

Era el director pero era un zombie gwi Nam le dijo a su jung que corriera y así fue detrás de su jung estaba gwi Nam ambos corriendo para salvarse la vida.

Con los demas:

Todos estaban preocupados por los chicos así que decidieron que con el dron buscar a los chicos.

Ellos volaban por todos lados hasta que vieron a suhyeok y cheong San en la sala de música y pensaron que su jung y gwi Nam también estaban con ellos, luego comenzaron a ver al rededor del instituto para buscar una salida.

Cuando querían ir más a ya woo jin vi el carro donde esta el equipo de arqueria.

Woo jin:Joon amor ese carro es donde estaba mi hermana fijate si esta.

Joon:No woo no hay nadie.

Woo jin aun estaba preocupadao por su hermana, cuando lograron salir con el dron del instituto ji min reconoció la camioneta de sus padres.

Ji min:Esa es la camioneta de mis padres.

On jo:Ji min estas segura hay varias.

Joon:Por si quieren me acercaré.

Luego de acercarse vieron que si era la camioneta. Ji min muy destrozada comenzó a llorar luego vino un orda de zombies y votaron el dron, los chicos por los parlantes les dijeron a suhyeok y cheong San que irían por ellos.

Con gwi nam:

Estamos atrapados así que se me ocurrió una idea era arriesgada pero salvaría a su jung.

Gwi nam :Su jung mírame corre ve con los chicos no vemos ahí okey.

Su jung hizo caso y corrí pero al boltiar vi a gwi Nam ser mordido, con dolor corrió hasta el salón de música ya que escucha a los demás decir que ahí se encontrarían.









Hola a todos lo siento mucho por no publicar pero mañana como recompensa subiré un especial y un capitulo.

El especial será de la pareja que deseen.

Estamos Muertos 🧟‍♂️ (bl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora