Todos nuestros sobrevivientes estaban durmiendo, cuando dos chicos están un poco confusos y hormonales. Y quien no si hace como media hora estaban peliando y ahora estaban juntos..
Suhyeok :Podemos hablar.
Cheong San :De que.
Suhyeok :Que sientes por mí y por gwi Nam.
Cheong San :No lo sé a ti te amo y a gwi Nam lo quiero, sabes porque estoy celoso de su jung no es por gwi Nam si no por ti, su jung es especial para ti y yo que soy.
Suhyeok :A ver su jung si es especial pero porque es mi hermano y a ti te amo cheong San por ti si me lo pides te bajo la luna.
Ambos sabían que querían. Cada uno se fue acercando al otro, sin darse cuenta cheong San ya estaba arriba de suhyeok besándolo .
(Atención alerta de lemon).
Suhyeok :Sannie estas seguro tu novio está al otro lado de la terraza.
Cheong San :hyeok no importa, te amo y si quiero.
Luego de lo dicho los besos volvieron. Suhyeok comenzó a decender sus besos al cuello de cheong san.
Cheong San :Ahh hyeok sigue así me gusta.
Los besos y caricias fueron yendo cada vez más abajo, los besos de suhyeok asian que cheong San cada vez se excite más.
Los besos, se deslisaban por el cuerpo de cheong san al igual que la ropa de ambos que ya estaban en el piso.
Suhyeok :Sannie eres virgen.
Cheong San :No, pero se gentil.
Suhyeok :Entonces quiero que me la chupes.
Cheong San :Estas seguro.
Suhyeok ya no hablo, jalo a cheong San y lo puse de rodillas. Cheong San vio el miembro de suhyeok así que comenzó a besar y tocar tocar la base.
El presemen comenzó a salir, la boca de cheong san se hizo presente, cuando cheong San agarro el ritmo comenzó a meter el miembro a su boca.
El miembro de suhyeok ahogaba a cheong San, pero aún así siguió.
Suhyeok :Sannie sig.... UE así ahh.
Cheong San :Te gusta.
Suhyeok :Si sigue así aaahh joder Sannie...... Ya casi me corro.
Luego de lo dicho cheongsan continuó, no pasaron ni 2 minutos que suhyeok se corrió.
Suhyeok :Joder sannie eres increíble.
Cheong San aun estaba en el piso tragandose todo el semen de suhyeok.
Suhyeok :Bien sannie chupa estos dedos. (Sin más que decir cheong San lo hizo) Ahora ponte en cuatro.
Cheong San obedecía a suhyeok y se puso en cuatro. Suhyeok ya cuando vio los dedos bien lubricados, comenzó metiendo un dedo.
Suhyeok :Sannie sabes siempre pensé q te tomaría virgen, pero ahora ya no importa porque desde ahora eres mio, solo mio entendiste (luego de decir eso metió el segundo dedo).
Cheong San :Si.... Joder sigue ahhh hyeok por favor haslo.
Suhyeok :Aún no Sannie.
Sin más metió el 3 dedo, sus dedos comenzaron a fingir ser penetracion, mientras sus dedos jugaban en el interior de cheong san su boca comenzó a devorar su cuello.
Decir q cheong San está conteniendo los gemidos, era una mentira todo el lugar se escuchaban sus gemidos. Tal vez mañana ambos tendrían problemas, pero no les importaba ya q sus cuerpos están calientes y necesitados.
ESTÁS LEYENDO
Estamos Muertos 🧟♂️ (bl)
AcakDicen que los deseo se cumplen si lo pides de corazón y ahora se que es verdad. Que pasaría si entras a tu serie favorita, estarías feliz o con miedo. Descúbrelo.