Narra on jo:
Luego de que suhyeok y los chicos se vallan vi a cheong San llorar a mares yo sabía sobre el amor que le tenía a suhyeok, y también la obsesión que le tenía a gwi Nam.
Por qué si ambos amaban a otras personas pero estaban en una relación obsesiva y tóxica, ambos pensaban que sí se separaban ya nunca más podrían ser amigos, ni nada.
Aveces pienso se hacen daño, pero ya ni meterme. Otra cosa la cual estaba en mi mente era mi bella Nam ra y su cara de decepción que me dio.
Vamos la conozco desde el kinder y se todo sobre ella sus gustos, sobre ella, su familia y más. También sabía lo que decían sus miradas y sus gestos
En su mirada vi decepción, tal vez creyó que la seguiría si fuera por ella lo haría, pero era por su jung el era un buen amigo, pero cheong San es mi mejor amigo y nunca lo dejaría.
Lo siento mi bella Nam ra, cuando deje de estar pensando escuche al gyeong soo decir que vallamos al techo.
Era una gran idea,luego de coordinar. A mi, ji min y Hyo ryung nos tocó ir almacén y llenar unas mochilas las cuales encontramos y llenamos de comida.
Vimos si estaba despejado y cuando lo estuvo, salimos comenzamos a subir así al techo cuando nos encontramos con nuestros amigos.
Todos sin decir nada corrimos y luchamos juntos, al llegar tocamos ya que estaba cerrada, luego de unos minutos se escucho abrirse vi a un chico.
Los chicos y yo comenzamos a entrar a gran velocidad al llegar cerramos las puertas.
Estuvimos descansando cuando woo jin hablo y preguntó por su jung, escuche a su hermana hablar lisuras y criticar al chico, otra chica le dijo que se tranquilizara.
Deje de prestar atención cuando escuche que suhyeok fue mordido y decidí preguntar y me respondo nayeon.
Luego cheong San dijo que la culpa fue de su jung, vi como mi linda Nam ra le tiro una bofetada y le grito diciendo que mejor se calle.
El grupo de Nam ra estaban ideando un plan mientras nosotros solo hablábamos sobre cómo salir de aqui.
Luego tocaron la puerta ha ri abrió y de ella entraron su jung y suhyeok.
Narra la escritora :
Luego de que su jung se atara con suhyeok todos comenzaron a hablar con sus grupos, a pesar que decidieron iniciar de nuevo aún se sentía incómodo para ambos grupos.
Cuando alguien habló.
Su jung:Cheong San Lo siento se que me odias desde que somos niños, destruí tu relación y por mi culpa tu novio murió pero lo lamento mucho enserio, creo que dae su tiene razón hay que parar de peliar debemos salir de aquí todos juntos ,y por segunda vez lo lamento.
Cheong san:Sabes tienes razón te odio, pero también lo lamento no devi gritarte, ni tratarte mal ni a ti ni a nadie, bien por ahora hagamos un tregua si.
Cheong San estiró su mano así su jung el cual aceptó, ambos iniciaron una tregua.
Todos vieron aquella acción como si fuera un tratado de paz entre 2 países en guerra, por que siendo sinceros así parecía.
Luego todos charlaban felices, cuando ha ri pregunto sobre aquellos chicos con los que pelio suhyeok.
Ha ri:Suhyeok quienes eran esos chicos con los que peliastes en las escaleras.
Suhyeok :Noona siendo sincero no lo sé pero si se que ambos tenían una fuerza descomunal y su olor era como los zombies pero hablan y actúaban normal como nosotros.
Su jung:hyeok yo se son monbies como tu por eso actúan normal, hablan pero son más fuertes, rápidos y su olfato y odio son superiores que el de nosotros.
Suhyeok :Tienes razón peque, pero siempre te protegeré antes no te dije pero te amo hermanito y gracias por quedarte conmigo siempre.
Su jung:Yo también te amo imbecil, así como me protejes yo también lo haré y siempre estaré contigo.
Todos vieron esa linda escena muy tierna y cursi, pero cheong San lo veía con odio y ira.
Porque lo dirán simple el sabía que su jung y suhyeok no eran hermanos biológicos y tenía miedo que ellos algún día se enamoren, es por eso que odia a su jung ya que desde niños ya que ellos dos eran demaciados unidos y llegó a pensar que ambos se gustaban.
Por eso era así con su jung, tenía miedo de ver a suhyeok con alguien más demostrando su amor al mundo y que él con suhyeok no lleguen a ese punto aún porque aún no sabía si amaba a suhyeok o gwi Nam.
Luego dicidieron jugar verdad y reto todos jugaban hasta que llegó el turno de min jae.
Dae su :Bien flechitas verdad o reto.
Min jae:Basta me llamo min jae no es difícil sabes.
Dae su:Ya pero verdad o reto.
Min jae :Bien reto.
Woo jin :Te reto que beses a la persona que te gusta y si no esta aquí a la persona más linda de aquí, ojo no valgo yo, ni mi novio, ni menos ha ri oíste.
Min jae:Bien entendí y para aclarar si esta aquí de hecho es linda, tierna y dulce y por eso la amo.
Sin mas decir se acerco donde on jo, todos miraban con la boca abierta, cuando el empujó a on jo y fue así I sak y la beso.
Todos estaban sorprendidos y I sak estaba feliz un chico lindo la besaba.
Luego del beso todos como fans enamorados comenzaron a gritar.
Nuestros chicos se sentaron en sus lugares recibiendo sonrisas, risas y comentarios subidos de tono.
Luego le tocó a suhyeok.
Dae su:Bien sin calcetines verdad o reto.
Suhyeok :Verdad sin dudar.
Joon ypung:Dinos un secreto que casi nadie sabe.
Suhyeok :Bien, este secreto sólo lo saben dos personas en este lugar pero bien, yo y su jung no somos hermanos.
Al finalizar de decir eso, se escucho un gran silencio, hasta que dae su lo interrumpió.
Dae su:Lo sabía que no eran hermanos, siempre lo supe pero que guardado sin calcetines al no decirnos que era tu novio.
Suhyeok :No idiota yo y la pulga no gracias eso nunca.
Su jung :Que imbecil dae su, no yo y este jamás, no somos hermanos de sangre pero sí legalmente bien callate si no sabes tarado.
Luego todos comenzaron a preguntarles a los chicos muchas cosas.
En otro lado:
Lo último que recuerdo antes de ser mordido es que le dije te amo a su jung, luego todo se vio borroso.
Cuando desperté vi a varios zombies al rededor mío sin hacerme nada, cuando los vi una ira me nubló que decidí matar a todos los zombies del lugar y luego de matarlos.
Salí de la dirección dejando a todos los muertos tirados en el piso.
No se que pasó pero lo que sí se es que ahora soy inmortal. Quería limpiarme las manchas de sangre de mi piel así que fui al baño, decí quedarme hasta el anochecer.
Al anochecer salí del baño rumbo al salón de música, quería ver a los chicos si estaban bien o no, cuando escuche voces eran dos chicos hablan sobre cómo entrar al techo ya que todos estaban ahí.
Así que ya se a donde ir.
Hola a todos que tal les pareció el capitulo.
-Gwi Nam regreso parecer malo o bueno?
-Al fin todos saben la verdad de su jung y suhyeok creen que fue bueno decirles o no?
- Creen que la tregua de ambos grupos sea para siempre?
- Creen que la actitud de cheong san cambie o sólo lo hace para no peliar.
-Y de ultimo les gustó el nuevo ship de la serie o no?
ESTÁS LEYENDO
Estamos Muertos 🧟♂️ (bl)
RandomDicen que los deseo se cumplen si lo pides de corazón y ahora se que es verdad. Que pasaría si entras a tu serie favorita, estarías feliz o con miedo. Descúbrelo.