La nueva Esperanza.

357 10 1
                                    


En  un pueblo en runas que antes era conocido como belwood una gran multitud de gente estaba reunidad en un gran montón de escombros de lo que era antes una base subterránea había un montón de cruces de madera sobre  la pila más grande y algunas tenían nombres grabados en ella la del centro que estaba en la cima fue la que más lágrimas derramó tenía tallado el nombre Benjamín Kirby Tennyson a pesar de que la multitud estaba reunida a la distancia de las tumbas si había alguien muy cerca de la tumba  un diminuto ser de color gris que llevaba ropas de color verde con negro  sus bigotes le colgaban mientras veía el nombre escrito en la cruz fijamente era un extraterrestre que se llamaba Azmuth.

–— Hiciste un buen trabajo muchacho aún sin mi omnitrix fuiste capaz de encontrar una forma de detener la guerra aún cuando te costó tu propia vida la ameza de vilgax por fin se fue – el diminuto ser miró hacia el cielo — ahora qué la amenaza en este universo por fin se fue por una vez cumpliré uno de tus deseos — extendió su mano y de la nada apareció un pequeño control blanco con un único botón rojo que preciono.

Azmuth desapareció en un destello verde reapareciendo en lo que parecía ser un laboratorio de muy alta  mucho más avanzada que cualquiera de la tierra y otro planeta donde había más seres iguales a el diminuto extraterrestre Aunque varios parecían más jóvenes.

Azmuth camino hacia un campo de energía esférico  en su interior tenía flotando un dispositivo muy parecido a un reloj de muñeca con una placa negra con líneas verdes que formaban la figura de un reloj de arena ese era el omnitrix el dispositivo más poderoso de todo el universo que te permite experimentar la vida en diferentes formas alienígenas fue por este dispositivo que él había creado que se había librado esa guerra en la tierra y ahora por la última petición de su único portador además de él era que lo iba a llevar a otra dimensión, una dónde aún no haya sucedido nada relacionado con los extraterrestres o al menos nada que se haya hecho público o en vivo también iba a buscar a su próximo portador o portadora que probaras ser digno, pero también iba a ir a buscar se sabía que sin importar la dimensión o universo todas las especies alienígenas que él había almacenado en el omnitrix existían incluida la suya ignoraría su propia advertencia de que no podían existir dos  uno de los científicos se le acerco para hablar con él.

–— primer pensador Azmuth ya tenemos listo el portal con las especificaciones de la dimensión que usted buzca — le entregó un control parecido al que había usado para tele transportarse — con esto podrá regresar aquí una vez que haya completado su misión.

Azmuth solamente tomó el control junto con el campo de fuerza y se dirigió hacia el área de teletransporte dimensiónal cuando llegó subió a una gran plataforma y en unos instantes les apareció en una luz azul.

En la otra dimensión.

En el planeta de la especie Galván más específicamente en el laboratorio del primer pensador Azmuth estaba el mencionado revisando un campo de energía que tenía el evitando su más grande inventó el  qué le había llevado más de 16 completar y llevarlo hacia su etapa más avanzada se dio la vuelta un instante para ir a revisar algo, pero antes de que pudiera dar un paso se sorprendió cuando vio aparecer en un Destello de luz a otra versión de él cargando un campo de energía con un omnitrix adentro.

— Tenemos que hablar — se acercó a su versión de esa dimensión y miro su omnitrix — un buen trabajo como se esperaba de mí.

— adivinaré que viene de otra dimensión — miró el reloj —supongo que como traes tú omnitrix contigo algo malo debió haber sucedido en tu dimensión.

El Azmuth de la otra dimensión asintió y le contó la situación de lo que había pasado en su universo de la guerra que se había Librado para obtener el omnitrix y del sacrificio de innumerables plomeros de su mundo y también del que portaba su dispositivo más poderoso.

La nueva esperanza del universo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora