Era domingo en París y en la casa de los Dupan-Cheng Marinette estaba durmiendo tranquilamente hasta que el tono de llamada de su teléfono la despierta, intento no escucharlo poniendo su almohada sobre su cara, pero no funciono y lo peor fue que el ruido también despertó a los kuamis quienes se pusieron a volar por toda su habitación haciendo que por fin abriera los ojos levantó su teléfono para ver quién la llamaba era Alya así que contestó.( en la llamada)
- Alya que pasa.
- Marinette yo y las chicas te esperamos en el hotel del alcalde para un almuerzo esta tarde, los chicos también vendrán incluido Luka.
- en serio por que teníamos planeado hacer algo juntos el y yo en la tarde.
- bueno tendrán un cambio de planes amiga todos queremos que nos cuenten más sobre su cita así que es mejor que los dos vengan o iremos por ustedes.
- bien iré
- genial nos vemos mas tarde.
( fin de la llamada)
- de todos los días por que tenía que ser hoy - se dio un palmada en la cabeza.
- calma Marinette seguro que se puede resolver para que cumplas con todas tus responsabilidades de hoy.
- gracias Tiki - volvió a mirar su teléfono eran las 9 de la mañana se levantó de su cama para iniciar su día hasta que escucho unos golpes en su puerta - mamá papá son ustedes - fue a abrir la puerta y se sorprendio cuando vio a Luka detrás con una bandeja de comida.
- no, pero te conformas con migo - le sonrío.
- pues claro eres mucho más que suficiente - lo dejo pasar Luka saludo a todos los kuamis y dejó salir a Sass de debajo de su sudadera - no esperaba verte aquí tan temprano no es que me queje ni nada.
- siento no haberte avisado, pero cuando volví a casa por la noche Juleka me estubo haciendo todo tipo de preguntas sobre nuestra cita... y otras cosas incómodas además de decirme que tendría que ir con ella y el resto de sus amigos a un almuerzo quisiera o no dijo que tú irías, pero sabía que tal vez no te dirían hasta ahora por eso vine aquí temprano a verte - dejo la bandeja de metal sobre el suelo y los dos se sentaron en frente del otro.
- si Alya me acaba de llamar intente excusarme con que tu y yo ya teníamos planes para hoy, pero dijo que juleka te llevaría arrastrado si era necesario.... Pero y la comida que traes.
- llegue aquí desde las 7 tus padres me dijeron que seguirias dormida así que para esperar ayude a tu padre a hacer el pan y cuando terminamos tu madre me llevó adentro y se me ocurrió sorprenderte con el desayuno macarrones, un omelette y un jugo de naranja espero que te guste.
- valla cantas, tocas guitarra y cosisnas que mas me escondes amor.
- je un par de cosas mas - tomo su mano y le dio un beso - pero bueno con el tiempo los veras todos.
- si Marinette no estuviera en pijama este momento sería más romántico.
Al escuchar las palabras de Tiki Marinette se miró a sí misma y se sonrojó.
- Luka podrías esperar afuera un momento Por favor.
- Claro Marinette - se levantó para salir y dejar que se cambiará.
Marinette se cambió a su ropa normal a una gran velocidad que sorprendió a los kuamis y volvió a dejar pasar a Luka y los dos tuvieron un desayuno divertido alimentándo de ves en cuando a los kuamis cuando terminaron vuna lus azul apareció sobre el escritorio de Marinette apareciendo los dos Azmuth que los miraron.
ESTÁS LEYENDO
La nueva esperanza del universo.
RandomEn una dimensión diferente el mundo cayó a causa de una guerra contra una especie alienígena debido a querer obtener el dispositivo más poderoso del universo que estaba adherido a la muñeca de un joven de 16 años que se había vuelto un héroe, pero d...