Luego del ataque de los DN aliens todos los que habían visto la acción de serca se le quedaron viendo a los 3 plomeros.- y ahora que sucederá Marinette? - le pregunto Kagami.
- aún no lo sé, pero mañana será un día de escuela difícil, así que estén preparados.
- señorita Nathaly, lamento decirlo, pero nos tendremos que llevar él auto con nosotros ya que ahora está modificado - le dijo Luka.
- lo entiendo, estoy segura de que el señor Agreste también lo entenderá.
- se que tal vez no hace falta decirlo, pero no pueden mencionar nada de nuestro secreto cambiante a nadie, mañana se resolverá todo - dijo Marinette.
Todos le creyeron y sus amigos que habían usado las armas se las devolvieron y los chicos de ojos azules los metieron al auto
- por ahora todos vallan a casa, te veremos en la basé más tarde Zoé.
Los dos cambiaron a la forma de meca Morfo galvánico, se fusionaron con el auto y se fueron.
- tú me debes explicaciones - dijo Cloe acercándose a su media hermana.
Zoé simplemente presionó el centro de su insignia y se teletransporto fuera del lugar dejando a Cloe molesta.
- vamos Adrián, es hora de irnos tú padre estará preocupado.
- está bien Nathaly, espero que él y Gorila estén bien.
- respecto a eso hablaremos en él camino.
- nos vemos mañana chicos.
Los dos se fueron y poco a poco todos los demás también se retiraron para volver a sus hogares y ver si sus familias estaban bien.
( Al día siguiente).
Marinette se despertó por el sonido de alarma de su teléfono, pero no estába en su habitación de su casa, si no que estába en su cuarto de la basé de los plomeros, se dió vuelta para abrazar a Luka y Lys, pero no estában en la cama.
- ellos se levantaron hace 30 minutos Marinette - le dijo Tiki.
- pero si apenas son las 7 de la mañana.
- es que a Lys le entró un antojo, Luka no quería despertarte por eso se llevó a Lys para darle de comer - le explicó la Kwami.
- Aún que aprecio que se preocupe por mi, también tengo la responsabilidad de procurar a mi hija y mi movió también - se levantó de la cama.
- pues buena suerte, se ve que Luka es de los que madrugan cuando es necesario y tú, pues no tanto.
- ya verás que puedo hacerlo, ya tengo algo planeado para su cumpleaños y el de Juleka, pero aún no lo termino.
- creo que primero deberás concentrarte en lo que pasará hoy, recuerda lo que hablaron con los Magistrados.
- tienes razón Tiki, éso hacé que deba apurarme más en prepararme para la escuela.
Marinette término de vestirse y salió de su cuarto para ir a buscar a su novio e hija, no fue difícil encontrarlos solo había que seguir la música de guitarra que se escuchaba en la sala de descanso.
Ahí estaba Luka tocando una guitarra española y su hija estaba en sus rodillas disfrutando de la música de su padre.
- veo que le gusta mucho tú música.
- buenos días Mari, así parece, creo que también llevará la música y la moda en la sangre - se detuvo y Lys se puso un poco triste
Marinette se rió por el comentario de su novio y la cara de su hija, pero si le gustaría enseñarle a su hija a tejer y hacer ropa cuando crezca.
ESTÁS LEYENDO
La nueva esperanza del universo.
RandomEn una dimensión diferente el mundo cayó a causa de una guerra contra una especie alienígena debido a querer obtener el dispositivo más poderoso del universo que estaba adherido a la muñeca de un joven de 16 años que se había vuelto un héroe, pero d...