la furia de Marinette.

53 5 7
                                    

Marinette estaba caminando por las calles de París con una mirada muerta en su rostro, su actitud era más sabría y seca ahora, las únicas personas que lograban que su actitud cambiará eran sus padres,Alya y por supuesto Lys sólo cuando estaba con ellos volvía a ser la misma de antes al menos por un rato.

Hablando de su amiga morena, Alya le había pedido que fuera a su casa para hablar un rato y cómo no tenía mucho que hacer por la mañana ya que sus padres se ofrecieron a cuidar de Lys aceptó ir, a la distancia vió un cartel tenía la marca de gabriel Agreste y con sólo éso le dieron ganas de hacerlo volar en pedazos. Desde que perdió a Luka por Shadow Moth quién era en realidad el padre de Adrián, había desarrollado un odió profundo hacía él, no odiaba a Adrián, pero no podía verlo a la cara sin recordar ese horrible día qué le causaba pesadillas todas las noches.

La noche anterior en particular había tenido un sueño extraño que no podía interpretar muy bien además de un presentimiento de que algo pasaría, pero no sabía si sería algo bueno o malo, pero sentía que tendria que ver con Gabriel.

Cuando llegó a la casa de Alya fué recibida por las gemelas que la saludaron y después la  tomaron de la mano para llevarsela a la habitación de Alya.

— Marinette ya llegó.

— si ya lo veo, ahora necesito hablar con ella a solas un rato por favor.

Las gemelas se despidieron de Marinette y se fueron de la habitación.

— disculpa la bienvenida — Alya abrazo a Marinette.

— no hay problema, de hecho tenía tiempo que un niño me hacía éso, me trajo recuerdos del pasado.

— bueno ahora tienes una hija y sigues con tu trabajo de niñera, creo que eres la adolescente más calificada para tratar con infantes.

Las dos se rieron de éso , fué una buena manera de iniciar una conversación, Alya la invitó a tomar asiento en su cama y alguien salió de uno de sus cajones y fue directo a la peliazul.

— Marinette.

— hola Tiki.

— ya tiene mucho tiempo que no venías a verme.

— lo siento.

— amiga se que estás muy dolida y lo entiendo, pero no puedes seguir así de deprimida, Luka volverá contigo ya verás.

— pero en cuánto tiempo será éso....

— yo... No lo sé.

Alya quería darle una respuesta mucho mas positiva, pero la verdad no sabía cuando Luka volvería.

—  Cada vez que lo veo, me preguntó si por fin podría regresarlo, pero no sucede.

— sucederá, Luka haría hasta lo imposible por volver con los que ama

— Alya tiene razón Marinette solo debes tener paciencia.

— no me a ido bien desde que él se fué y mucho menos desde que Shadow Moth se apoderó de los miraculous.... Y todo fue por mi culpa otra vez.

— no digas eso ya recuperaste el Miraculous del conejo éso es bueno.

— sí....

Alya se acercó a su amiga y la abrazo — sabes que no tienes que actuar frente a mi.... Déjalo salir.

Esas simples palabras fueron suficientes para que la represa que contenía todos los sentimientos de Marinette se rompiera, ella empezó a sollozar con fuerza mientras las lágrimas caían como cataratas de sus ojos, grito y lloro dejando que su dolor saliera y Alya la mantuvo cerca de ella en todo momento dándole su apoyo igual que Tiki.

La nueva esperanza del universo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora