identidad rebelada, el ataque a la ciudad

87 3 7
                                    


Marinette y Luka se encontraban en la basé jugando con su hija con unos muñecos de Ladybug, CatNoir Viperion y el resto de los súper héroes que la peli azul había hecho a mano, Marinette tenía su muñeca de ella misma al igual que Luka tenía su versión suya, Lys por su parte tenía a Rena Roja y caparazón y a sus lados a Ryuko y CatNoir, se estában divirtiendo hasta que escucharon a alguien acercarse y se dieron cuenta que era Zoé, después de haberla dejado en el hotel Legrand la noche anterior le dijeron que la de nuevo para explicar todo lo ocurrido y al parecer ya era tiempo.

- quieres sentarte y jugar con nosotros Zoé - Marinette la invitó.

- claro - se sentó a un lado de Lys estando frente a la pareja de ojos azules sin saber que decir.

Marinette sabía que su nueva amiga no sabía cómo comenzar a hablar así que se dió la vuelta un momento para después darle un muñeco que era el de Queen bee, pero con diferentes rasgos faciales a los de la antigua persona que usó ese nombre, Zoé tomó la muñeca y por algún motivo se le hizo algo familiar.

- supongo que debés tener muchas dudas y preguntás, así que no tengas miedo de hablar, te responderemos y mientras lo hacemos jugamos un poco más para que te relajes - dijo Marinette.

- puedes preguntar lo que sea - le dijo Luka.

- está bien.... Creo que empezaré.... ¿ Que es todo esto exactamente ?.

- bueno, en palabras simples somos una especie policía Inter espacial, nos conocen como los plomeros - Marinette estaba por continuar, pero vió que Zoé levanto su mano.

- por qué usan ése nombre?.

- ni idea - le respondieron los dos

- pero continuando, nuestra labor es mantener un equilibrio en el universo, encerrando criminales o evitando conflictos entré especies, cómo lo sucedido ayer qué nos fuimos para evitar un alboroto.

- entonces los del camión eran alienígenas?.

- si, pero tranquila ya éso se resolvió y los tres están siendo entrenados aquí para convertirse en plomeros reales - dijo Luka.

- entiendo.... Y que pasará conmigo ahora, me borrarán la memoria o algo cómo en las películas para olvidar todo lo de éstos 2 días. - pregunta con algo de tristeza.

La pareja se miró y sonrió.

- ésa podría ser una opción - Marinette hablaba con un tono tranquilo.

- pero si tú no quisieras olvidar hay una alternativa - le dijo Luka.

- enserio,¿cuál? - Zoe preguntó sorprendida.

Marinette se dió la vuelta hacia su mochila de nuevo, pero está vez escondiendo el objeto entre sus manos, Luka también sacó algo que tenía detrás, los dos observaron a Zoé detenidamente por un momento para después mostrarle lo que escondían.

Marinette le rebeló la peineta de la abeja y Luka le mostró una insignia de plomero dejando a Zoé más sorprendida que antes.

- e aquí tú segunda opción únete a los plomeros y al equipo de súper héroes de París - le dijo Marinette.

- he yo, pero..... no soy ningúna heroína no tengo ésas capacidades que tienen los héroes ni ninguna experiencia en combate o manejó de armas,... yo no puedo ser lo que estén buscando en un recluta.

- al principio yo no me consideraba digna de ser Lady bug, o la nueva guardiana y aún hay veces que lo sigo pensando, pero se que París necesitaba una heroína y aún que tal vez yo no sea lo que ellos esperen los protegeré a todos tú también tienes el potencial de hacerlo confío en ti Zoé.

La nueva esperanza del universo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora