(Narra Marinette).
Hoy era sábado, si sábado, para muchos esto sería señal de alegría, llegó el fin de semana, el descanso de la escuela y las tareas, pero para mucha gente esté sábado en particular es diferente, y eso es porque es 11 de Febrero, así es faltaban pocos días para el día de San Valentín, o también conocido cómo el día del amor y la amistad un día dónde se sembra a tus amistades y intentas confesarte a quien amas, o demostrarle a ése alguien especial lo mucho que aparecías su relación.
Pero si eres cómo yo con una vida tan movida y haciendo más de una cosa a la vez y si a eso le sumas proteger él mundo de invasores, entonces es normal que pierdas la noción del tiempo y antes de que lo supieras estás con sólo un fin de semana para planear una salida romántica y especial con tú pareja, y poder darle un buen regalo.
Pero no todos saben que mi novió es una de esas personas peculiares dónde sus cumpleaños son, o un día antes, un día después, o incluso él mismo día de una festividad.
En él caso de Luka y Juleka su cumpleaños es el 13 Febrero, así es un día antes día de San Valentín, por lo que tenía mucho que hacer para terminar los regalos de cumpleaños de los dos y planear una bella cita con mi novio para su cumpleaños, además de que quería prepararle yo misma una caja de chocolates, sabía que podía hacer lo del chocolate sin problemas, pero lo demás me llevaría tiempo necesitaba que no hubiera ningún inconveniente él día de hoy, pero cómo se a demostrado muchas veces anteriores en mi vida, las cosas no siempre salen como las planeó.
Estába en mi habitación haciendo "multitareas " , gracias a que mis padres sabían el secreto del omnitrix no tenía que preocuparme de que me vieran transformada en alguna de mis especies alienígenas, hoy iba a usar éso como ventaja para poder terminar todo lo que quería a tiempo, estába convertida en Atela, usaba dos de mis patas para darle los toques finales al regaló de cumpleaños de Juleka, después seguiría con el de Luka, tenía mi otro par de "manos" trabajando en mi plan para mi cita del día de San Valentín y la del cumpleaños de Luka, quería que las dos fueran especiales y al menos que la del cumpleaños fuera sorpresa para él, por último usaba mi cola para sujetar un tenedor y comer de mi desayuno.
Estába tan enfocada en ésas tres cosas agradecía el hecho de tener seis ojos, tenía dos para supervisar cada tarea todo estába llendo muy bien hasta que escuche mi teléfono sonara rompí mi concentración y miré hacia mi dispositivo solté el tenedor para poder recogerlo con la cola, mi primer pensamiento era que podía ser Luka el día de ayer fué su turno para que Lys se quedará con él y su familia, mi segunda opción es que podría ser Alya, ella me ha estado haciendo aún más preguntas desde que logró aprobar el examen de reclutamiento hace unos días, aún que también podría ser que solo quiere saber qué planes tengo para las 2 ocasión es especiales.
Cuando revisé la pantalla me confundí cuatro de mis amigas me estában llamando al mismo tiempo, eran Kagami y Alya, no sabía que podría estar pasando para que las 2 hayan coincidido en la misma llamada, pero decidí averígualo así que les contesté a las dos y luego cambié a una videollamada.
- hola.
- ! Marinette, necesito tú ayuda !.
El grito de todas me sacó de concentración, pero por fortuna no pasó nada malo.
Apague mi máquina de costura y mire mi teléfono.
- chicas, no me griten, tengo las patas ocupadas.
- si eso se puede ver, ¿ Por qué eres la Mono araña de nuevo ? - me preguntó Kagami.
- estoy haciendo más de una cosa a la vez, necesitaba todas las manos y ojos que pudiera tener - les expliqué mis motivos y ahora yo quería saber los suyos - pero cambiando de tema, por qué me llamaron las dos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La nueva esperanza del universo.
NezařaditelnéEn una dimensión diferente el mundo cayó a causa de una guerra contra una especie alienígena debido a querer obtener el dispositivo más poderoso del universo que estaba adherido a la muñeca de un joven de 16 años que se había vuelto un héroe, pero d...