( Narra Marinette).Todo estaba tranquilo en la ciudad de París todos sus ciudadanos paseaban tranquilamente por las calles y entre el delos estamos Luka y yo queríamos llevar a Lys a dar un paseo por la ciudad para que se familiarizará con el lugar que sería su hogar de una forma más cercana, sin volar por los aires, aún que seguro que cualquiera pensaría " cómo pueden salir a las calles si tienen una hija alienígena" bueno la respuesta es simple y es que Lys ahora se ve cómo una bebé terricola normal que estába en los brazos de su padre, ésto fue posible gracias a una máscara holográfica que proyecta un disfraz ocultando su verdadera forma, Azmuth la invento en un período de tiempo muy corto diciendo que no quería un alboroto, pero yo sé que lo hizo por qué quiere a Lys y hablando de ella no paraba voltear su cabecita a todos lados, lo que era normal después de todo era una bebé en un lugar totalmente nuevo por lo que su curiosidad estaba por las nubes.
En cuanto a las cosas en la ciudad pues han estado agitadas en los últimos días desde que mostramos a Shadow Moth qué si existen los alienígenas, ya que ahora cada persona que es akumatizada no sólo quiere los miraculous, también nuestro omnitrix y encontrar a más alienígenas en París, lo que nos hizo tomar más medidas de seguridad a Luka y a mi en nuestras casas ya que Lys pasaba un día en cada casa, por el hecho de que Luka y yo éramos muy jóvenes para casarnos todavía a pesar de que los plomeros ofrecieron pagarnos una vivienda, nosotros elegimos esperar hasta ser mayores de 18 años para dar ése paso, pero si acordamos con nuestras familias que los fines de semana lo pasaríamos en una de las 2 casas con Lys cómo una familia.
Ahora estábamos caminando hacía el puente del canal del río para encontrarnos con nuestros nuestros amigos del instituto, pero estábamos avanzando lento para que Lys viera todos los edificios y personas que pasaban, además estábamos esperando que se duerma ya aún que no hablaba era muy apegada a los dos y siempre que veía que estábamos lejos ella volaba llorando hacia nosotros y no queríamos que éso pasará en público así que necesitamos que se duerma antes de llegar con los chicos, espero que lo logremos.
seguimos nuestro caminar hasta que llegamos a un cruce miramos hacía los lados y nos dimos cuenta de había una chica rubia que parecía de mí edad y que también parecía estár perdida.
— Oye disculpa estás pérdida? — Marinette le hablo a la chica rubia.
Ella se volteó para vernos.
— eh a hola,.... La verdad es que si estoy pérdida, soy nueva en la ciudad.
— entiendo soy Marinette y él es mi novio Luka — nos presenté.
— es un placer mi nombre es Zoe y vengo de Nueva York.
— wow — dijimos los 2 la verdad me sorprendió mucho que alguien de la ciudad de Nueva York estuviera aquí en París.
— y intentas llegar a algún lugar Zoe? — Luka le pregunto.
— si buscaba el hotel Legrand París, pero me perdí al no entender los letreros con los nombres de la calles.
se veía muy avergonzada de si misma mientras nos contaba, la verdad es que yo podía identificarme un poco con ella así que pensé que sería bueno ayudarla, pero antes de que le pudiera decir algo un teléfono sonó, pero no era ni el mío ni el de Luka.
— lo siento es mí teléfono un momento... Es mi hermana — ella contestó — hola.... lo siento es que me perdí.... no fue mi intención..... está bien te veo allá — terminó la llamada.
( Narración normal).
— Está todo bien? — le pregunte a Zoe
— si sólo que mi hermana se cansó de esperar y ahora me dijo que debo verla en otro lado.
ESTÁS LEYENDO
La nueva esperanza del universo.
RandomEn una dimensión diferente el mundo cayó a causa de una guerra contra una especie alienígena debido a querer obtener el dispositivo más poderoso del universo que estaba adherido a la muñeca de un joven de 16 años que se había vuelto un héroe, pero d...