Narra Marinette.
Hoy era un gran día me desperté llena de emoción y energía que seguramente no se me iba a quitar para nada.
Todo había salido bien el día de ayer un buen día de escuela, mi primera misión oficial cómo plomero completada, una bonita comida con mi novio y mis padres y para terminar hoy tenía el día libre de entrenamiento, pero me costó mucho convencer a Azmuth que ir a ver al maestro Fu era algo importante para mí, pero al final lo logré hoy tenía toda pinta de que sería un gran día así que me vestí rápido para darle comienzo.
— estás muy emocionada Marinette.
— si hoy después de la escuela Luka y yo iremos al parque para ver si vemos de nuevo al maestro Fu pará saber cómo está con su nueva vida.
— ! El maestro Fu !.
Todos los Kuamis se me acercaron emocionados.
— podemos ir con tigo.
— di que si.
— por favor.
— lo siento chicos no puedo llevarlos me iré justo después de la escuela no volveré a casa.
— podríamos ir contigo a la escuela.
— por supuesto que no.
— porque?!.
— no puedo esconder los a todos ustedes en mi mochila a penas caben mis libros — intenté hacer cambiar de opinión a los Kuamis.
— pero entonces por qué Tiki y Sass si pueden ir.
— saben que Sass ahora vive con Luka amigos así que lo llevará él y yo no puedo dejar sola a Marinette por si necesita transformarse.
— éso es una excusa — xupu se acerco más a mi bolsa donde estaba Tiki — tienen su Omnitrix podrían lidiar con un villano fácilmente.
— Xupu recuerda que nadie en París sabe eso o que los alienígenas de verdad existen solo saben que tienen a Ladybug, CatNoir y sus aliados nada más.
— por favor.
— lo siento, pero la respuesta es no — intenté parecer dura, pero cuando vi sus caras tristes me quebré — está bien pueden ir.
— !! SI !!.
Todos los kwamis se emocionaron, pero yo iba a poner mis condiciones.
— pero deberán estar en silencio en el instituto o si no los traeré de vuelta aquí está bien.
— lo que tú digas Marinette.
— muy bien.
Abrí todas las bolsas de mi mochila pará que todos los kuamis entrarán, pero faltó Barkk el kuami del miraculous del perro que estába mirando una película de caballeros.
— tu no bienes Barkk.
— no algo me huele muy mal el día de hoy y eso nunca es algo bueno yo me quedaré a cuidar.
— está bien gracias Barkk.
Baje las escaleras de mi cuarto hacia la cocina tomé mi desayuno y mi almuerzo para la escuela y bajé hacia la panadería para despedirme de mis padres y irme al instituto.
.
.
.
.
.Narración Normal.
Marinette llegó a su escuela con un poco de tiempo de sobra aún que está vez si había más de sus compañeros de clase ya en el aula y ella simplemente se sentó en su lugar dé siempre pero teniendo más cuidado al dejar su mochila debido a los polisones que traía con sigo.
ESTÁS LEYENDO
La nueva esperanza del universo.
RandomEn una dimensión diferente el mundo cayó a causa de una guerra contra una especie alienígena debido a querer obtener el dispositivo más poderoso del universo que estaba adherido a la muñeca de un joven de 16 años que se había vuelto un héroe, pero d...