regreso a la acción.n

41 3 6
                                    

Luka caminaba por los pasillos de la basé con un par de bandejas en las manos y también tarareaba una melodía, a su lado estába Sas.

- es bueno verte de tan buen humor, has está feliz toda la semana.

- me perdí de todo esto por casi dos meses Sass, quiero disfrutar de todo lo que vida me dejé.

- supongo que al estár con esas dos entidades te hizo tener una compresión más clara sobre él equilibrio de la vida.

- si.

Llegó a la puerta de su habitación y con su codo presionó el panel para abrí la puerta, la Luz de su habitación estába encendida y las dos personas más importantes para él lo miraron.

- mira hija tú Papi llegó.

La bebé alienígena fué con su padre al igual que Marinette.

- debés dejarme sorprenderte algunas veces. - lo besó y le ayudó con las bandejas.

- tú siempre me sorprendes Marí - Luka tomó a su hija en sus brazos y siguió a su novia.

- pero yo me refiero darte detalles o gestos románticos cómo esté desayuno.

Se sentaron en su cama Luka destapó las bandejas, tomó el biberón con Metal líquido y comenzó a dáselo a su hija mientras que el desayuno para su princesa de peló azul era un clásico desayuno francés tostadas dulces, fruta y una taza de café.

- que bien huele ésto.

Marinette comenzó a comer su comida, está era la mejor forma de empezar la mañana un buen desayuno y la alergia de tener a su pareja e hija junto a ella éso era lo mejor, cuando termino su desayuno y su café volvió a besar a Luka.

- eres él mejor Luka Couffaine, voy a extrañar éstas tranquilas mañas,hoy termina él descanso que nos dieron.

- lo sé, también extrañaré está tranquilidad, pero extraño entrar en acción y la misión que nos den será genial para otra sorpresa que tengo para ti.

- no necesito mas regalos, tenerte de nuevo es lo único que quería - lo abraza y Luka le corresponde.

- jeje te lo agradezco, pero llevaba tiempo trabajando en está sorpresa, así que espero que té guste.

- bien, pero espero que después té límites un poco con los regalos.

- lo intentaré.

Los dos se volvieron a levantar de la cama y salieron de su habitación para iniciar el día.

Cuando salieron del pasillo vieron todas las celdas de la basé y un carrito de comida pasando, pero Luka vió al frente del otro extremo del enorme corredor circular estába la celda de Gabriel Agreste que cómo cada día recibía la visita de su hijo y de Nathaly.

- creó que es hora de que ustedes dos arreglen las cosas Marí, ellos no son responsables de lo que Gabriel hizo.

- lo sé, es sólo que es difícil para mí ver a cualquier miembro de los Agreste sin enfadarme.

- buno no me gusta que ustedes estén pelados son compañeros desde hace muchos y creo que sé cómo solucionar tu enojó.

- Luka no creo que sea el momento para éso y ahí también está Nathaly y no muy lejos está Kagami talvez sea mejor intentar en otra ocasión.

- lo siento princesa pero no, irás a arreglar tú amistad con Catnoir - le entrego a Lys - y nuestra hija té ayudará a mantener tranquila, vamos.

Luka entrelazó su brazo con el de Marinette y fueron hacía los Agreste, él se quedó en la esquina con Kagami y le dió un empujoncito a su novia para seguir adelante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La nueva esperanza del universo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora