Narra Marinette.
Inicia una nueva semana de escuela estaba muy emocionada desde que estoy con Luka y entrenó con los plomeros siento que eh cambiado mucho ya no necesito una alarma para despertar estaba vestida y lista para salir y con una hora de sobra sin duda era una nueva persona tal vez incluso deba cambiar un poco mi estiló, Luka iría por mi a la escuela así que me gustaría vestir con algo que a él le guste, pero eso lo veré más tarde.
- Volveré pronto pórtense bien - le hablé a los kuamis.
- si.
Tiki se escondió en mi bolsa de mano y baje a la cocina cómo cada mañana mi almuerzo estaba sobre la mesa debo empezar a quitarle algunas tareas a mi mamá guarde todo en mi mochila y me dirigi a la panadería me despedí de mis padres salí para comenzar a caminar a la escuela me gustaba mucho mirar mi ciudad, tranquila y segura del mal era muy relajante escuché el tono de mi teléfono alguien me estaba mandando un mensaje era Alya.
"
Al: amiga cuando te despiertes recuerda que tenemos todas las asignaturas hoy trata de no llegar tan tarde.
"
Por mucho que quiera a Alya y mis otros amigos me molesta un poco que sigan creyendo que no soy capas de cambiar mis antiguos hábitos Alya me estaba escribiendo otro mensaje, pero me llegó otro que era de Luka así que le di prioridad al mi novio.
"
L: hola amor ya estas camino a la escuela.M: sip y recibí un mensaje de Alya ella cree que sigo dormida.
L: le dije a Juleka que te diera mis saludos cuando llegara a la escuela , pero ella se rio y me dijo que llegarías tarde.
M: todos en mi clase parecen tener esa impresión mala de mi.
L: tranquila yo te defendí y le dije que se toparía con una gran sorpresa cuando llegara a la escuela.
M: eres el mejor Luka gracias por defenderme.
L: siempre lo haré Mari te amo.
M: yo también te amo.
"
Estaba por guardar mi teléfono cuando me di cuenta de que aún no veía los nuevos mensajes de Alya, pero pensé que solo serían para decirme que no olvidara mis cosas o mi comida así que decidí no mirar, aunque sabía que ella se enojaría más tarde.
Llegué a la escuela que ya estaba abierta pero solo estaban los intendentes de limpieza haciendo su trabajo en el patio subí las escaleras hasta la puerta de mi salón y me recargue contra la pared para sentarme abrí mi bolsa de mano para que Tiki pudiera salir un momento después de todo no había nadie en el piso superior más que ella y yo y aún faltaba tiempo para que los demás llegarán.
- Tus amigos se quedarán con la boca abierta cuando vean que fuiste la primera en llegar Marinette.
-- espero que con esto se den cuenta de que e cambiado un poco y que ya no soy la chica torpe y nerviosa que fui cuando me conocieron.
- sé que lo entenderán a su tiempo..... Pero tú aún actúas así aunque sea solo con Luka cuando están a solas en sus citas.
- En serio cuando se te pegaron los hábitos de Alya.
Las dos nos reímos en silencio y Tiki se volvió a meter en mi bolsa mientras que levante mi muñeca que tenía el omnitrix volví a verificar que era la única en los pasillos y cuando lo hice presione la placa activando el seleccionador de muestras de ADN con los rostros de mis alienígenas algunos aún no los había probado y tenía curiosidad, pero tal vez hoy tendría la oportunidad después de todo Luka y yo iniciar y amos nuestra primera búsqueda de información acerca de los Dn aliens y su criadero eso me ponía algo nerviosa, pero sabía que estaría bien después de todo tenía mi omnitrix y sobre todo a Luka a mi lado así que estaba lista para lo que el destino me arrojará.
ESTÁS LEYENDO
La nueva esperanza del universo.
NezařaditelnéEn una dimensión diferente el mundo cayó a causa de una guerra contra una especie alienígena debido a querer obtener el dispositivo más poderoso del universo que estaba adherido a la muñeca de un joven de 16 años que se había vuelto un héroe, pero d...