la verdad.

84 4 2
                                    

Luka y Marinette se encontraban durmiendo juntos con su pequeña hija extraterrestre en medio de los 2 también durmiendo, sin embargo no estaban durmiendo en ninguna de sus casas, si no que se quedaron en una de las habitaciones del cuartel de los plomeros ya que decidieron que hablarían con sus familias en la mañana sobre el omnitrix, los plomeros y la existencia de los alienígenas Azmuth incluso prometió ir con ellos para explicar todo a sus padres.

En la mañana.

La alarma de los dos relojes de muñeca sonó despiertando a los dos adolescentes que ahora también eran padres primerizos los abrieron los ojos y rápidamente apagaron el ruido para no despertar a su pequeña hija a la que todavía no habían nombrado.

— Buenos días amor — se dijeron los dos al mismo tiempo no pudieron unir sus labios ya que tenían a su pequeña en medio de ellos y no querían molestarla aún era muy temprano de todas formas.

— hoy es el día Luka... Tenemos que contarles a nuestras familias sobre todo esto — Marinette se dió la vuelta para ver a su hija alienígena — y sobre ella también.

— si la verdad es que estoy nervioso, pero estoy preparado por qué se que esto es lo que yo quise hace mucho.

— de verdad.

— si mi sueño más que ser una estrella de rock era poder formar una familia junto a la persona correcta y cuando te conocí supe que la chica perfecta eras tú Marinette.

— harás que me ponga roja... Pero yo también soñé con tener una familia propia algún día y aún que al principio soñé con otro chico,  tampoco cambiaría ésto por nada .

— Te amó Marí.

— y yo a ti Luka.

— por cierto cómo te gustaría que llamemos a nuestra hija? — Luka abordo el nuevo tema.

— la verdad es que tenía  ya un nombre pensando, pero no creó que valla bien con ella y con lo que un necrofriggian puede hacer, así que sigo pensando y tú.

— de hecho si se me ocurrió uno, me gustaría llamarla  Lys " significa lirio ".

— es un hermoso nombre me gusta Lys Couffaine Dupain le queda muy bien.

— gracias, te prometo que en el futuro tu podrás elegir los nombres si es que tenemos más hijos.

— bueno éso espero, pero deberíamos levantarnos ya, Azmuth seguramente esperara a que lleguemos a hablar con nuestros padres en una de nuestras casas  para apetecer de repente.

— tienes razón el es así.

Con ese acuerdo la pareja se levantó en silencio de la cama y se arreglaron por separado evitando un mirarse por el momento ya que aún no habían llegado a ese punto en su relación reconocer visualmente el cuerpo del otro, una vez que estuvieron listos Marinette tomó con cuidado a Lys y salieron de su habitación para dirigirse a hablar con sus familias en unas horas.

Cuando estuvieron listos fueron al centro de mandó con su hija ya despierta volando muy emocionada por la basé , Marinette y Luka vieron que Molly y los dos Magistrados estában reunidos en el centro del cuartel y la mujer del trío traía varias cosas para bebes.

— los estábamos esperando — dijo el magistrado Arnux.

— hay alun problema en la ciudad, o nos enviarán a una misión Magistrado.

— No Marinette solo que el Gran Azmuth no a pidió entregarles ésto para su pequeña necrofriggian — Molly le entrego una manta de color azul, un juego de botellas de bebé con un líquido gris y plateado, unos tubos de metal inoxidable y un cubo — todo ésto es para ella los biberones tienen acercó inoxidable derretido y otros tienen titanio la manta es multi temperatura adaptada a su especien así que siempre tendrá la temperatura adecuada para ella.

La nueva esperanza del universo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora