Tiki se despertó estirando su pequeño cuerpo vio el rostro de Marinette a su lado se elevó en el aire teniendo una buena vista de su portadora durmiendo a un lado de su nuevo novio lo que le sacó una pequeña risa floto a ver el reloj que estaba sobre uno de los muebles de la habitación de Luka que marcaba las 7 am.— ya es muy tarde deberían estar despiertos a esta hora — Tiki se dio la vuelta para ver a los dos Azmuth pardos en el piso de madera mirando la cama.
— hoy no tienen escuela es sábado no creen que podrían dejarlos dormir un poco más.
— no debemos empezar cuanto antes para que pueda volver a mi trabajo en mi planeta y mi otro yo regresé a su dimensión, además dudo que que los familiares del muchacho sepan que tu portadora esta aquí y durmiendo con el en su cama.
La kuami de la creación se alarmó era verdad que ni la madre de Luka o su hermana Juleka sabían que Marinette se había quedado a dormir, no sería bueno para ninguno de los dos que los descubrieran durmiendo juntos rápidamente Tiki voló hacia la cara de Marinette y comenzó a agitarla.
— Marinette despierta tenemos que irnos rápido a casa — continuó sacudiendola y depertando a Luka en el proceso.
— que ocurre — miro a la pequeña criatura roja agitando a Marinette — ocurre algo Tiki — ella volteó a verme.
— si recuerda que no le dijiste a nadie de tu familia que metiste a Marinette a tu casa y que durmieron juntos además ella tampoco le dijo a sus padres y deben estar preocupados por ella.... Y los 2 Azmuth están aquí para hablar con ustedes — Terminando de explicar la situación tomó una fuerte respiración para tranquilizarse un poco.
Luka solo parpadeo un par de veces miro el suelo y pudo ver a los 2 Galván de pie mirándolo luego miro a Marínette que seguía durmiendo aún con los intentos de su kuami para despertarla no entró en pánico, pero sabía que tenía que hallar una forma de salir de su casa junto con Marínette para poder llevarla a su propio hogar, pero primero debía despertar a su princesa de pelo azul se acercó a y le plantó un beso en los labios qué duro 5 segundos hasta que se hizo a ún lado, pero Marinette todavía tenía sus labios fruncidos esperando otro beso.
— eres malo sabes — abrió los ojos para ver a su novio sonriendo le — no es divertido — se enderezó y empezó a estirarse.
— bien ahora que por fin despertaste tienes que apurarte para salir de la habitación y la casa de Luka sin que su madre o juleka te vean.
—! es verdad ellas no saben que me quedé a dormir ni que dormí con luka en su habitación y mis padres tampoco lo saben deben estar muy preocupados por mí estaré muerta cuando vuelva a casa! — llevo sus rodillas a su pecho y se abrazo a sí misma.
Luka puso su mano sobre la espalda de Marinette y comenzó a frotar la — tranquila Mari yo iré contigo y les explicaré a tus padres el porque no llegaste a casa ya tengo algo pensado — Marinette se enderezó y lo miro.
— de verdad, pero podrías meterte en problemas si mis padres no te creen.
— bueno tengo que cuidarte se supone que es lo que hace un novio por su novia — le sonrío y se puso de pie extendiendo su mano para ayudarla a levantarse dela cama.
— gracias Luka muchas gracias — lo abrazo con fuerza y él le devolvió el abrazo.
— no hay problema Mari.
— Bueno lamento romper su momento, pero hoy que no tienen responsabilidades escolares debemos aprovechar para enseñarles más sobre cómo usar bien el Omnitrix — los dos adolescentes se separaron y miraron a los Galván.
ESTÁS LEYENDO
La nueva esperanza del universo.
RandomEn una dimensión diferente el mundo cayó a causa de una guerra contra una especie alienígena debido a querer obtener el dispositivo más poderoso del universo que estaba adherido a la muñeca de un joven de 16 años que se había vuelto un héroe, pero d...