Narra Marinette.Todo estába oscuro, sentía frío en mi cuerpo era muy extraño pará mí sentía que flotaba aún que no hubiera nada en ningúna parte, me preguntó que está pasando, pero logré escuchar un sonido, un chillido agudo que no paraba no sonaba como una máquina si no cómo un ser vivo.
- hay alguien aquí - lo chillidos fueron mi respuesta - por favor sal de dónde quiera que estés no soy una amenaza.
De la nada sentí un fuerte viento frío que me mandó a volar y para mí en ese momento todo se tornó más oscuro.
Narra Luka.
Estába en medio de la nada literalmente no había nada más a mi alrededor ni piso, ni cielo, nada en absoluto éso me causaba escalofríos y tenía un presentimiento en mi interior, pero no sabía si decir que era bueno o malo.
De repente sentí una brisa fría, miré hacia mi derecha y vi que los líneas de viento eran visibles y que mientras se movían un chillido se escuchaba de ellas, éso me dejó muy sorprendido porque sentía que me llamaba así que decidí seguirla.
- espera por favor no te vayas - continúe siguiendo el viento: quién eres?.
Mi respuesta no fue contestada verbalmente, pero ví cómo las líneas azules de viento frío se separaban en cuatro y se ordenaban cómo si quisieran formar una x.
- Que significará éso - me acerque y intenté tocar el viento, pero se disperso y volvi a escuchar de nuevo el chillido antes de que un viento helado me mandará a volar de ahí.
Narración Normal.
Tanto Luka cómo Marinette abrieron sus ojos muy agotados por el extrañó sueño o pesadilla que tuvieron.
- Que era éso?.
- No lo sé, pero fue muy extraño y..... espera.
- Luka / Marinette - los se dijeron al mismo tiempo mirándose sin créer que estában en el mismo lugar.
- Que hacés aquí? - volvieron a hablar al mismo tiempo, no fue hasta que se levantaron que se dieron cuenta de algo:. ¿! Que hacemos aquí arriba !?.
En efecto los estában sobres un enorme cartel que pertenecia al centro comercial de París, o lo que quedaba de el ya que el letrero le faltaban partes del metal.
- cómo llegamos aquí?.
- no lo sé lo último que recuerdo fué darle las buenas noches a Tiki y los demás Kuamis, pero después todo se volvió oscuro..
- yo también solo recuerdo darle las buenas noches a Sass y irme a dormir es muy extraño.
- si que lo es Luka.
La voz de su kuami sorprendió un poco a Luka, pero se alegro de verlo, Tikki también apareció frente a su portadora.
- Sass que bueno que estés aquí tienes idea de que pasó después de que me fuí a dormir.
- dicen que no lo recuerdan? - pregunto la kuami de la creación.
- a qué té refieres Tiki.
- en algún momento de la noche despertar Marinette y transformaste en Frost y saliste a la ciudad.
- a ti té pasó lo mismo Luka.
- pero por qué no recordamos nada y que fué lo que hicimos.
- bueno los dos se encontraron, volaron por toda la ciudad comienddoce todo el metal que encontraban.
- Quieres decir que lo que le pasó a éste anuncio fuimos nosotros.
- me temo que si llegaron aquí comieron parte del meta, pero después regresaron a la normalidad y se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
La nueva esperanza del universo.
RandomEn una dimensión diferente el mundo cayó a causa de una guerra contra una especie alienígena debido a querer obtener el dispositivo más poderoso del universo que estaba adherido a la muñeca de un joven de 16 años que se había vuelto un héroe, pero d...