Verte como si fuera la primera vez

690 72 3
                                    

Estaba recostado en el mullido sillón de color crema, sus pensamientos derivaban a muchas cosas, se pasó una mano por los ojos para ahuyentar el sueño que lo traía como un muñeco de trapo no quería dormir quería estar despierto por si su esposa despertaba soltó un largo suspiro, dejo caer la cabeza sobre el respaldo el sillón cerró los ojos momentáneamente.

La puerta de la habitación se abrió, Tom no tenía fuerzas para girarse y ver quien era; siguió con los ojos cerrados hasta que sintió una mano en la mejilla los abrió con sorpresa vio a su madre sonríele.

- ve a casa Tom Trumper y descansa -intentó protestar pero su madre le cortó- no es una sugerencia es una orden.

La mujer fue a acariciar a la chica que estaba reposando en la camilla, beso su frente con ternura para después mirar a su hijo alzando una ceja.

- ¿que esperas? -se levanto refunfuñando del estúpido sillón, agarro su celular se lo metió en el bolsillo derecho de su pantalón de tela color beis camino hacia la camilla y beso los labios de su esposa lo cueles estaban algo fríos, acaricio su hermoso rostro con ternura.

- te amo -se separó y miro a su madre- me avisas si...

- si, si, si, yo te aviso vamos vete a casa a descansar, tu hermano te llevara

- no necesito chofer -gruño-

- ¿vas a discutir conmigo? -la mujer mayor lo miro achicando los ojos-

- nunca gano contigo -se quejo, abrió la puerta salió sin ganas no quería dejarla sola y si ella.... Vamos tom tu madre tiene razón necesitas recuperar energías por ti y por ella-

Camino hacia el ascensor, miro a las personas que estaban en los pasillos todos tenían algo en común venían a ver a alguien o a cuidar a alguien, camino por el pasillo, espero unos minutos hasta que el ascensor llego, entro, presiono el botón de planta baja.

Una mujer entro lo miro de arriba a bajó se sintió molesto por el descaro de la mujer así que la ignoro por completo pero había mujeres tan zorras que no captaban la indirecta por que la mujer se acomodo los pechos y se desabotono dos botones de su blusa mostrando más sus pechos, Tom no le tomo importancia otra dos personas subieron se hizo a un lado para que la pareja se pusieran en medio y así alejarse de la víbora pálida "río" <eres un maldito tom kaulitz> le diría Bill pero como su hermano no tenía poderes para leer los pensamientos de uno....

Salió del ascensor no miro a la rubia oxigenada, camino hacia la puerta y diviso a su hermano en la puerta hablando por celular -rodó los ojos- nadie sabía que eran gemelos por su diferente look, Bill era más extravagante que el, su hermano tenía cortó el cabello y Rubio, tenía más tatuajes que el y la diferencia Bill era un poco más alto que el, mientras el era diferente usaba ropa un poco holgada, era un poco más grueso físicamente a un que también en otro sentido... El tenía cabello largo había dejado las trenzas hacia más de tres años, una barba un poco grande "hay que cortarla" pensó, no le gusta tan grande, había dejado la banda por Cara quería estar con ella y estar en la banda lo alejaba así había decidido dejarla para tomar otras responsabilidades, también se había cambiado el apellido para dejar la fama pero casi no había funcionado, y ahora creaba música para otros y era genial no como antes pero disfruta de estar casado y hacerle el amor a su flamante esposa la mayor parte del día pero las casas habían cambiado tan drásticamente que todo parecía un mal sueño del cual no se podía despertar hasta llegar al final del trágico sueño.

- vamos bill necesito llegar rápido a mi casa no quiero dejar mucho tiempo el hospital -empujo a su hermano para la camioneta este gruño enojado pero no protesto-

Estaban por la quinta avenida en Nueva York, la gente transitaba con normalidad como era costumbre, el silencio del transcurso fue relajan te para tom que lo necesitaba pero no duro mucho tiempo por que su querido hermano abrió la boca.

- sabes que podrías quedarte en la casa a descansar, mama puede cuidar a Cara...

- no, Bill no quiero estar lejos de mi esposa -miro a su hermoso frunciendo el ceño- mama tiene otras cosas que hacer y yo puedo cuidar de Cara.

- tom, no vas a poder tu sólo, Cara va ser una carga pesada cuando empiece....

- escucha Bill te quiero pero si vuelves a decir que mi esposa es una carga te parto la cara -no pudo evitar enojarse con su hermano-

- no me refería a eso... Nos vas a necesitar, quiero que entiendas que tienes nuestro apoyo, pero necesitas también vivir Tom hace tiempo que no eres el mismo tommy -su hermano lo miro detalladamente-

Miro por la ventana de la puerta, no le contesto a su hermano por unos segundo medito todo y tenía razón ya no era el mismo ¿pero como vivir si la persona que más amas está destinada a morir?
¿Cuando tiene mucho por vivir?

El no podía hacerlo porque no se sentía capaz de ser feliz sin ella, había planeado tener hijos el próximo año formar una familia los dos.... Todo se había ido a la mierda en tan solos unos meses atrás.

Su hermano estaciono el carro enfrente de la cochera, bajo sin esperarlo. Abrió la puerta y entro todo estaba limpio y reluciente como si no hubiera pasado nada camino hacia las escaleras.

- te espero acá abajo, tomare algo mientras te espero -dijo Bill mientras se iba a la cocina-

Tom entro a su recámara y el dolor lo inmundo dejándolo sin aire, se cercó al closet sacó una camisa y unos jeans desgastados, miro la ropa de su esposa la cual estaba intacta tenía el aroma a lilas que tanto le gustaba alargo una mano para agarrar una blusa se le acerco a la nariz e inhalo profundamente, cerró los ojos para evitar las lágrimas pero no puedo retenerlas quería que todo fuera como antes de que ella cayera enferma.

Sé limpió las lágrimas se sorbió la nariz fue al cuarto del baño dejo sus cosas en una canasta empezó a desvestirse depósito la ropa sucia en un cesto, abrió el grifo de la regadera en agua tibia dejo que el agua lo relajara que se llevará por unos minutos sus penas y dolores olvidándose de todo pero no de su esposa, recordó su risa traviesa, su dulce voz, sus caricias, su presencia que lo llenaba por completo.

- ¿señor Trumper porque me mira así? -río Cara-
- ¿así como? -le rodeó con sus brazos-
- como si me fueras a comerme toda... -lo miro a los ojos juguetonamente-
- te comeré por completo -ronroneo el antes de devorar su boca-

Se secó y se vistió una ves arreglado bajo las escaleras su hermano estaba viendo una foto de él con cara en la playa cuando fueron a Miami de vacaciones.

- se veían muy felices -dijo Bill sin dejar de ver la foto-

- somos felices -corrigió Tom a su hermano, era feliz estando con ella y ella con el tan sólo eso era suficiente para los dos-

El celular de Tom sonó, lo sacó de la bolsa del pantalón y contesto sin ver el identificador de llamadas.

- ¿bueno?

- tom amor -era su madre-

- ¿paso algo? - el miedo llego con rapidez a el-

- Cara despertó tom -dijo su madre riendo-

- voy para halla -le dijo-

- si es mejor, se levanto alterada te está buscando pero le dije que estaba afuera y empezó agriar tu nombre, cielo...

Cortó la llamada rápido, salió rápido de la casa seguido de su hermano, manejó con rapidez esperaba que no lo multarán llegaron en 30 minutos, salió del coche rápido entro al hospital con el corazón a mil por hora.

Salió del ascensor con rapidez corrió por el pasillos hasta llegar a la habitación abrió la puerta rápido y la vio, su corazón le dio un vuelco de alegría no reprimió más las ansias de estrecharla entre sus brazos, ella se abalanzo sobre él y la estrecho, la pego a su cuerpo.

- no, no, no me dejes sola -se aferraba a él con fuerza-

- jamás, jamás te déjate sola -beso su rostro para después besar sus labios- te amo...

- te amo Tom -se apoyó en el hombro de él- me siento cansada... -la ayudo a acostarse-

- ¿como estas cielo?

- perdóname tom.... -lo miro con dolor-

- no tengo nada que perdonarte, ¿prométeme que no lo volverás hacer? -le acaricio la mejilla-

- lo prometo -lo beso-

Una Difícil DespedíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora