Llegue del trabajo me sentía cansado ya que habían sido un dia muy ocupado, dejo sus cosas en el sillón. Alzo una mano para quitarse la corbata, la dejo donde estaban sus cosas y se dirigió a la cosina donde escuchó unas risas, con pasos lentos llego hasta la entrada, vio a su madre riendo con su hermano miro de que se reían lo que diviso fue a su esposa con la cara llena de arina.
- ¿que pasa aquí? -preguntó riendo, se acerco a Cara y beso sus labios- estas hermosa así llena de arina -acaricio su mejilla derecha-
Cara rodó los ojos y lo abrazo llenado de arina su traje, sintió que le tocaban el hombro giro para ver y su hermano le estampó arina en la cara.
- que.... -escupió arina y su esposa empezó a reír sintió su pecho oprimirse porque hacia tanto tiempo que no la escuchaba reírse asi-
Se acerco a la mesa donde estaba la arina en un molde con un puño lleno del polvo blanco fue hasta su hermano este corrió lejos de el, no se iba a escapar así que corrió detrás de el pero accidentalmente se lo tiro a su madre.
- con que así estamos -dijo simone riendo, agarro el molde y se los tiro a los tres- son lindos los tres.
Los tres estaban tosiendo por el polvo, tom resoplo frustrado ya que no podía dejar de toser agarró a su esposa y beso con pasion, ella le envolvió los brazos al rededor del cuello.
- vallanse a un cuarto -aspecto bill riendo-
Ignoro a su hermano, cargo a su Cara en brazos fue con ella hacía las escaleras . subió rápido, abrió la puerta de su dormitorio y la deposito en la cama delicadamente, se miraron los ojos un largo tiempo. Tom recorrió el rostro de Cara tan minuciosamente, tenia ojeras, su piel mas pálida, su rostro estaba un poco mas demacrado, dejo de mirar su rostro para ver todo su cuerpo y se dio cuenta de que estaba mas delgada, su brazos se veian fragiles, se notaban los huesos de arriba del pecho, con una mano acaricio ese lugar tan suave ella cerro los ojos.
- Tom....
Miro su rostro, ella abrió los ojos y lo miro intensamente que sintió que esos ojos de color verde esmeralda lo quemaban.
- dime... -se inclino, beso su cuello suavemente-
- quien es Jane.... -ella agarro su cabeza y lo alzo para que la mirara-
- tu mejor amiga cielo.... - beso su mano izquierda-
- ¿mi mejor amiga? -fruncio el ceño- no me acuerdo de ella....
Tom cerro momentáneamente los ojos, los abrió y se lleno de valor para decirle a su dulce esposa.
- cielo... -pego su frente a la de ella- ella es tu amiga desde la secundaria...
- ¿desde la secundaria?-abrió los ojos- ¿porque no me acuerdo de ella...?
Un nudo se le formo en la garganta impidiéndole respirar solo la miro con dolor.
- no la recuerdas porque... -ella lo miraba nerviosamente- estas enferma... -vio que ella contenía la respiración-
- ¿de que?
Beso su labios con rapidez para después besar todo su rostro, ella le acariciaba la espalda.
- alzheimer -rozó su nariz con la de ella-
- .....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Se despidió de su familia, se fue a la cocina a hacerle algo de comer a Cara ella estaba dormida ya que después que le dijo lo del alzheimer se puso a llorar y el la mantuvo abrazada a el hasta que dejo de llorar y se durmió.
Una ves listo todo subió con la bandeja al cuarto, abrió la puerta y ella estaba todavía dormida así que dejo la bandeja en el burot y fue a levantarla.
- despierta dormilona... -la meneo un poco y ella gimió- Cara tienes que comer...
- mm....
- vamos amor.... Tienes que comer y tomar tus pastillas -acaricio su cabeza-
- mas tarde tom, no tengo hambre... -intento girarse pero no la dejo-
- vamos Cara, tienes que comer algo aunque no tengas hambre -la ayudo a sentarse en la cama, buscó la bandeja y se la puso entre las piernas- come por favor..
Ella dio un suspiro agarro una tostada y la mordió lentamente, el la miraba comer ya que ultimante su esposa se olvidaba de comer. Estaba muy delgada para su gusto quería que volviera a tener su peso normal.
- Tom....
- que pasa cielo -la miro-
- como...-ella se mordió el labio inferior-
- ¿si?.... Dilo -le limpio la mermelada de la boca-
- como se... Utiliza eso -señalo el cubierto-
No pudo evitar abrir los ojos, el pecho se le comprimió dejándolo sin respiración se levanto de la cama y fue hasta la ventana, miro el atardecer el sol se estaba ocultando dejando a su paso una estela naranja y dándole paso a la noche, paso su manos por el cabello y después a su rostro, sentía miedo e impotencia, "esto no es bueno" penso.
- ¿pasa algo? -la dulce voz de su esposa lo traspaso, se giro a mirarla-
- no es nada cariño -camino hacia ella, se sentó en la cama y agarró el cubierto- te daré de comer yo -sonrió tristemente-
- te amo tom...
ESTÁS LEYENDO
Una Difícil Despedía
RomanceAmar, es lo que nos llena de gozo y satisfacción... Pero jamás te imaginas perder al amor de tu vida por una enfermedad. ¿Podrás vivir sin la persona que amas? Ver como te olvida al paso del tiempo, desgarrando por dentro, decirle adiós para siemp...