Todo había transcurrido tan rápido, como un parpadeo.
Tom intentaba acercarse a Cara pero no podía ella se alejaba de el con los ojos llenos de miedo.
Su hermano y madre estaban con el en estos momentos intentando tranquilizar a su esposa pero no podían. Se quedo quieto y cerca de la puerta, tenía miedo que al dar un paso más Cara empezara a gritar...
Todo esto lo desgarraba por dentro y la impotencia de no poder hacer nada era horrible cambiando con el sentimiento de miedo a lo porvenir.
- Cara.... -dijo entre voz entrecortada-
Ella se alejó de el quedando en medio de la pared y la cama, los miraba con súplicas en los ojos pero tom tenía que hacer algo.
Dio un paso más para poder acercarse más pero su esposa que estaba más asustada, delgada y demacrada dio un brinco y se alejó más esto hizo detener a tom, no quería asustarla así que se quedo parado y mirándola.
Todo paso en un segundo, Cara abrió bastante los ojos y miro a Tom e intentó decir algo pero no logró salir nada sólo cayó al suelo.
Tom corrió hacia ella con el alma en un hilo se arrodilló alado de ella, con sus manos toco sus rostro que estaba pálido. Puso una mano en su corazón para sentir su pulso pero no escucha el retumbar de este, la miro con ojos asustados y se negaba a creer que ella.... Este muerta.
No, no, no, no, no.....
Negó con la cabeza, acaricio su mejilla.- vamos cielo despierta ¿si? -siguió acariciando su rostro- ¡vamos no puedes dejarme así me oyes! -le grito desesperado-
Su madre y Bill entraron, Simone se puso a llorar al ver a la esposa de su hijo, que estaba levemente pálida con un tono grisesco, Bill llamo aúna ambulancia.
La acuño entre sus brazos por horas, no dejaba que nadie la tocara y la separara de el. Oculto su rostro en la curva del cuello de ella, le acariciaba la espalda.
Las lágrimas salían de el como cascadas, estaba vacío ahora no tenía nada por lo que vivir.
- Tom cariño -hablo su madre mirándolo con ojos llorosos- tienes que dejarla...
El negó- ella está durmiendo -se meció con ella en brazos-
Simone miro a su hijo con mucho dolor, Bill no estaba mejor que Tom, podía sentir lo que su hermano estaba experimentando la unión de ser gemelos los hacía vulnerables al dolor del otro. Los de la ambulancia se fueron, tom no permitía que lo separarán de ella.
La cargo hasta llevarla a la cama de ellos, la depósito con delicadeza quito mechones de su rostro para después pegar su frente con la de Cara, la cual estaba un poco fría.
Podía escuchar que tocaban la puerta pero no quería a nadie, estuvo abrazado a ella dejándola dormir tan tranquilamente, dejo caer su cabeza a un lado del cuello de ella y cerró la ojos. En el fondo de su mente escucho la puerta ser abierta y alzo el rostro para ver quién era Bill.
- Tom....
- ¿Que? -dijo hosco-
Los dos se minaron. Se gemelo se quedo enfrente de la cama a una distancia prudente.
- vinieron por... Cara -lo miro son dolor Bill a su hermano-
- No -dijo
- vamos tom... Ella...
Se levanto enojado y se enfrentó a su hermano.
- vete Bill no quiero a nadie aquí -se giró pero su hermano lo detuvo-
- Tom...
- ¡No! -grito-
Agarro a Bill y lo estampo a la pared.
- ella está....-la vos se le cortó a un susurro-
- dilo.... -ánimo Bill-
- no puedo... -se alejó de su hermano y se pasó la manos por el rostro y el cabello-
- dilo tom -volvío a decir Bill
- no... -negó-
- !DILO MALDITA SEA! -le grito enojado Bill-
Tom negaba y lloraba no podía decirlo no se atrevía.
- !DILO! -ahora Bill era que tenía a tom pegado a la pared- ¡VAMOS TOM!
- vete a la mierda Bill -dijo tom-
- lo diré yo tom -se miraron a los ojos- Cara está muerta, está muerta, tom.
Cerró los ojos y sintió las lágrimas correr por sus mejillas.
- dilo tom...
- ella... -se detuvo- Cara está....
- dilo, tu puedes Tom -con voz ronca hablo bill le dolía la perdida de la esposa de su hermano pero Tom tenía que enfrentar la realidad-
- cara está... Muerta -ahogo un sollozo-
Bill se alejó de su hermano, lo vio dejarse caer al suelo y llorar como nunca lo había hecho , podía sentir aquel dolor desgarrador que sentía su hermano-
- está muerta -volvió a decir tom-
Bill se puso a lado de tom y lo abrazo fuertemente y lloro con el.
Unos hombre se llevaron el cuerpo de cara para después poder enterrarla, el día estaba nublado. Iban en una camioneta negra para firmar unos papeles de la funeraria, el cielo empezó a llover y todo se veía tan triste era como si todos hasta el mismo dios llorara la perdida de Cara. Tom miraba ido por la ventana del coche estaba en automático todo lo hacía por inercia sólo quería estar sólo y hundirse en el vacío que ahora lo consumía.
No se había despedido de ella, ni un te amo nada se había ido, había muerto de un paro cardíaco, el forense le dijo que el sistema respiratoria de ella fallo por lo tanto su muerte repentina. Tom comprendió que ella le había suplicado ayuda con sus ojos antes de caer inerte en el suelo y el no había hecho nada por no entender. Dos día después fue el entierro.
Para tom todo se volvió gris y sin vida. El entierro fue familiar pero el no fue no podía estaba hundido en su dolor que fue internado ese mismo día. Cayó en una depresión.
ESTÁS LEYENDO
Una Difícil Despedía
RomanceAmar, es lo que nos llena de gozo y satisfacción... Pero jamás te imaginas perder al amor de tu vida por una enfermedad. ¿Podrás vivir sin la persona que amas? Ver como te olvida al paso del tiempo, desgarrando por dentro, decirle adiós para siemp...