una carta para ti

1.3K 118 30
                                    

No se como empezar con esta carta, para mi esto es difícil como lo es respirar en estos momentos al escribir esto.

Bill me propuso escribirte una carta para decirte como me siento, admito que al principio deseche la idea pero entre mas lo pensaba mas la idea se calaba en mi mente; y ahora estoy aquí escribiendo sin saber como empezar...

Cada minuto que pasa es mas difícil para mi, al saber que tu ya no estas a mi lado es como un vació, amor porque tu fuiste mi razón, mi todo... me sentí fatal cuando comprendí tu mirada hacia mi, donde me pedías ayuda y yo no fui capaz de dártela. No aceptaba la idea de que ya no estabas aquí por que al aceptarlo estaba dando por hecho que jamas regresarías.

Admito que no fue fácil para mi, me sumí en una depresión en la cual me encerré en mi propio dolor que estaba acabando con mi propia vida, muchas veces deje que me llevara a la oscuridad solo para estar contigo.

Los recuerdos eran una felicidad a como lo eran también dolorosos, recuerdo cuando nos conocimos, jamas lo olvidare, fue en un concierto en berlín.

¿sabes que fue lo que mas me cautivo en ese momento? fueron tus ojos y tu hermosa sonrisa; en ese instante fui tuyo por que no podía apartar los ojos de ti. también recuerdo nuestra primera cita, fue la mejor, era un soplo de aire fresco en mi vida y entendí que no podía seguir sin tenerte a mi lado, por eso siempre te buscaba, busca un pretexto para estar contigo y a como fuimos conociéndonos me fui enamorando mas de ti.

Quería una vida contigo a tu lado, cuando te propuse matrimonio los nervios me estaban matando y el miedo a que me rechazaras era horrible pero mi sorpresa fue cuando me dijiste que "si "

Te ame cada segundo, contigo comprendo que el amor es de dos, que en el amor no solo esta lo bueno sino también lo malo , que hay que tomar lo bueno de lo malo, y lo hice porque no me arrepiento de nada que volvería a elegirte y que te amaría mas que ahora, he acepto que ya no estas aquí y que no vas a regresar y que yo tengo que seguir con mi vida. no es fácil para mi pero mis seres queridos me ayudan a seguir adelante. todos te extrañas y al igual que yo.

tu seras el único amor de mi vida, no lo niego... te ame y te amo con una capacidad de amar y de entregar... que yo mismo, desconocía.

es por ello amor que desde hoy me propongo a no mirar atrás y que el dolor de tu perdida me consuma, es por ello que te dijo a dios llevándome los mejores momentos contigo y que nunca te olvidare .

espero que algún día... ya sanadas mis heridas, abrir de nuevo, mi corazón, que hoy cierra por tu adiós.

TE AMO, CIELO

tuyo, Tom

suspiro tan profundamente, por unos segundos cierro los ojos para evitar las lagrimas y aguantar el dolor en el corazón, doblo la carta y la meto en el bolsillo de la gabardina.

Me quedo observando tu lapida por unos largos segundos.

Cara Trumper Lewis

(1986-2015)

una hermosa mujer, gran pianista.

que su recuerdo perdure en los corazones de sus seres amados.

El aire se estaba volviendo mas frió, deje una flor en tu lapida para después decirte:

- adiós...

Una Difícil DespedíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora