Etapa 1: discusión

678 78 6
                                    

Tom empezó a preocuparse, Cara estaba tardando bastante. Se levanto de la mesa sin decir nada, salió del restaurante para ir a la tienda de ropa.

Entro mirando a todos lados, dio vueltas por toda la tienda y ella no estaba, empezó a ponerse nervioso se acerco a la vendedora que estuvo con Cara, la cual le dijo que Cara había salido ya hace una hora un escalofrío le recorrió el cuerpo ¿ y si estaba perdida? ¿Dónde estas cara? Pensó el, camino por el pueblo buscándola y el miedo se hizo más grande cortándole la respiración.

Regresó a la cabaña con el pensamiento de que ella estaba ahí, rezaba para que así fuera por que no sabía que haría si Cara no estaba se volvería loco. Bajó de la camioneta rápidamente, con pasos largos llego a la puerta se detuvo para abrir y la vio ahí sentada sobre la escalera, llorando como una niña perdida no lo pensó más y corrió hacia ella abrazándola con fuerzas por que necesitaba sentirla o moriría; el corazón volvió a latirle con más rapidez y de alivio, ella lo abrazo más no dejo de llorar no sabía que pasaba pero no se atrevió a preguntar tenía miedo a la respuesta.

- shh... Tranquila cielo -le acaricio la espalda lentamente beso su cabeza a la vez que aspiraba su aroma a lilas que tanto le gustaba y lo tranquilizaba.

Ella se alejó de el y se limpiaba las lágrimas con el dorso de las manos pudo ver que no lo miraba ¿porqué? No lo entendía.

- tenemos que hablar... -su vos era baja y temblorosa, tom se tensó la miro a sin pestañear.

- ¿de qué? -no sabía y eso lo tenía desconcertado.

Nunca dejo de mirarla, no quería perder ningún detalle de la expresiones de ella. Cuando ella por fin lo miro sus ojos brillaban de tristeza.

- quiero el divorcio - susurro con la vos partida por el dolor que le causaba decir esas palabras.

Tom dio un paso hacia atrás sorprendido por las palabras, la miro intensamente y el pecho se le contrajo por la sorpresa causando que dejara de espirara, frunció el ceño desconcertado.

- ¿el divorcio? ¿Porqué? - dijo con voz entrecortada, ella no podía estar hablando en serio.

Los dos se miraron para decirse todo lo que no podían decirse el uno al otro. Cara desvió la mirada para quedarse viendo a la ventana el cual pudo ver que el sol se empezaba a ocultar.

- si -trago saliva y lo miro- es lo mejor para los dos....

- mejor para los dos -grito enojado. Empezó a caminar por la sala y la fulminó con la mirada- ¿para quién?

- para ti.... -dijo caminando hacia el.

- ¿y tu que sabes que es lo mejor para mi ? -gruño enojado.

Ella dio un respingón y lo enfrento con ojos llorosos.

- es lo mejor tom, no eres feliz conmigo yo no puedo darte esa felicidad ya -le tembló la voz.

Tom se detuvo para mirarla.

- soy feliz contigo, no entiendo por que mierdas quieres el divorcio -se acerco a ella y le acaricio la mejilla .

- lo veo en tu rostro tom, ¡vives preocupado por mi! -otra ves se alejó de el y le dio la espalda- quiero que busque a alguien más...

- jamás - sentencio el- no entiendes que te amo.

Ella empezó a llorar otra ves le dolía esto, la estaba matando lentamente como lo estaba haciendo la enfermedad. Se volteó para enfrentarlo y le dijo alzando la vos.

- VOY A MORIR!! -alzo los brazos al aire- tom voy a morir..... No quiero que dejes de vivir por mi culpa -se tapó el rostro con las manos.

Tom no sabía que decir, esto estaba fuera de control y las palabras de ella lo mataban por que la idea de perderla seguía partiendo el alma.

- no - dijo en voz baja - me niego a dejarte.

Ella negó, ¿por que lo hacia tan difícil? no entendía qe lo hacía por el, quería que fuera feliz que buscara a alguien más.

- no hagas esto difícil tom - lo miro con ojos lloroso.

- tu eres la que lo está haciendo.

- pero es lo mejor....

- pero no para mi, si me dejas te seguiré vayas a donde vayas -le agarro el rostro y se miraron con tanto dolor. Ella hipo por el llanto.

- no, tom.... - tom la callo con beso el cual mostraba todo lo que ellos sentían.

- entiende esto, eres todo lo qe yo quiero, luche por ti, deje todo y más por ti, por que te amo eres todo lo que pedí en la vida y me niego a que ella misma te quite de mi lado -pegó sus frentes, sus respiraciones chocaban mutuamente- preferiría morir antes de dejarte.... Quiero estar contigo hasta el final aunque no me recuerdes yo siempre estaré ahí, aré que me vuelvas amarme –la abrazo fuertemente, ella lo abrazo de igual manera.

- te vi con una mujer.... -susurro- reías tan feliz, no quiero ser egoísta y retenerte conmigo por estar así -beso su cuello con besos delicados, y continuo hablando- quiero que seas feliz con alguien más, que vuelvas a ser el de antes y me duele en el corazón pero no quiero hundirte conmigo con esta enfermedad...

- soy feliz contigo, y soy egoísta por no dejarte... Lo soy, eres lo que más amo en este mundo, déjame amarte hasta el final.

Se abrazaron los dos durante mucho tiempo. Tom la cargo hasta el cuarto y la depósito delicadamente en la cama.

- voy a demostrarte cuanto te amo - se cernió sobre ella y fue depositando besos por todas partes. Ella cerró los ojos para dejarse llevar y no pensar en lo de hace unos minutos.

El la desvistió lentamente, la acaricio suave y beso donde acariciaba.... La desnudo completanmete.

- eres mía para siempre - besos sus labios en un beso apasionado.

Una Difícil DespedíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora