- eres mía, para siempre -la beso con pasión.
Tom beso cada parte del cuerpo de su esposa, dejando besos húmedos y posesivos en la sube piel de ella. Lentamente fue bajando, saboreando cada parte. Le separo lo muslo dejando expuesta su feminidad, alzo la vista para ver la expresión de ella la cual se estaba mordiendo el labio inferior, tenía los ojos cerrado por el placer, tom bajo su rostro por sus muslo, beso cada piel expuesta hasta llegar a su centro escucho los gemidos de su esposa, sintió las manos de ella en su cabello y como agarraba un puñado de su cabellera y lo jalaba por el placer.
- oh... Oh dios -gimió cara-
Tom no puedo evitar reír, amaba cuando la volvía loca de placer, dejaba sus inhibiciones a un lado. Jugo con el centro hasta que ella gritará por el orgasmo.
- ¡TOM!
Dejo de hacer lo que estaba haciendo para reclamar la boca con posesión, quería que se probará ellas misma. El beso se volvió más demandante y salvaje que después de unos minutos se separaron en busca de aire, se miraron a los ojos con tanta intensidad.
- Te amo - le dijo ella sonriéndole-
- Te amo, Cara -beso su rostro con besos dulces y tiernos-
Se desnudo por completo, ella lo miraba con deseo, se posicionó entre sus piernas, los brazos de ella envolvieron su cuello, sus piernas se enredaron en sus caderas e invitándolo a entrar en ella. Entro de una sola estocada que los hizo gemir a manos con placer.
Al principio las estocadas eran lentas y constantes, ella dejaba caer la cabeza hacia atrás y arqueaba la espalda para que el pudiera entrar más en ella.
Aumentó las penetraciones, metió un pezón en su boca para jugar, morder y chuparlo e hizo lo mismo con el otro pezón, la humedad de su interior lo envolvía exquisitamente que lo volvía loco de deseo.
Los dos llegaron juntos al clímax, el cual los hizo ver luces por la plenitud del orgasmo. Se debo caer encima de ella aplastando la bajo su peso, los dos jadeaban con rapidez, se dejo caer a un lado para no seguir aplastando la jalo para abrazarla y beso su frente.
- si así van hacer las reconciliaciones.... Peleemos más seguidos -dijo riendo mientras acariciaba su espalda-
Cara soltó un risita, y después se giró a mirarlo a los ojos.
- ¿cosas productivas en la cama señor Trumper? -alzo una ceja divertida
- ¿lees la mente o que? -río- ¡eres bruja! -se hizo el espantado-
Ella se levanto para ponerse a horcajadas sobre el, la manos de ella jugaban con su abdomen y pecho haciendo círculos. La miro divertido.
- ¿otra ronda?
- ¿que? ¿El señor del sexo no puede? -hizo un puchero de lo más gracioso-
- oh claro que si -guiño- no me canso de este ejercicio y más si es con usted señora Trumper
Cara meneo sus caderas para sacarle un gemido, el la miro con pasión.
- provocadora -gruño-
Posó sus manos en la cadera de ella, la alzo para que ella agarra su miembro y lo guiara a su cálida entrada....
Ella subía y baja con tanta maestría, tom agarro sus pechos y los apretó con fuerza esto hizo que Cara dejara caer la cabeza y gimiera más fuerte, pellizcó sus pezones.... Amaso sus pechos ya su estos son zona erógena.
Estuvieron haciendo el amor por mucho tiempo hasta que los dos acabaron rendidos y sudados.
Tom observaba dormir a su esposa la cual estaba dándole la espalda, la piel de ahí era expuesta, la sábana estaba por su cadera dejando al descubierto su espalda, estaba tan hermosa durmiendo, tranquila sin preocupaciones.
- te amo y jamás te dejare -beso su espalda, Cara se removió más no se despertó.- no que voy hacer cuando.....
La vos se le cortó, no podía verbalizar su mayor miedo, lo mataba de tan sólo pensarlo.
Cerró los ojos y se dejo llevar por ñas manos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Una Difícil Despedía
Storie d'amoreAmar, es lo que nos llena de gozo y satisfacción... Pero jamás te imaginas perder al amor de tu vida por una enfermedad. ¿Podrás vivir sin la persona que amas? Ver como te olvida al paso del tiempo, desgarrando por dentro, decirle adiós para siemp...