Aveces lo más difícil no es morir, si no, es vivir sintiéndote muerto en vida, estas vivo pero por dentro estas muerto, entumido que ya no deberías sentir dolor pero aún así sientes dolor. Piensas que nada puede ser peor pero siempre hay algo que arruina ese hecho como una apuñalada al corazón o un disparo en las sienes que te hace ver que todo es posible en esta vida. Nunca estas preparado para ese acontecimiento te dices que sí pero en el momento en que llega te escondes o corres en sentido contrario para no chocar con ese muro pero al final acabas impactado contra esa pared y sales peor de lo que hubieras esperado.
Cuando amas sabes que hay dos opciones: arriesgarte a hacer feliz o acabar herido, amamos por pasión, placer y dicha por sentirnos unidos a alguien que nos complemente, cuando una nube bloquea ese sol todo se desmorona como azúcar lo que queda al final es cenizas de lo que hubo, nada queda igual que antes.
Mi refugio y mi vida se está hundiendo en un mar de tristeza y dolor, intentas luchar contra la tormenta pero está es más de lo que yo puedo, pero se que al final me hundiré como un barco y donde el dolor me envolverá como una manta pero no me protegerá de sentir. Porque mirar a lo que más ama consumirse día tras día es como vivir en el infierno y ver como sufre porque "tu" no puedes tomar su lugar sólo te queda naufragar al ritmo del tiempo ya que este es tu peor enemigo en esas circunstancias.
Te levantas con la esperanza de que todo ha sido un mal sueño pero como un puñetazo en la cara la realidad te aplasta como un insecto, dejándote muerto o vivo pero agonizando. Sonríes con tanta falsedad para no derrumbarte y te dices "todo está bien" no lo esta, nada está bien, ni tu, ni la vida, ni el tiempo, continuas caminando por que no pierdes la esperanza de que un mañana todo será como antes pero algo siempre arruina todo dejándote en la cuerda floja.
Para mi no es fácil, la vida me está quitando lo que más amo, dejándome a su paso sólo dolor, intentó todo lo que puedo pero a veces soy arrastrado y puesto a prueba, no me rindo por que estoy decidido ha luchar contra todo por ella, amar es sufrir no me importa salir herido en todo el proceso, ella es todo lo que más quiero.
Hay días en lo que todo parece un mal sueño pero son escasos, una nube gris cubre el cielo azul, me pregunto ¿porqué a ella?.
Te cansas de luchar contra la marea, los golpes te dejan moribundo y cansado que aveces deseo no abrir los ojos y seguir viviendo esa sueño de felicidad, no puedo, por que al hacerlo la estoy abandonando y me niego a dejarla a que el destino me la arrebate de mis brazos, no puedo evitar sentir miedo a lo de un "mañana" porque no se sí abra felicidad o sólo otro golpe para derribarme con una pared dejándome en pedazos.
La contemplo como tanta intensidad, me dejo empapar de ella, memorizar cada detalle, al hacerlo es como un rallo de luz que atraviesa una nube, hace que mi propio corazón sentirse vivo, me hace sentir el hombre más feliz al tenerla, dormir con ella sentir su cuerpo pegado al mío que nuestras respiraciones se unan en un sólo aliento, nuestros ojos trasmitan todo lo que tenemos miedo a decir formando una conexión única, entrelazar mis dedos en los de ella para sentirme unido y completo, sus caricias son el paraíso que tanto miedo tengo de perder.
Los días van tornando se más oscuro, el miedo va consumiendome, cada momento es como si fuera el único, su vida es como la llama de una vela que al paso de los minutos se va apagando y consumiendo dejando una estela de lo que era, temo cada segundo, minuto, hora...
Los días, semanas, meses y aún no me siento preparado para decirle adiós, sólo ese pensamiento es como una apuñalada más, tengo miedo a que llegue ese día en el que ella no me recuerde y olvide todo sobre nosotros ese será el día en que este más muerto que vivo y moriré el día en que ella se valla "boom" hace mi corazón al pensar en eso, un nudo se forma en mi garganta impidiéndome tragar y respirar, intentó seguir con la rutina, algo que es imposible para mi.
Sé que en el fondo de mi lo se con certeza que el final está llegando, se está burlando de mi, riéndose a carcajadas de mi miedo y dolor, está listo para arrebatarme todo. Me mira con burla, me observa luchar pero sólo se ríe por que al final de todo yo no podré hacer nada cuando se la lleve para siempre. Temo que un día de estos sea el último para ella, ha olvido a muchos, esto es una tortura por que a veces siento que ella no se olvida de quién soy.
Este es otro día más donde todo es gris, temo ir a trabajar y que llamen para decirme lo peor, sonrió y beso su frente ella está soñolienta me sonríe débilmente y se que está cansada antes de dejarla le dijo que la amo ella me corresponde con un "te amo" tan débil. La dejo y le dijo a mi madre que la cuide.
Salgo de la casa como siempre lleno de miedo y dolor, miro alrededor y veo niños jugando en la calle, una pareja joven no mayor de unos veinte años camina agarrada de las manos, se besan.
Eso remueve cierta herida en el, hace tanto tiempo dejo de vivir porque el dolor es un constante recordatorio de lo que el vive subio a su convertible, lo encendió y salió a la carretera.
Como lo dije antes se acercaba el peor dia, donde mis mayores miedos se realizaban. Ese día fue como una noche sin estrellas. Jamas lo olvidaré y esos ojos....
ESTÁS LEYENDO
Una Difícil Despedía
RomansaAmar, es lo que nos llena de gozo y satisfacción... Pero jamás te imaginas perder al amor de tu vida por una enfermedad. ¿Podrás vivir sin la persona que amas? Ver como te olvida al paso del tiempo, desgarrando por dentro, decirle adiós para siemp...