MÁS HISTORIAS

87 2 0
                                    

Hola a todos, gracias por darle apoyo a esta historia, no saben lo feliz que me hacen con sus votos y comentarios que me han dejado, eso me ha animado como no tienen una idea.

En fin, este pequeño espacio lo he designado para poder presentarles mis demás historias. Espero también las puedan apoyar y les den tanto amor como a ésta.

° ° °

Estado: Términado

Sinopsis: "Y cuando por fin encontré mi razón para continuar y cambiar todo lo que fui, mi vida se desmoronó poco a poco frente a mis ojos sin poder hacer nada."

Estado: términada

Sinopsis: "Ella fue a la biblioteca a leer un libro, pero terminó perdiendo el corazón"

Estado: en proceso.

Sinopsis: "Les doy la bienvenida a nuestra casa del terror. Es un verdadero placer qué tan honorables invitados nos estén acompañando en esta ocasión especial para jugar nuestro divertido juego.

Dentro de aquella puerta hay un pasillo con siete habitaciones. Y en una de ellas encontrarán una llave qué abrirá la puerta hacía su libertad. Pero no será tan simple.

Hay dos reglas qué deben seguir. La primera: deben entrar juntos a las habitaciones, segunda: no deben permanecer más de dos minutos dentro de dichas habitaciones. Si se incumplen cualquiera de las dos reglas, las habitaciones se encargarán de matarlos de las peores formas qué pueden imaginar.

Les deseo mucha suerte a todos. Pero sobre todo, no olviden divertirse. Después de todo, solo es un juego."

Estado: Terminanda

Sinopsis: Las cosas no tenían por qué terminar de esta forma. Hubiera preferido mil veces que me destruyeras con la verdad a que me hicieras feliz a base de mentiras.

Estado: Terminada.

Sinopsis: Yo era un completo desconocido para esa chica y yo lo único que conocía de ella era su nombre, que era muy tímida, que su color favorito era el azul y otros detalles superficiales.

Ella debió haber seguido siendo una desconocida, una persona más sin relevancia ni importancia en mi vida. Ella solo debió haber quedado como la chica que ayude por simple empatia, pero el día que sus problemas se volvieron más pesados para su espalda y su vida se volvio un infierno de dolor, me di cuenta de que sin importarme las consecuencias sería capaz de hacer cualquier cosa con tal de ver sonreír a la amante del color azul.

Estado: Terminada

Sinopsis: En medio de un tenebroso y oscuro bosque, desperté sin ningún recuerdo... solo con un fuerte sentimiento de profunda tristeza y dolor en el pecho. Entonces, es ahí donde el extraño con traje hizo su aparición frente a mí.

Aunque no me daba buena espina, no hui. Él decía tener todas las respuestas a mis preguntas... pero lo que me dijo no fue nada bueno.

Ahora debo tomar una decisión que cambiará por completo el curso de mi destino... y podría implicar un terrible sacrificio.

Estado: Terminada

Sinopsis: ¿Cuánto daño se le puede causar a una persona? Un ser humano tiene su límite, pero una vez se cruza ese límite ¿Podrá seguir resistiendo?

La vida de Jungkook se había tornado demasiado complicada desde que su hermano se convirtió en el favorito de sus padres e incluso de la chica que él amaba. Él decidió esconder muy bien su sufrimiento, después de todo a nadie le importaría escuchar los problemas de un joven como él.

Día tras día se levantaba de la cama para luchar y tratar de sobrevivir, deseando que todo acabará, deseando que algún día sus padres le sonrieron a él como lo hacían con su hermano.

¿Llegará ese día?

¦¦ ADVERTENCIA ¦¦
Esta historia trata un tema delicado que es el suicidio, leer bajo discreción.

Estado: Terminada

Sinopsis: Era un monstruo y no me importaba llevar ese título. Aceptaba ese título sin vergüenza ni culpa. Sin embargo, a pesar de mi naturaleza, fui capaz de amar a Hee-sook, la chica más hermosa de todo el mundo.

Ella era la única a la que no deseaba dañar.

Fuimos felices por un largo tiempo. Ella me brindo su apoyo para cumplir mi sueño de ser un famoso pintor y por supuesto que yo hice lo mismo. Lo nuestro pudo ser una bonita historia de amor si ella no hubiera cambiado de parecer.

Cuando por fin se dio cuenta de quien era en realidad, ella decidió traicionarme. Yo la amaba y lo que hizo me destrozo. Ella será castigada. No me importará lo mucho que sufra, ella pagará por lo que hizo. Juro por Dios que así será.

SIN GRACIA • Park Jimin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora