Trece

100 11 0
                                    

Era una especie de baile sin gracia y llevado a cabo de la peor forma, donde los únicos que bailaban con perfección eran Taehyung y su novia. Ella siempre cuidando de él, tratando de ayudarlo para que regresara a ser el de antes y él, tratando de mejorar por la chica que amaba.

Yo seguía torpemente cada paso de Taehyung, moviéndome de un lado a otro sin ritmo ni sincronía. Solamente tratando de ir detrás de Taehyung, cuidándolo desde lejos sin que él se diera cuenta y tratando de conseguir un lugar que no era mío.

Y después estaba Jimin quien bailaba alrededor mío impidiendo que callera o me lastimara por mi mal intento de baile. Siempre sosteniéndome en el momento justo. Y fue una de esos momentos en el que nuestra relación cambio por completo.

Taehyung había peleado con su novia, algo que ya era muy normal. Lo que no fue normal, fue el hecho de que a media noche recibiera una llamada suya. Estaba ebrio y solo decía incoherencias, como que odiaba a su novia, que yo era mejor chica que ella, que debió elegirme a mí que siempre estaba a su lado y no lo contradije.

Sabía que todo eso era mentira, que todo era producto del alcohol en su sistema, pero obviamente yo decidí creer otra cosa.

SIN GRACIA • Park Jimin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora