capítulo 17

195 21 0
                                    

VIVIENDO CON MIEDO
Autor: Laura Navarro

                  Capítulo 17

Durante el día Paty se la pasó con Rosi jugando en la alberca junto a Mohamed y Jade.

—¡Si sabes nadar Mami! —Le dijo Rosi a Paty cuando la miró nadar hasta ella.

—Aprendí rápido. —Dijo Paty con una sonrisa.

Mohamed estaba platicando con Jade mientras Paty jugaba con la pequeña Rosi.

—¿Si te gustó el trajecito que le di a Paty? —Le preguntó Jade a su hermano cuando estaban sentados en la orilla de la alberca.

—¡Qué te diré! —Se mordió los labios mientras sonreía. —Si me gustó pero me gusta más la hermosa mujer que lo lució.

—Nunca imaginé que miraría a mi único hermano derramando miel por una mujer y Paty es una mujer muy especial.

—Ella no sólo es especial, ella es perfecta, es la mujer que cualquier hombre quisiera tener, lastima que hay cobardes que no supieron apreciarla. — Dijo Mohamed apretando los dientes  con coraje.

—¿Porqué dices eso? —Preguntó Jade al darse cuenta de que su hermano se miraba molesto por algo.

—Por algo que me enteré.

—Al parecer no contestarás mi pregunta así que voy a cambiar de tema. —Jade volteó a ver a Paty y sonrió.

—¿Qué estas planeando? —Esta vez el que preguntó fue Mohamed.

—Esta noche Paty va hacer la modelo que usará mis vestidos en la pasarela.

—¿Estas hablando enserio? —Jade asistió. —¿Y Paty esta de acuerdo?.

—No se lo he pedido, pero esta noche ella será la modelo que aparecerá en todas las revistas de moda a nivel mundial.

Mohamed sólo negó con la cabeza por las locuras que estaba pensando hacer su hermana.

Jade después de decirle eso a su hermano se reunió con su sobrina y ahora su cuñada y Mohamed la siguió.

Después de pasar un rato en la alberca salieron a comer a un restaurante junto con los padres de Mohamed.

Paty reía de las locuras que decía Jade al igual que Mohamed y sus padres. Rosi ahora buscaba a Paty para sentarse en sus piernas.

—¡Mami quiero ir al baño! —Le dijo Rosi a Paty.

—Voy a llevar a la niña al baño, ahora regreso.

Paty se levantó y agarró a Rosi de la mano y la llevo al baño.

—¿Mami cuando te cases con mi papi te irás a vivir a la casa verdad? —Le preguntó Rosi cuando salieron del baño.

Apenas Paty iba a contestar cuando levantó su vista hacia donde se encontraba Mohamed quien le sonrió al verla, pero a Paty se le borró la sonrisa al ver a la persona que iba entrando al restaurante.

—Mami no me has contestado. —Le dijo Rosi jalándole la mano para llamar su atención.

—¡Si princesa me voy a vivir contigo y papi! —Dijo Paty cargando a la niña en sus brazos, girándose y se puso a ver una flores que estaban sobre una mesa.

Mohamed se dió cuenta de que Paty se puso muy nerviosa y giró a ver a la persona que había puesto a Paty nerviosa y miró como se ocultaba de esa persona. 

Paty se tapaba con Rosi cuando el hombre que entró al restaurante pasó por un lado de ella, después camino muy rápido con Rosi en sus brazos hacía la mesa donde estaba con Mohamed y su familia.

—¿Estas  bien? —Le preguntó Mohamed al ver el nerviosismo de Paty.

—Si...

Mohamed volteaba a ver al tipo que puso a Paty muy nerviosa, ése tipo era el señor Manriquez uno de los socios de Ángel y amigo de la familia de él, ese señor estuvo presente cuando Ángel le propuso matrimonio.

—Me gustaría ir a mi departamento. — Susurró Paty a Mohamed.

Ella quería irse de ese lugar para que el señor Manriquez no la mirara, la reconociera y le dijera a Ángel que la había visto y Ángel fuera a buscarla a Madrid.

—Ok se puso de pie Mohamed  y se disculpó con su familia. —Nosotros nos vamos, nos vemos en la casa. —Salió con Paty y Rosi del restaurante.

—¿Fue mi imaginación o te pusiste nerviosa al ver al hombre de traje gris que entró al restaurante?. —Le preguntó Mohamed apenas subieron al auto.

—Es que ese señor es socio y amigo de la familia de mi ex y si me llegaba a ver me reconocería y no quiero que sepan que vivo aquí en Madrid.

—Amor, yo sé que el infeliz de tu ex te lastimó y te hizo mucho daño, pero no me gusta que sientas miedo por él ni por nadie, ése tipo nunca te volverá hacer daño yo no lo voy a permitir.

Paty sólo asintió, Mohamed la besó y prendió el motor del auto y se fueron. Si ella se hubiese quedado más tiempo en ese restaurante Ángel la hubiera encontrado ahí, porque el señor Manrique llegó a ese restaurante ya que se quedó de ver con Ángel en ese lugar.

Cuando Mohamed salió del estacionamiento Ángel iba bajando de un auto junto con una mujer rubia.

—¿Que tanto ves?. —Le preguntó la mujer rubia a Ángel.

—Nada, sólo que creí ver a alguien. —Dijo Ángel.

Paty llevaba a Rosi sentada en sus piernas y Ángel la miró cuando Mohamed salió del estacionamiento pero no logró verla bien porque la niña la tapaba.

Cuando entró al restaurante aún iba pensando en que creía haber visto a Paty, incluso estaba muy pensativo en la mesa.

—Me disculpan iré al baño. —Dijo Ángel. —Ahora regresó Tatiana. —Le dijo a la rubia.

Ángel cuando ya se encontraba en el baño se quedó mirando al espejo.

—Si era ella, claro que era mi Paty, no pude haberla confundido con alguien más.

Ángel  sacó su celular e hizo una llamada.

—¡Hola Samuel! Soy Ángel.

—¡Hola hermano! ¿Dime que ya estás aquí en Madrid?.

—Sí, llegue ayer en la noche.

—Entonces si estarás presente en la reunión de esta noche.

—Si. Tatiana quiere que la acompañe  porque será una de las modelos de Hannover, asi que si iré a la reunión. Oye pero quisiera pedirte un favor.

—Si dime.

—Me gustaría que me ayudarás a buscar a una persona, quiero saber si Patricia Montero esta viviendo aquí en Madrid.

—¿Esa Patricia es Paty?

—Si, es ella... lo que pasa que creo haberla visto hace un momento, pero no estoy seguro si era ella.

—Ok, voy averiguar y te doy la información esta noche en la reunión.

Ángel cortó la llamada y salió del baño. Samuel era uno de los amigos de Ángel y era un detective.

—¿Todo bien cariño? —Le dijo Tatiana la mujer con la que llegó Ángel al restaurante.

—¡Si todo bien!.

Ángel se mira pensativo porque el estaba seguro que había visto a Paty.

VIVIENDO CON MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora