capítulo 19

182 25 0
                                    

VIVIENDO CON MIEDO
Autor: Laura Navarro

                Capítulo 19

Una luz iluminaba a Jade sobre ese escenario mientras los aplausos se escucharon.

Jade anunció que la pasarela comenzaría y agradeció a todos por asistir y principalmente a su familia.

—¡Gracias a mi padre y a mi madre que están conmigo en este día, también a mi hermano Mohamed y a su esposa Paty.

Ángel sentía que la sangre le hervía de coraje, Paty era su mujer eso decía él y haría lo que fuera para recuperarla.

La pasarela empezó y la primera que salió fue Paty luciendo un hermoso vestido largo color olivo, en su rostro tenía una sonrisa, caminaba con profesionalismo.

Mohamed se puso de pie al igual que sus padres y aplaudieron, Ángel la reconoció de inmediato.

—Sigues igual de hermosa —Dijo Ángel en cuanto la miro.

Después salió Tatiana la mujer con la que llegó Ángel, ella modelaba un vestido azul, fueron saliendo más modelos y Paty salió modelando más vestidos.

Cuando ya se iba a terminar la pasarela todos esperaban a la modelo que sería la figura de Hannover, la que aparecería en todas las revistas de moda a partir de ese momento.

Paty apareció luciendo un hermoso vestido rojo cruzado de enfrente dejando al descubierta su cintura, era corte sirena y la tela se pegaba al cuerpo de Paty haciendo lucir el hermoso cuerpo que tenía.

—¡Wooow, enserio todavía no logró entender como pudiste dejar ir a esa hermosa mujer! —Dijo Samuel a Ángel.

—¡Ella volverá conmigo le guste o no!—Pensó Ángel, quien no dejaba de ver a Paty que caminaba como una profesional.

Cuando las luces se volvieron a encender Ángel se puso de pie.

—Ahora regreso.

—¿A dónde vas? —Preguntó Samuel.

—Voy al baño.

Se alejó, pero no iba al baño, Ángel iba a buscar a Paty. Mohamed también se puso de pie y fue a buscarla, cuando Ángel la miro ella estaba ya con Mohamed quien la tenía abrazada de la cintura.

—¡Hoy si me sorprendiste! —Le decía Mohamed.

—¡Hasta yo me sorprendí! —Le dijo Paty quien lo rodeo con sus manos del cuello.

Ángel los estaba mirando desde lejos y quería acercarse para agarrar a Mohamed a golpes y sacar a Paty de ahí, pero cuando iba a acercarse Tatiana lo miró y se acercó a él.

—¿Vienes a felicitarme amor? —Le dijo.

—Si. —Le mintió, la abrazó para poder seguir mirando a Paty.

Paty se alejó con Mohamed quien la llevaba abrazada, entró con ella hasta el camerino donde ella se estaba cambiando de vestidos.

—Ayúdame a bajar el cierre del vestido. —Le dijo Paty poniéndose de espaldas a Mohamed.

Mohamed cerró la puerta por dentro  y se acercó a Paty y le empezó a bajar el cierre del vestido.

—¿Qué haces? —Le preguntó ella cuando sintió que Mohamed le besaba el cuello.

—¿Tú que crees?

Paty sólo cerró sus ojos al sentir las manos de Mohamed acariciándola.

—Alguien puede entrar —Dijo Paty cuando Mohamed la sentó sobre la mesa.

—¡No te preocupes! Cerré la puerta por dentro.

Mohamed y Paty duraron un buen rato encerrados en ese camerino, después salieron como si nada, ella ya traía puesto el vestido con el que había llegado.

Paty no tenía idea de que Ángel la estaba mirando desde el otro lado de ese lugar, cuando Mohamed salió con Paty para irse a casa Ángel en seguida salió.

—Quiero que la sigas y me llames cuando te asegures donde vive. —Le susurró Ángel a Samuel su amigo.

—¿Qué? ¿Quieres que siga a Paty? ¡Estas loco! Lo más seguro es que ella viva en casa del primer Ministro por ser la esposa de su hijo.

—Te pagaré muy bien. —Dijo Ángel.

—¿Qué tan bién? —Preguntó Samuel.

—¡Muuuy bien!.

—Ok.

Samuel se alejó y siguió  a Paty y a Mohamed, Ángel tuvo que irse al hotel donde se estaba hospedando con Tatiana.

—Hoy nos quedaremos en tu departamento. —Le dijo Mohamed a Paty. —Mañana nos vamos temprano por Rosi para llevarla al parque.

—Ok. —Respondió Paty.

Cuando llegaron al departamento de Paty Mohamed le dijo al chofer que por favor le llevara su auto al día siguiente.

Paty entró con Mohamed a su edificio y ni cuenta se dieron que Samuel el amigo de Ángel los siguió.

—Dime que hiciste lo que te pedí. —Dijo Ángel en cuanto respondió la llamada de Samuel.

—Si, de echo estoy afuera del edificio donde el hijo del primer ministro vive con tu ex. —Dijo Samuel a Ángel.

—Mándame la dirección por mensaje y mañana te doy tu dinero. —Respondió Ángel.

Cuando Samuel le mandó la dirección Ángel sólo apretaba sus puños.

—Si no fuiste para mí no serás para nadie, ¡Tú eres mía!... ¡Sólo mía! —Se decía Ángel asi mismo.

Al día siguiente el chofer hizo lo que le pidió Mohamed, le llevó el auto y fueron muy temprano a su casa para ir por Rosi y pasar todo el día juntos.

Ángel también salió muy temprano y rento un auto ahí mismo en el hotel donde se hospedaba y fue a la dirección que le mandó su amigo.

Cuando llegó al edificio donde vivía Paty la miró salir con Mohamed, ahora ella vestía con pantalones y blusa de vestir. Mohamed traía la misma ropa pero ahora no traía el saco ni la corbata.

Los siguió hasta la casa de Mohamed y espero por más de dos horas a que salieran. Cuando por fin salieron Paty llevaba a Rosi sentada en sus piernas.

Mohamed manejó hasta el parque y Paty bajo con Rosi y él fue a estacionar el auto.

—Te esperamos donde mismo. —Le dijo Paty, el sólo asintió.

Paty empezó a caminar con Rosi de la mano hacia el lago y de lejos la seguía Ángel.

—¡Mami quiero un helado! —Le dijo Rosi a Paty.

—¿Mami? ¿Porqué le dice mami esa niña a Paty? —Se preguntó Ángel.

Paty se acercó con Rosi a comprarle el helado.

—¡Mami ya viene papi! —Dijo Rosi al ver a Mohamed.

Mohamed se acercó a Paty y  su pequeña y también pidió un helado.

VIVIENDO CON MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora