Esto tiene que pasar de nivel! ❤

105 7 0
                                    

Narrador.
Pasaron 3 meses y Yahira y jos ya se conocían completamente sus Gustos,cualidades, de todo así que hoy se verían para salir y divertirse un poco en longboard porque jos Enseñara a Yahira a patinar.

Jos
En estos mese no me he podido sacar de la cabeza a esta chica (Yahira), es el motivó de cada desvelo, de cada insomnio en las noches Esto tiene que pasar a otro nivel! Ya hoy no soporto solo ser un simple amigo que se muere por rozar sus labios.

Yahira
He estado pensando en todo este rollo que he pasado con Jos y creo que he decidido decirle detalladamente lo que siento por el porque no voy a dejar que alguien mas se gane su cariño porque yo Lo amo.

Jos hiba directo por Yahira asu casa y al llegar abrió la prima de Yahira (Yaksa):
-jos: hola se encuentra Yahira.
-yaksa: ah si ahorita le hablo pero de parte de quien?
-jos: de jos por favor y tu quien eres?
-Yaksa: emm. Yo soy su prima Yaksa mucho gusto Jos me la cuidas eee!!
-Jos: mucho gusto, y claro que la cuidare eso no lo dudes.

Yaksa le habla a Yahira para que baje con jos, al bajar saluda a jos y le dedica una hermosa sonrisa, por lo cual jos se la devuelve.
-jos: Hola linda nos vamos?
-Yahira: jajaja si Claro que te pico para decirme linda??❤
-Jos: pues no ya Ves el tiempo no crees?
-Yahira: ah bueno perfecto guapo! Jaja

Jos y Yahira van directo al parque para que jos le enseñe skate, al llegar jos le dice a Yahi ( su apodo): te Puedo preguntar algo guapa?
Y yahira le responde: ahh si Claro de que se trata?...
Jose: pues esque solo quería decirte que bueno......
Yahira: Jos que es lo que quieres decirme, me tienes con el Jesús en la boca!
jos: jajajaja oye no me Hagas reír esto es serio, lo que te quiero decir es que si te gustaría ser algo mas que mi Amiga? Entiendes! (Se lo dice nervioso y sonrojado por tal situación).
yahira: que,que?? Amn neta no estoy Soñando! O si, jos Claro que si mi amor!!! Jajajaja (sonríe y llora de felicidad).

Jos en las ultimas semanas esta enseñando a Yahira a que le haye mas el chiste a el skate, y ella por supuesto esta aprendiendo todo lo que su novio le esta enseñando.

El chico de los ojos hermosos (JosCanela).❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora