Narrador
José Se estaba demorando en decirle a su Novia Que formaría una banda, Yahi lo veía un poco Serió y pensativo Así que decidió sacarlo de sus pensamientos y grito:
Yahi:José Miguel!
Jos: qu... Que pasa?
Yahi: has estado muy raro desde que llegamos amor, que te sucede pareciese que estas en otro planeta.
Jos: Perdón Amor, es que tengo algo que decirte y quiero que todos estén presentes.
Yahi: Ya me estas asustando cabr.. que pasa!
Jos: Nada malo jajaja, no te me alteres bebé!
Yahi: ok, pero bueno vamos a La sala vale?
Jos: ok! VamosNarrador
Yahi y Jos se dirigieron ala sala para qu e Jos comentará lo de la Banda al llegar: William, Alan, Freddy y Alonso ya sabían que Jos lo diría hoy.Jos: bueno mi amor Lo que Te quiero decir, Más Bien lo que TE queremos decir, excepto tu Prima es que Dentro de un año Cuando acabemos la prepa Vamos a formar una Banda A Ver que tal nos va,Tu que opinas?
Yahi: pues perfecto, pero ya no te vería mucho con tus giras! (Dijo sollozando).
Jos: no te preocupes mi amor te llevaré conmigo vale no te pongas así!
Yahi: esta Bien, bueno pues chicos vemos una película de terror!!
Chicos: Si! Dijeron al Unísono
Alan: Yaksa si quieres ver una peli?
Yaksa: si pero Yahi! De payasos No, tu Sabes bnn porque!
Yahi: Prima pero veremos la de el Payaso maldito! Andale
Alan: andale Yaksa Yo te Abrazo!
Yaksa: Vale! Pero me abrazas alan!
Alan: lo prometo!!! (Dijo dedicándole una cálida sonrisa).Narrador
Al empezar la película había partes donde Yahi se asustaba y Jos la abrazaba, lo mismo pasaba con Yaksa y Alan: ella se asustaba, el la abrazaba.
Los demás chicos estaban solos, pero que sería de su destino, William se quedaría dentro de la Banda?
Hay muchas preguntas si quieres responderlas picate con esta novela!