Capítulo: 20

39 2 0
                                    

Al día siguiente...

Narra Yahira.
Me levanté primero que Jos, se ve realmente tierno cuando esta durmiendo, pero todo es distinto en la noche! El ronca como si fuese el último día que le quedará de vida y eso es realmente estresa, pero bueno traté de levantar a mi novio dormilón con unos besos tronados en todo el rostro él comenzó a inquietarse y me tomó de la cintura estrujandome a el con tanta fuerza que me debilité, Jos me estaba haciendo cosquillas demasiado fuertes y yo no paraba de reír ante su maldito acto, hasta que tomé el control y apretuje su oreja comenzandola a jalar, haciendo que mí querido novio se parará de la cama adolorido:
- Yahira Vianey deja de jalarme la p*** oreja porfavor!
-jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! Estas pen**** y menos con esa actitud, sigue de grosero y en todo el día no te dare ni un beso.
-No! Yahi please no me hagas sufrir!.
-shhh.....
Yo sólo solté a José y lo tome del cuello con fuerza atrallendolo hacía mí, de un segundo a otro nuestros labios se unieron amoldando perfectamente un beso apasionado y con desesperación yo sólo me separé de él y dije:
-Hey Pepe deja de andar de pinche perver!
-hay... Yahi bien que te gusta.
-Si pero ahora no!
-si!
-No!
-si!
-no!
Ahh....
Bueno al rato Pepe vale?
-No! Ahora ya no quiero.

-Pues te friegas Jos, Chaou.

José se quedó sorprendido, yo me estaba meando de Risa ante su expresión baje las escaleras y abrí el refrigerador Encontrándome con unos huevos, mantequilla, leche y jugó de naranja, después me dirigí a la alacena por suerte había leche condensada (Lechera querídas lectoras, jajajaja ni tengo son fantasmas), Nutella y miel maple.
No dude en cocinar unos Hot cakes y un jugó de naranja con frambuesas.

Narra José.
Me levante hace un rato porque mi novia me desperto con besos tronados y hace un rato me dejó bien Hot la Shavatl, (Jajajajajaj que pedo con Mi narración creó que me estoy imaginando a Pepe frente a mi perdonen), Un aroma dulce y suave hinundo las fosas nasales de mi nariz, baje y vi a Yahi sirviendo unos deliciosos Hot cakes (Hablando de Hot jajajaja!) se veían realmente deliciosos, no dude en tomarla de la cintura y susurrarle: Te ayudó Mami!
Ella sólo río a carcajadas y me dio un leve golpe, yo respondí dándole un beso con mordida y le dije:
- Hay que agresiva ( así como Jos le dijo a Freddy que agresivo, imaginenselo) y tome los vasos y serví del jugó que preparó, ella ya tenía los platos servidos junto con los Hot cakes, nos sentamos y yo tomé la Nutella para untarle a los Hot cakes míos, ella siempre le unta lechera y Nutella, terminamos de comer el desayuno y subimos a la habitación Yahi se metió a bañar y yo espere mi turno.

Narra Yahi
Me metí a bañar al acabar de comer el desayuno, decidí ponerme un pantalón negro desgarrado de las rodillas, una blusa holgada gris y unos tenis vans negros, me enchine las pestañas, me puse polvo, rímel y un labial tinto tirándole a negro.
Me dirigí ala habitación y valla sorpresa me lleve Jos se estaba cambiando y vi todo lo que no tenía que ver realmente amaba su espalda tan marcada y varonil que tenía, ese abdomen tan marcado era increíble yo sólo Me quede en shock y el volteó a verme con cara de que traes tu?
Jos: Jajaja y esa cara de paniqueada que?
Yahi: Hay que malo, yo que estaba hechandome un taco de ojo pero bueno Bye.
Jos: Hey quien te dio permiso de irte ven y Dame un beso!
Yahi: y quien te dijo que te quiero besar José!!
Jos: nadie Yahi! Nadie pero yo te quiero besar.

De un momento a otro Jos me jaló del brazo y me tomó de la cadera apegándome a él con delicadeza, yo tomé su cabeza y la apegue a mi no dude en tomar la iniciativa y comenze a besarlo apasionadamente el quizo meter su mano a mi sostén pero yo no lo permití y me separé diciéndole:
-Hoy tendrás que esperar querido, te falta más paciencia.
-Ok esperare pero no dudes que en la noche te traeré como loca en la cama.
-Mira que seguridad, aunque tienes razón.

Yo sólo salí de la habitación y espere a Jos para que bajara, él bajo y tomó las llaves del carro me abrió la puerta del copiloto como todo un caballero, yo entre al carro y el se dirigió a la puerta del piloto subió y comenzó a manejar.

Jos Narra
Me subí al auto después del show que hicimos arriba (jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja) comenze a manejar, hoy iríamos a la casa de mi madre realmente la extrañaba y quería que Yahi Socializar más con ella.

El chico de los ojos hermosos (JosCanela).❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora