tienes un pinche abdomen enviable.

196 4 0
                                    

Yahira
Bueno pues me la he pasado muy bien con Jos en mi departamento, la verdad es que es una buena compañía porque te hace reír, te proteje, te ayuda y lo mas importante te da todo su cariño y por eso me gusta estar con el.
Pasaron las horas y jos había ido a visitar a su madre yo me metí a bañar salí y decidí ponerme: una blusa arriba del ombligo floja de color blanco, un short negro y unos zapatos color piel, tamhienbme maquille y solo puse polvo, labial y rímel, salí y jos paso por mi a un parque que quedaba cerca ya que iríamos ala fiesta de Yaksa (mi prima) porque era su cumple.
Llegamos y salude ami prima y le di su regalo, valla sorpresa que se llevo cuando lo abrió un enorme chocolate ferrero!, ella me abrazo y me dijo gracias prima y le respondí de nada primos y solo comenzamos a reír!.
Jos
Bueno pues yo estoy aquí con mi novia Yahi, la verdad se ve muy linda hoy Me encanta su estilo es muy original,hoy invite a mis amigos: Alan, Freddy, Bryan y Alonso, la verdad solo los conozco de hace unos 6 meses pero los quiero mucho y estamos pensando formar una banda de pop en aproximadamente 1 año porque nos encanta la musica, ya que yo toco la guitarra y Alonso el piano puede ser algo un poco mas fácil.
Narrador
Yahira se acerca a Jos y lo ve pensativo, y le pregunta:
-Yahi: mi amor que tienes te veo muy pensativo?
-jos: nada bebe solo pienso en ti!
-Yahi: jajaja ok!, ven te mostrare algo ( dijo seductoramente), y jos fue y la siguió.

Ellos iban directo a un baño, pero ese baño era enorme, al llegar jos absorbió el hermoso aroma a Canela, y observó las flores que había en una tina junto con espuma, y el dijo:
-jos: mi amor que linda eres bebe! Te amo, pero no crees que es algo inseguro?
-Yahi: ay amor no te preocupes mi Prima me dio permiso y nadie subira.
-jos: bueno es hora de la acción!

Jos comenzó a desnudar a Yahi y ella quito de el su playera y dijo: nunca te dije que tienes un pinche abdomen envidiable!.
Y el le dijo y tu un cuerpo hermoso sabes! -Yahi: jajaja sabes? Jajaja
-jos: jajajaja ya! Ancio hacerte mía otr a vez!
-Yahi: y yo entregarme jose! Ya sabes tu eres mio y yo soy tuya!
Jos prosiguió con lo que hacia hasta que quedaron desnudos y se metieron ala Bañera el quedo encima de ella y comenzó a besar sus labios se deslizo besando hasta su abdomen y después llego a su feminidad y comenzó a besar, lo cual le producía un gran placer a Yahira, después ella lo voltio y quedo encina de el y dijo es mi turno y el respondió: todo tuyo bebe!
Ella besaba sexymente sus labios era un beso muy lindo, siguió deslizándose cuidadosamente en su abdomen y termino masturbandolo a el, no resistieron y ella misma delicadamente introdujo la hombría de jo dentro de su feminidad ellos gemían muy exitados y no evitaban besarse y no paraban, llegaron al clímax y jos no paro lo que hizo que Yahi comenzara a exitarse cada vez mas tuvo orgasmos encontrados y no podían parar hasta que llegaron de nuevo al climax y comenzaron a bañarse, se cambiaron y bajaron, se percataron de que ya habían llegado los amigos de jos y de yaksa y todos los amigos de jos los observaron pervertidamente y dijeron al unisono:
Jos andas con todo cabrón!
Ellos solo se sonrojaron (Jos y Yahi), y solo rieron.
Jos presento a sus amigos con Yaksa y Yahira se percataba que ella no quitaba la vista de Alan ni el de Yaksa y dijo: hey al rato se hechan sus miradas! Y rio.

El chico de los ojos hermosos (JosCanela).❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora