Pasando Los dias..

291 9 0
                                    

Pasaban los días, las noches y no dejaba de pensar en el, en esa mirada tan profunda que tenía no podía contener tal sensación que sentía al verlo, pero lo que no me tenia contenta de mi misma era que no me atrevía a acercame a el porque me daba miedo que me rechazara ya que una no nace para caerle bien a todo mundo pero da igual.
Un viernes ala entrada De la Secundaria lo vi pasar justo a un lado de mi y no puse resistir y le dije:
-Hola Jos?
-Jos: Hola, como es que sabes mi nombre jajaja?
-Yahira: No pues sólo me lo grabe cuando nombraron lista.
-Jos: pero me llamo José y me dicen Jos.
-Yahira: ahh claro pero como escuchaba que tus amigos te dicen Jos Pues decidí mejor decirte así!
-Jos: Ahh Ok y tu, Cómo te llamas?
-Yahira: Me llamo Yahira, pero si quieres puedes decirme Yahi, Jajaja esque todo mundo me dice así.
-Jos: jajajaja ok Yahira a no yahi jajaja y que tienes planeado hacer hoy?
-Yahira: pues hoy Nada Y tu?
- Jos: Tampoco, oye me preguntaba si querías ir conmigo al Cine hoy alas: 5:30
-Yahira: Claro! Me encantaría jos!!, bueno tu pasas por mi?
-Jos: Claro, dame tu dirección.
-Yahira: bueno es del naranjo poniente #137 Fraccionamiento Villas de la tijera.
-Jos: ok Ahí paso por ti va!
-Yahira: Va!! Te esperare.
Narrador:
Jos no dejaba de pensar en Yahira en todo el día y no podía esperar mas en verla para ir al cine, después Jos Vio que eran las 4:00 pm y se metió a bañar, se puso una playera de los beatles, un pantalón skiny negro, y unos vans negros.
Por su parte Yahira se baño y se puso una blusa de Nirvana, un short deslavado de mezclilla, y unos vans grises, se puso un poco De corrector, BB Cream,polvo, se enchino y se puso Rímel en las pestañas, un poco de labial rosa claro y rubor.
Jos iba en camino ya que ya sabía manejar,su padre le presto su carro y al fin llegó por Yahira.
Jos toca y la madre de Yahira abre la puerta.
-Paola: Hola muchacho seguro tu eres Jos?
-Jos: claro señora Hola buenas tardes vengo por su hija para ir al cine.
-Paola: claro en un momento baja.
-Yahira: voy!!
Yahira Baja se encuentra con jos y le regala una cálida sonrisa Jos le responde igual y se van.
-Jos: bueno subete al auto obio se manejar no te preocupes jajaja.
-Yahira: jajaja ok, solo no vallas tan rápido jajajaja.
-Jos: Ok esta bien.

En el camino Jos le pregunta a Yahira y Cual peli quieres ver?
Yahira le dice que la de rápido y furioso 7 y Jos opina lo mismo, durante todo el camino solo hay silencio pero incomodo eso representa que están muy nerviosos, llegan al cine piden palomitas y entran a la sala de la película, comienzan a ver la película y Yahira sólo se la pasa volteando a ver a Jos en una de esas Jos voltea con ella y se encuentran en mirada, Yahira se tensa y se voltea a la pantalla, pasa 30 hora y jos al querer agarrar el refresco toma de la mano a Yahira y le dice: Hay perdón jajaja esque solo iba agarrar el refresco.
Yahira le responde: si quieres deja la por mi no Hay problema jajaja.
jos le dice: Bueno por mi esta Perfecto jajaja.
Así se la pasan toda la película tomados de la mano.

Se acaba la película y salen del cine, se suben al Carro y se van Jos deja a Yahira en su casa y le dice: Sabes me le pase bien hoy contigo Linda!
Yahira le dice: Jos Gracias jajaja yo también me la Pase increíble Guapo!! Jajaja
Jos: gracias por lo de guapo, bueno que tal si mañana vengo para conocernos mas?
Yahira: claro ten mi numero 5513456789.
Jos: claro ten el mio 5567458873

Yahira estaba por irse y jos la jala del brazo y le dice: hey mi beso jajaja! Y le da un beso en la boca.
Yahira corre emocionada y entra asu cuarto y se duerme.

El chico de los ojos hermosos (JosCanela).❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora