Maraton 1/3: Que rapido pasa el tiempo

47 3 5
                                    

Narrador
Paso un año desde que sucedió la noticia de la Banda.
José y Yahi se encuentran en su habitación y Yahi esta preparando su ropa ya que El pepe (a Los josé se les dice pepe!)n) y sus amigos grabaran un vídeo titulado The party (la fiesta) y ella acompañara a Jos a la grabación de este.

José
Que rápido pasa el tiempo... estoy muy emocionado ya que grabáremos un vídeo que titulamos the party, sólo que me siento raro porque no se de que forma reaccione la Gente ojalá y este juego llegue lejos.

Yahira
Hoy estoy demasiado de feliz porque Jos y los chicos grabaran su vídeo que tanto soñaron, me da risa que ahorita lo tomen como un juego pero tarde o temprano se que van a traer a Pubertas alavandolos como pende... (Perdonen saben que las amo solo es para armar cotorreo jajaja xD) pero en fín yo lo que más anhelo es que mi Cejón cumpla su meta, porque mientras el sea feliz yo lo estaré.

Narrador
Yahi se metió a bañar mientras Jos preparaba la comida porque la grabación era alas 6:30, José preparaba lasagna y Sushi que a el y a Yahi les encantaba.

Yahi se vistió con una blusa tipo Polo color roja, unos jeans ajustados de mezclilla y unos tenis blancos converse.
Se aplicó Polvo compacto, corrector para las ojeras, delineador, rímel y un labial nude, se rocío loción aroma a Hierbas relajantes y lista.
Al llegar a la cocina Yahi percibió el delicioso aroma de lasagna y sushi, Jos percibió su presencia y se dirigió hacia ella dando unos besos húmedos en su cuello, por lo cual Yahi se estremeció y jaló a José hacia sus labios, en ese momento sus labios hicieron un beso realmente delicioso y tierno que lleno de amor a los dos, tuvieron que separarse debido a la falta de aire, José sólo sonrió hacia Yahi y ella se sonrojo arrojándole un beso pícaramente a Jos, A lo que el respondió con una nalgada.
Yahi: Jos! No hagas eso (dijo riendo) me erizas pendejo!
Jos: te erizo? Apoco soy tan sexy para erizarte Jajajajaja.
Yahi: eres más que sexi ¡yo si te doy like papi! Jajajaja
Jos: jajajaja nadamas likes? Y si mejor me das otra cosita (dijo perver awebotl Jaja) ya Sabes!
Yahi: Jos!!!! Ahora no porque tenemos prisa mejor en la noche mi amor chi.... (Dijo tierna)
Jos: si!!!!! Bebé TE AMO ❤
Yahi: yo también hermoso más de lo que Te imaginas! (Dijo sollozando)
Jos: mi amor pero no llores bebé! Porque yo también lloró y no traigo toallitas húmedas para limpiar mis únicas lágrimas! Jajaja no te creas amor! Pero no llores.
Yahi: esta Bien Pepe! Jajajaja....
jos: Pepe? Ño!
Yahi: chi... Y chi.... Jajaja ya hay que comer Canela.
Jos: ok.

Narrador
Ellos se la pasaron bromeando en la comida platicando sobre como se llamaría el grupo de Jos, que tipo de música habría, como les dirían a sus fans etc.

El chico de los ojos hermosos (JosCanela).❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora