Bueno pues la chica de la foto Es Yahira por si tenían duda jajaja.
Narrador
jos y yahi llegaron al departamento y conversaban sobre todos sus planes e ideas para decorar los espacios y como se organizarían para hacer todo.
jos le dijo a Yahira con voz sensual que si iban a la recámara, ella acepto y mientras mas se acercaban a la cama jos besaba suavemente a Yahira era un beso muy sexy pero a la vez demasiado tierno, Yahira se acostó en la cama y comenzaron a besarse mas sensualmente, entre cada beso había unas inmensas ganas de jos por hacerle el amor a Yahira, jos le quito la blusa a Yahi y comenzó a besar su cuello lo cual hacia que ella comenzara a exitarse,ella le quito la camisa a jos y comenzó a besar desde el cuello hasta el abdomen, después jos le quito el pantalón a Yahi y ella dijo: Jos esto me encanta pero me da miedo es mi primera vez!
Jos le contesto: Hermosa no te preocupes no te Haré daño te tratare lo mas delicado posible yo te amo y también es la primera vez mía!
Yahi siguió quitándole su pantalón y sus boxers hasta que los dos quedaron desnudos jos se colocó un condón ya que recordó las palabras de sus padres, jos acariciaba tiernamente a Yahira el comenzó a besar sus labios, se deslizo hasta su cuello hasta llegar a sus pechos lo cual hizo que Yahi soltara un gemido suave pero indicaba que lo estaba disfrutando, Yahi dio la vuelta y quedo encima de jos y comenzó a besarlo hasta llegar a su parte intima que comenzó a besar que hizo que jos gimiera de una forma muy excitante ella introdujo la hombría de jos en su boca y comenzó a sacarlo y meterlo y jos cada vez estaba nas exitado y sacaba gemidos y en uno de ellos dijo: Yahi te amo! Y jos tomo el rostro de ella y lo regreso a sus labios para juntarlos después jos beso todo su cuerpo y llegó a su feminidad y comenzó a besarla y Yahira gemía y gemía y dijo: jos sigue ahh ahh te amo!! Lo cual exitaba mas a jos después jos regreso a la boca de Yahi y comenzaron a besarse muy rápido sus lenguas tenían una gran batalla, después jos introdujo su hombría en la feminidad de Yahi suavemente lo cual produjo un poco de dolor en ella pero término por gemir, cada vez el ritmo era mas rápido y ellos estaban muy exitados no paraban de gemir, Yahi le dijo jos ahh ahh esto es increíble, jos le dijo: tu eres increíble, ellos aumentaban el ritmo hasta que llegaron al clímax y Yahira grito un fuerte gemido lo cual los dejo muy cansados y se quedaron dormidos.Bueno chicas jajaja perdón si no narro muy bien, no soy buena en esto pero le estoy hechando ganas, creanme y porfis opinen y diganme que les parece esta nove, siganme.
Att. Vianey canela.