Jos Yo solo te amo a ti!

69 6 0
                                    

Al día siguiente.

Narra Yahi
El juego de ayer estuvo increíble ya que la mayoría se besaron Jos es toda mi vida, ya que el me motiva cada día para cumplir mis propósitos, el no es perfecto pero si el indicado para mi.

Narrador
Yahi se metió a bañar y se dio cuenta que tenia un motete en el labio y comenzó a reírse ya que el día anterior jos la había mordido en el labio cuando se besaron, al salir de bañarse se puso una blusa blanca con estampado de papas, una camisa cuadrada de manga larga roja con blanco, un pantalón de mezclilla, unos tenis vans rojos y se aplico BB Cream, polvo, rubor, se delinio los ojos, se acomodo la ceja y se la maquilló un poco y un labial nude ya que Jos pasaría por ella alas: 5:30 y eran las 4:30, se rocío perfume Aqua de Gioja y comenzó a escribirle a jos:

Hey mi amor quiero que nunca dudes lo importante que eres para mi, eres la persona indicada para mí y se que esto no tendrá final, tu me motivas cada día
A cumplir cada meta o sueño y que nada es imposible si te lo propones, Recuerda algo: Eres la Canela de mi arroz jajaja bueno te espero Bye.
                                              -Yahi alas 4:40

Hay hermosa sabes que yo te amo más y no hay discusión ok!, bueno te diré que eres una chava muy guapa por fuera y por dentro y me alegra que pienses eso de mi y me lo hagas saber porque no hay nada mas importante en mi vida que tu eso no lo dudes nunca bebe y otra cosita no menos importante eres fantástica en la cama y no lo tomes a ofensa porque yo no te amo para que estés en la cama conmigo yo te amo porque eres una increíble persona y recuerda: tu eres mi cejona mas hermosa te amo.
                                                     Jos alas 5:00

Ellos pasaron hablando el tiempo que quedaba para verse hablando por WhatsApp y se demostraban cuanto se amaban.

Jos
Hace un rato me vale y me puse una playera azul con una camisa cuadrada negra son blanca de manga larga, un pantalón gris que me gusta mucho y unos zapatos grises de bota con agujetas.
La verdad es que los mensajes de Yahi Mr enamoran y no puedo esperar mas, ya quiero verla y besarla, abrazarla, yo la amo de verdad y voy directo asu casa.

Narrador
Jos fue directo por Yahi y al llegar tocó la puerta:
-Toc toc toc
-Quien es?
-La vieja Ines jajaja No te creas amor soy yo!

Yahi abrió y lo beso tiernamente y lo mordió jos solo sonrió y dijo:
-jos: Hay hermosa me encantan tus mordidas jajaja.
-Yahi: hay callate que me dejaste morete en mi labio eee eres malo!
-jos: Yahira! Sabes que es un gesto de amor me perdonas guapa? (Dijo con cara de perro regañado).
-Yahi: hay bebe sabes que es solo broma te perdono de nada ( soltó una risita).
-Jos: bueno vámonos amor!

Yahi no sabia pero jos le daría una muy buena noticia ya que estaba pensando formar una banda con Alonso,William, Alan y Freddy.
El la llevo con los chicos y con su prima Yaksa, al llegar todos la saludaron Yahi al ver a Yaksa su prima alado de Alan solo río un poco y la miro bromista pasaron una tarde divertida y llena de sorpresas.

El chico de los ojos hermosos (JosCanela).❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora