Me besas o Te beso! ❤

123 5 0
                                    

Narrador
Yaksa comenzó a Platicar con su prima Yahi, sobre que le gusto mucho Alan y su prima le propuso un trato sobre que iban a jugar un juego piedra, papel o me besas y ella asintió.
Yahi: hey chicos que les parece si jugamos a algo muy divertido.
Jos: Como a que? (Dijo coqueto acercandocele e intentando besarla)
Yahi: (sonrojada le dijo) Jos ahora no jaja bueno el juego trata de que nos ponemos en circulo y decimos al unísono piedra papel o me besas y volteamos con la persona que queremos el reto y le decimos que quieres piedra: que significa agarrar un articulo que describa ala persona, papel: significa un escrito de cualquier tipo ala persona o me besas que significaría un beso pero los demás decidirán que tipo de beso y hací.
Jos: pues creeme me parece divertido ( la miro atrevido)
Bryan: oigan si es una buena idea chicos que dicen?
Freddy: pues si perfecto
Alan: ok solo que es algo intrépido el juego pero no importa, me tendré que arriesgar.
Alonso: arriesgar a que! Ahh ya a que se den cuenta que no le quitas la mirada a Yaksa y que te encanta por lo visto ( dijo muy burlón)

Alan sonrojado solo lo fulminó con la mirada.

Comenzaron a jugar y Yahi miro a Jos, Yaksa miro a Alan, y Freddy, Bryan y Alonso solo buscaron chicas lindas y las miraron detenidamente: Alonso miro a una chava llamada Brittany, Bryan miro a una chava llamada: Areli y Freddy miro a una chava llamada Natalia;
Ellos por lo visto quedaron enamorados y Alan y Yaksa se besaron seductoramente durante el juego y Jos y Yahi dijeron: si ya encuerense riendo! Y alan se molesto un poco pero ya no dijo nada, en general se besaron los que se vieron y Jos Y Yahi su beso fue muy tierno y todos solo aplaudieron al final.

El chico de los ojos hermosos (JosCanela).❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora