maraton 3/3: lo hicieron?

126 7 0
                                    

La foto es de Yaksa la prima de Yahi.

Jos
Carajo, ayer fue una noche muy increíble la verdad es que Yahi me enamora y ayer que hicimos el amor fue mi mejor experiencia, ahora esta dormida y no puedo dejar de mirarla es tan perfecta mi chica, la amo!, Yahi se despierta y le dice: Hey mi amor no creas que no siento esa mirada acosadora jajajaja.
Jos: jajaja hay hermosa esque no me canso de ver tu lindo rostro y ayer fue de lo mejor, lo disfrute mucho bebe te amo!.
Yahi: hay mi jos fue de lo mejor la verdad esque eres bien sensual en la cama jajajaja, yo lo disfrute también y te amo!

Jos comienza a besar a yahi y besa su cuello y esta apunto de deslizarse a sus pechos y Yahi le dice:
-Hey urgido, espera esque hoy iré a visitar ami prima y ve la hora se me hace tarde pero esto queda pendiente mi amor.
jos: ash! Bueno hermosa yo te llevo en el carro y aprovecho la vuelta para ir por mi ropa.
Yahi: si esta bien amor deja me ducho.
Jos la jala del brazo y le dice:
Hey bebe a donde vas sola yo me ducho contigo.
Yahi: jos! Pero luego no vallas a matarme con tus caricias porque se me va hacer tarde.
Jos: no esta bien solo quiero ver tu hermoso cuerpo.

Se meten ala ducha y jos comienza a besar de la espalda a yahi y ella se eriza completamente no lo soporta y se voltea y jala a jos comienzan a besarse muy rápido ancian volver a recordar aquel momento, jos comienza a besar su cuello y sus pechos lo cual exita cada vez mas a yahi ella toma la iniciativa y comienza a mansturbar a jos lo cual lo hace gemir y le dice: tu eres mía y solo mía Yahi esto sera mejor que ayer, yahi se apalanca de jos y se le monta, Jos introduce su hombría en la feminidad de ella y suben y bajan velozmente, no paran de gemir y decir mas rápido, vuelven a llegar al clímax pero esta vez fue mas excitante, yahi le dice hay que parar bebe! Ellos se bañan y salen de la duchase cambian y jos lleva a yahi con su prima al llegar Yaksa la prima de Yahi saluda a jos y los dos se despiden, jos le dice a yahi: recuerda lo que quedo pendiente y le guiña el ojo, yahi se sonroja y voltea con Yaksa y ella le dice: lo hicieron?
Yahi: si fue jodidamente increíble es el mejor en la cama.

El chico de los ojos hermosos (JosCanela).❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora