Narrador.
Jos se dirige ala casa de Yaksa porque pasará por Yahira, el viene muy pensativo ya que no sabe como explicarle a Yahi sobre sus celos, explicarle que es inevitable no celarla porque el La ama demasiado.Pepe.
Me siento triste, decepcionado de mi mismo porque hize todo un drama en el restaurante hace unas horas, Por mi culpa Yahi esta molesta ya que duda de mi confianza hacía ella y pues se esta equivocando ya que yo realmente confió al 100% en ella, pero en quienes no confió en los demás, en esos patanes que nadamas de la comen con la maldita mirada, yo no quiero que ella este molesta y que dude de mi amor, de mi confianza hacia ella y es por eso que hablaré con con ella.Yahi.
En este momento estoy esperando a José, porque se supone que vendrá por mi para irnos al departamento, yo necesitó aclararle que lo Amo, que yo nunca me fijaría en alguien más porque estoy con el y no soy ninguna P*** ni nada que se relacione con eso, el tiene que estar seguro de que confió en el, que sólo soy de el y nada más.José llega a la casa de Yaksa y toca el timbré, en ese momento Abre Yahira.
-Hola Jos...
-Mi amor! (La Abraza tiernamente) Como éstas, extrañe demasiado tus abrazos, Te amo.
-Bien, supongo yo!, (recibió el Abrazo muy awebo) necesitamos hablar Miguel.
-Si, Estoy de acuerdo Vamos.
Yahi se despidió de Yaksa y Jos le abrió la puerta del copiloto a su novia para que subiera al auto,Yahi subió y Jos comenzó a manejar, el camino fue silencioso (incómodo) llegaron al departamento y Jos Caballerosamente le abrió la puerta del carro a Yahi y tomó su mano para que bajase más fácilmente, entraron al departamento y se sentaron en la sala, José comienza a Hablar:
- Amor, ya se que estas molesta conmigo porque armé un drama en el restaurante y quiero pedirte disculpas porque me comporte muy inmaduramente y tú no te mereces ese tipo de cosas, pero algo si te digo no pienses que mis ataques de celos significan que desconfíe de ti, perdoname pero es inevitable no celarte eres el amor de mi Vida y no quiero perderte nunca, yo desconfió pero de los tipos que Te comen con la mirada Yahira!
-Amor yo se que talvez es difícil no celarme pero intentarlo, controlate tu Sabes bien que yo sólo te amo a ti hermoso, tu siempre fuiste, eres y Serás el único perdón si te hice sentir mal pero me saque de honda en el restaurante y claro que te perdonó Bebé, te amo. ❤Jos tomó de la mano a Yahi y la beso tiernamente, bajo sus manos delicadamente a su cadera estrujandola hacia él, Yahi sólo paso sus manos a su cabello y lo masajeaba, después Jos deslizó sus manos alas piernas de la chica y la cargo hacia sus muslos, tuvieron que separarse por la falta de oxígeno (ese p*** oxígeno me caga, jajaja) Los dos se susurraron Te amo en voz baja, Jos bajo de sus muslos a Yahi y se fueron a Su habitación ya que tenían demasiado sueño, Yahira se recostó en el pecho de su novio y Calleron en un Profundo sueño.