Narrador.
Al llegar al restaurante tomaron Asiento y llegó el mesero a llevarles la carta:
Xx: Hola muy buenos días, les dejó la carta para que ordenen.
Jos: Si, muchas gracias.
Yahi: Si Gracias, en un momento ordenamos.
Yahi eligió huevos con tocino y Jos ordenó unos huevos con jamón, de bebida Yahi pidieron un Té Chai.
Jos: Mi amor si te gusto el desayuno?
Yahi: si amor estuvo muy rico, a donde quieres ir ahora?
Jos: Pues hoy toca ensayo con los chicos amor, pero me desocupó como alas 7:40 quieres que vallamos a ver una peli?
Yahi: claro! Amor esta Bien sirve que voy a visitar a Yaksa.
Jos: si amor esta Bien.Llegó el mesero y retiró las cartas, y los platos, pero dejó su número en un papel sobre la mesa, Yahi no se había percatado de eso, pero Jos si y sin pensarlo se levantó y fue con el mesero.
Jos: A ver pendejo! No estés dejando papelitos en la mesa, esa Chava hermosa que ves allí es Mi novia sólo mía.
José estrelló su puño contra el pómulo del mesero y lo tiro, Yahi llegó y separó a José y le dijo: ya Jos porfavor no le hagas caso Sabes que yo sólo te amo a ti!.-Si yo lo se Yahi pero este pendejo! Que se cree.
Yahira le grito al mesero "vete ala Mierda" enseguida salieron de ahí y se dirigieron al carro, el camino fue silencioso (incómodo), Yahi bajo del carro al llegar a la casa de su prima y Jos la siguió y la jaló del brazo acercándola fuertemente de su cintura hacia su abdomen, unió sus labios bruscamente transformando un beso Apasionado, se tuvieron que separar por falta de aire y Jos dijo:
-Perdón! Si perdoname por mis ataques de celos, pero es inevitable el estupido te dejó su número celular que querías que hiciera!.
-Si José pero bien sabes que sólo te amo a ti! Que no confías en mi o que carajos!!!
-Claro que confió en ti pero en los demás que Te ven no!
Jos sólo jalo a Yahi la tomó de la cintura apretándola a el y besándola tiernamente, después susurro en su oído: Recuerda que si te celo, es porque te amo.
Jos se subió al carro y dejó a Yahi afuera de la casa de Yaksa.Narra Yahi:
Llegue a la casa de Yaksa y la salude con un beso en la mejilla y dije:
Hola.
-hola Como estas Yahira Vianey, jajajaja.
Pues Bien, sólo que hoy José me hizo un drama porque un mesero dejó su número en un papel sobre nuestra mesa, hasta lo golpeó.
-Jajajaja es neta que Celoso el Pepe! Pero pues tuvo sus razones no crees?
Si pero si bien sabe que sólo lo amo a el porque arma todo un pinche drama.
-Pues si.Yaksa y Yahi decidieron ver una película de terror llamada poseídos, Yaksa preparó palomitas y Yahi fue por el refresco ala tienda.
Pasaron una tarde llena de risas ya Que la película estaba muy Churra (Churra es como muy falsa, respecto a efectos), al finalizar la película, recogieron la sala y cenaron Pizza.Narra Jos:
Vengó llegando con los chicos vamos a grabar en un estudio de un amigo de William la canción de The Party.
Salude a los chicos y a mi me toca primero grabar.
Termine de grabar y converse un rato con Freddy sobre la escena de celos que hice hoy en el restaurante, realmente me es inevitable no celar A Yahi porque es demasiado hermosa y no me gusta que la miren demasiado porque es mía, Freddy me dijo que me entendía, pero que Tenia que controlarme.
Ahora vengó saliendo del ensayo y me dirigo hacia la casa de Yaksa, porque voy por Yahira.