Maraton 2/3: Te amo

54 4 4
                                    

Narrador
Yahi y Jos fueron a la grabación del vídeo junto con William, Alan, Freddy y Alonso.
Al llegar Yahi sólo veía las Tomas y se divertía mucho viendo a Jos haciendo caras, ella en verdad estaba completamente enamorada de el, simplemente se quedó sin palabras al finalizar el vídeo.

Narra José.
Ya terminamos la grabación, en sólo una semana se sube el vídeo a Youtube, espero y a las pocas fans que ya tenemos y a las demás personas les guste y tengan buenos resultados ya que nuestro sueño de los 5 siempre fue ser cantantes con miles de fans coreando tus canciones.

Narra Yahira.
La verdad es que para ser la primera vez que José grabe un vídeo es muy bueno, siendo realistas se esforzaron demasiado aún sin no poder tener tanto dinero al fin pudieron grabar su vídeo, es Bueno que Mi novio este cumpliendo su sueño, sólo que me pone un tanto triste el saber que talvez en menos de un año tenga menos tiempo para nosotros, pero quiero que el sepa y nunca dude que yo estaré Ahí para apoyarlo y hasta para ser su Fan #1.

Narrador.
Al regresar de la grabación José estaba muy cansado y Yahira también hacia que sólo decidieron cenar cereal e irse a dormir.
Al llegar a su habitación Yahi le dijo a Jos: Amor, me alegra tanto que al fín grabaran su vídeo nunca dudes que estaré Ahí para apoyarte, nunca dudes Que Te amo.
Jos: Amor yo También Te amo y te agradezco todo el apoyo, prometo siempre recompensarte.

Narrador
Yahira sólo beso a José tiernamente y se quedaron profundamente dormidos.

A la mañana siguiente:

Narra Yahira:
Me despierto con unos besos que no me dejan seguir descansando y me encuentro a Jos casi Matándome jajaja, amo demasiado a Mi novio el es único y la verdad es que hoy quiero estar sólo con el.
Narra Jos.
Me desperté primero que Yahi, así que no dude ni 1 segundo en despertarla con besos en todo su rostro, ella me miró y sólo comenzó a reír, Yahira me motiva a seguir luchando por el canto, por eso la amo.

Narrador.
Los dos se levantan y toman una ducha juntos.
Jos: Sabes... Ayer dejamos algo pendiente guapa ( le guiño un ojo).
Yahi: Ooo.... Pepe es Sierto (lo jaló hacia ella)
Ellos comenzaron a besarse apasionadamente, Jos comenzó a besar a Yahi en su cuello, por lo cual ella rasguño su espalda, el comenzó a dar besos húmedos desde su cuello hasta su vagina, Yahi Gimió y apretó la nalga de José (Jajajaja apoco tiene nalga?)
Jos: jajajaja mi nalga!
Yahi: no me provoques pendejo
Ella comenzó a masturbar a José el sólo gemía del placer, ella seguía jalando la hombría de el, la diferencia es que cada vez iba más rápido, Jos no dejaba de gemir, Yahi retiró su mano y la llevó a su boca lamiendo el semen de Jos, El se exito más y agarró a Yahi de la cadera y la monto frente a el quedando los pies de ella en los muslos de José, Yahi sólo dijo: Te quiero dentro de mi ya!.
Jos: eso are Hermosa.

Jos introdujo dos de sus dedos en el clitoris de Yahira haciendo movimientos circulares, ella Gimió fuerte y el sólo llevó sus dedos a la boca, después Yahi lo apegó más a ella e hizo que José introdujera su hombría en la feminidad de ella, José Gimió gritando de placer, Yahira llegó al climax y sólo pararon.

Yahi: José me matas con estas acciones.
Jos: usted más señorita es toda una experta .

Narrador
Ellos terminaron de bañarse y salieron a su habitación.
Yahi se vistió con una blusa holgada negra hombliguera, unos shorts de mezclilla cortos hasta la cintura y unas balerinas negras de charol.
José se vistió con una playera de Nirvana, unos jeans negros y unos supra negros.
Salieron de su casa para ir a desayunar a un restaurante.

El chico de los ojos hermosos (JosCanela).❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora