Narrador:
Pasaron días meses y años, Yahira y jos seguían juntos y ya estaban en la preparatoria 2 semestre con 16 años y 2 años y medio juntos, ellos se llevan muy bien pero habrá impedimentos?, si quieres saber lee la nove completa!
Jos:
Hoy pasare por Yahi a su nuevo departamento ya que vive sola, tenemos pensado ir a cenar y a Conversar un rato, ella quiere que me valla a vivir con ella a su departamento pero yo no quiero ya que ella tiene que tener un tiempo para ella sola, pero bueno lo pensare y comentare con mis padres.
Yahi
Pues estos días le he estado insistiendo a jos que se venga conmigo a vivir en mi departamento ya que no es de mi agrado vivir sola y supongo que con el me sentiré mas segura porque lo amo demasiado, es increíble como ha pasado el tiempo desde aquel día en que lo conocí y me enamore de el! Esos si son buenos recuerdos, pero bueno hoy saldré con el a cenar y a platicar un rato y ya veremos que hacer después de todo ese gran recorrido.Narrador
Jos sale de su casa y ya comento el tema de vivir con yahi a sus padres y ellos están de acuerdo, siempre y cuando se protegían en sus relaciones y traten de llevar una vida sana, jos se lo dirá a yahi porque quiere saber su opinión, jos llega por yahi, y ella abre la puerta jos la saluda y le da un beso muy tierno ya que se aman inmensamente, se van a un restaurante llamado Applebes y jos pide lassagna, mientras yahi pide un baguet de atún, jos comenta la opinión sobre si vivirá con ella de sus padres y a yahi le parece perfecto que los dos vivan juntos ya que para ella sera algo único y especial, jos decide si irse con ella a vivir y tal noche se quedara con ella.