quiero aclarar que este fanfic no es mío yo solo lo esoy subiendo aqui porque me gusta mucho esta historia. aqui el link original de la historia, osea la pagina de la autora: http://michumustachee.deviantart.com/
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Nunca les ocurrió que se niegan a aceptar algo que les sucede, solo para no admitir la verdad? Y, aunque sepamos qué es lo cierto, ¿Intentamos mentirnos a nosotros mismos? ¿Que por momentos no quieren sentir o vivir? A mí me pasó. Intenté de todas las maneras posibles no caer, y sin embargo lo hice. Intenté ocultar lo que sentía, y pensé que lo había logrado, pero estaba confundida. A lo largo del tiempo, descubrí que la vida siempre tiene una manera de mostrarte las cosas que te niegas a ver, o aceptar.
Alguien me enseñó que la vida es como una montaña rusa: a veces te resulta peligrosa, y no quieres subirte por miedo a lo que pudiese pasar pero, una vez que lo haces, no te arrepientes.
Así es la vida. Muchas veces nos resistimos a algo por miedo a salir lastimados, tratamos de evitarlo como sea, pero... Descubrí que lo mejor es arriesgarse, luchar por lo que quieres, porque es mejor vivir sin miedo a las caídas, que a las vueltas que pueda llegar a dar esa montaña rusa.~
Un hombre fuerte y alto apareció delante de la celda. Contempló al vampiro por unos segundos y luego siguió su camino. Pensaba que iba a temer de ellos, pero no era así. Había estado cerca de la muerte bastantes veces como para temerle. Había asesinado él mismo personas, y nunca le había dado miedo ver como morían delante de sus ojos. Ver la cara de terror de cada uno de esos humanos que una vez le habían hecho daño lo hacían sonreír.
Nunca había tenido a nadie a su lado. Su madre solamente lo quería para que se hiciera cargo del negocio familiar, pero nunca lograba convencer a su hijo. Al principio, solo eran unas muertes escasas y nadie notaba la falta de algunas personas, pero luego todo fue cambiando, y allí estaba, esperando con paciencia su muerte. Matar a un vampiro era imposible, ya que eran inmortales, pero los humanos sabían muy bien que exponiéndolos al rayo del sol morirían en menos de un minuto.-Te llegó la hora, Abadeer -Dijo una voz masculina.
Marshall Lee alzó un poco la cabeza para encontrarse con una de las personas a las que más odiaba en todo este mundo.
El hombre abrió las puertas de la celda y miró si estaba bien amarrado a las cadenas que los humanos mismos habían diseñado para atrapar vampiros. Luego, con un movimiento brusco, lo levantó del suelo y lo empujó hacia fuera.Caminaron por los pasillos de la vieja construcción. Algunos humanos lo miraban con desprecio cuando pasaba junto a ellos. Pero, ¿Qué esperaba? ¿Qué le sonrieran por haber matado a gente de su raza? Tampoco quería que lo hicieran, él despreciaba con toda su alma -si es que aún tenía una- a los humanos. Si fuera por él, hubiera matado a cada uno de los que vivían en el área, y no hubiera tenido compasión por ninguno.
Llegaron hasta una sala donde había más personas reunidas. Todos se voltearon a verlos y saludaron con un gesto al jefe, por así decirlo. Marshall no mostraba ni una gota de miedo. Además, ¿Por qué temerle a la muerte? No tenía nada por lo que luchar en este mundo, así que no le importaba demasiado el hecho de ya no estar en él.
-Espero que disfrutes de tus últimos momentos -Le dijo el jefe a Marshall.
-Créeme, lo estoy haciendo Jackson -Sonrió maliciosamente, enseñando sus colmillos-. Te recomiendo que cuides a tu pequeña hijita Fionna, no creas que porque me maten voy a dejarlos en paz, la seguiré a todos lados.
-No existen los fantasmas, Abadeer.
-Bueno, sería hora de que empieces a creer que sí. Cuídala, porque no sabes que puede llegar a pasarle.
-Si la llegas a tocar, te juro que-
-¿Qué harás, matar a un fantasma? -Rió, haciendo que Jackson perdiera la poca paciencia que le quedaba-. Te lo advierto, no la dejes sola, no sé qué pudiera llegar a pasarle si me aparezco una noche mientras duerme.
-¡Suficiente, te quiero muerto ahora! -Gritó. Tomó al vampiro con brusquedad del brazo y lo guió hacia el gran patio.Afuera todavía había niebla, ya que era temprano por la mañana. Todos los humanos que trabajaban en atrapar vampiros estaban allí reunidos, mirándolo con asco. Notó que la hija de Jackson no estaba y sonrió interiormente. No había tenido el valor para traerla hoy. Sería por el hecho que ya había bromeado con ella un par de veces y él lo había escuchado. Aunque, en su lugar, hubiera hecho lo mismo. Las cosas que le decía no eran para nada agradables. Pero, ¿Qué podía hacer él? Esa rubia lo ponía como ninguna otra mujer, y eso que había estado con millones.
El sol comenzaba a salir lentamente por el horizonte, iluminando algunas partes del gran patio. Los humanos gritaban cosas incomprensibles desde el otro lado y aplaudían como locos, insinuando que querían que terminaran con él ahora. Cuándo estuviera en el infierno, se aseguraría de tomar venganza de cada uno de los que estaban allí reunidos.
Jackson lo tiró al suelo, donde todavía había sombra, lo ató a unas cadenas que estaban muy bien aferradas al suelo y luego se marchó hacia el otro lado con sus compañeros. Cada uno miraba pacientemente, esperando el momento en el que el sol tocara su piel y comenzara a retorcerse del dolor. Ya no había vuelta atrás, se había metido en todo ese lío por su cuenta y no podía escapar. No es que se arrepintiera de todos los asesinatos que había cometido, al contrario, estaba feliz de haber acabado con todas esas vidas.
El sol ya estaba a unos pocos metros de él, las cadenas eran muy fuertes como para romperlas. En realidad, podría haberlo hecho, pero no se había alimentado durante semanas desde que Jackson lo capturó junto a su hija Fionna y lo trajeron allí. Podía sentir como el calor que emanaban los rayos del sol que ya estaban muy cerca de él. Cerró los ojos, esperando el momento en el que el dolor insufrible comenzara. Ya todo estaba perdido.
O por lo menos, eso era lo que él creía.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
hasta aqui el capitulo 1, no se cada cuando lo subira la autora asi que no se quejen conmigo. a no ser que me atrase yo, a lo cual pueden desearme la muerte XD.
ESTÁS LEYENDO
entre el cielo y el infierno (fiolee)
Fanfiction¿Nunca les ocurrió que se niegan a aceptar algo que les sucede, solo para no admitir la verdad? Y, aunque sepamos qué es lo cierto, ¿Intentamos mentirnos a nosotros mismos? ¿Que por momentos no quieren sentir o vivir? A mí me pasó. Intenté de todas...