Capítulo 06

83 28 2
                                    

Alek

Me paseo de un lado a otro, no se en que momento Dermes hace tanta tontería junta en tan poco tiempo, me voy por un rato y el idiota no se contiene, armando un desastre.

Ahora estoy yo en la habitación de castigo de  Susan, dándole un escarmiento a mi querido primo, arreglando a mi manera su absurdo comportamiento, desabotono un  poco mi camisa, y me siento al frente suyo, estaba atado  de manos y pies, pero no en la mesa, sino que parado, él debe aprender a ser obediente.

—¡Ella se escapó y eso me descolocó un poco!, además... ¡Tú les ayudaste! —escupe, bufo, coloco mis manos en la parte de atrás de mi cabeza y miró al techo.

—Te dije que no más juegos, me tocó sacar la basura por ti, además, esto no quita lo que hiciste Dermes, ¿por qué  mataste a su familia? Sabes que ese tipo de cosas son las que más detesto, ¡su familia que tenía que ver!.

—Tardé que temprano iban a  morir, un accidente o… tu sabes que no podemos mezclarnos con los humanos.

—Dermes, Dermes, no comprendes la situación, esa chica...

—Hermano —ingresa Meredy agitada, venía corriendo, su cuerpo y manos estaban negras, la miró con una ceja arriba —¡Está totalmente acabada esa mansión, fue incinerada!.

Ambos miramos a Dermes, él solo sonríe de medio lado, y niega.

—¿Ahora piensas que también lo hice? —ríe a carcajadas —Aunque no me lo creas, yo ha esa chica será la última que quisiera matar, sabes que para un demonio es irresistible cuando te gusta otro demonio, por eso actúe de ese modo — Meredy ríe, cuando ella ríe como una maniática me hace estremecer mi cuerpo.

—Tú querido primo, ¿enamorado?, ajam. Y ahora qué dedo de la mano  me chupo, tu no sabes amar, solo sabes matar y ya le has traído muchos dolores de cabeza a esta familia.

—¡Por qué cuando Meredy mata gente no le dices nada!, ¡o Susan! Ni siquiera tu padre, ¿que tiene que ver esa gente? No son nadie —sigue parloteando y la verdad ya no le entiendo nada.

—Desata lo, Meredy —ella le quita rápido las cadenas de las manos, haciendo que este caiga al piso de rodillas, es verdad, que puede hacer esa chica contra nosotros

—Además, no actúe solo... —termina de hablar, lo miró de reojo, se que no dirá más y tampoco le pienso obligar, solo espero que ya se comporte  y deje de hacer tanta locura junta.

.......

Frances

Desde que llegamos a mi apartamento nada había cambiado, Ro se había encerrado en una de las habitaciones. Las maletas quedaron en otra habitación bajo llave.

Aquellas maletas me  habían generado curiosidad, así que las abrí para saber qué contenían, en una habían armas, pero no eran normales, y las demás.. Mucho dinero, pienso que en una de esas deben estar los documentos que ella dice que sacó y que son importantes, Ro algunas veces es meticulosa con este tipo de cosas, pero creo que su padre ya la estaba preparando.

¿Será que su padre sabía algo? Aunque ellos de cierta manera  con el tiempo se habían dado cuenta  quien era en verdad  Rachell, y puedo suponer que de mí también, y saber que había llegado a la vida de ella fue como una luz.

Su madre me quería mucho.

Aquella pareja sabía más de lo que no se puede saber en nuestro mundo, si un humano se entera de nuestra existencia, los mismos demonios… Acabarán con sus vidas.

—Entonces eso fue, se dieron cuenta de que Ro es un demonio, y que ellos eran sus padres unos simples mortales, ella no podía estar con humanos, debieron  dar la orden uno de los rangos más altos, ¿pero se supone que su rey ayudó a Ro?

La Maldición ©. (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora