Capítulo 10

96 12 4
                                    

Frances

Frances, dime qué ha pasado con Rachell, ¡ya sé un poco de lo que me pediste! —suspiro con desespero.

—Cuéntame, ¡después te digo que está pasando! —me siento en el sofá, todos me siguen, pongo mis ojos en blanco.

No han muerto, tus padres y los de Rachell, no han muerto, todos están vivos Frances, pero los tienen...

—¿Secuestrados?, pero debemos saber dónde están exactamente.

Es lo que continuó buscando Frances, está difícil, pero se que van tras Rachell, no saben si ella está viva, pero se dieron cuenta que los reyes tuvieron una hija, y no sólo eso... También te buscan, saben que Lucy y Walter tuvieron un hijo, y que era de tan solo seis años, Frances, los van a comenzar a localizar.

—Mierda, y justo Rachell se pierde.

—¿Cómo así?. —Morticia estaba preocupada.

—Rachell, al parecer se la han llevado, y no sólo eso, cambió por completo, despertó el 70 por ciento de sus poderes, no me imagino si despierta el resto, que será de ella. —miro a la nada con preocupación.

Sabes que se oscurecerá más de lo normal y ya no sabrá quiénes somos o para dónde vamos. Acabará con todo lo que se venga en su contra.

—Lo sé, y eso es lo que me preocupa, aunque también la buscan para asesinarla, ya sabes..

La portadora de la maldición, pero... Son dos, aunque ella es la mayor parte.

—Aunque, no es así.. —murmuró, pero no creo que me haya entendido, suspiro —, tengo aquí al frente mío, al otro portador,  no te preocupes.

Bueno si llego a saber más, te comunico todo. Bye

—Bye

.........

Rachell está desaparecida, y quien sabe donde se encontrará ella, todo rastro o pista de ella, está bien oculto, ella es perfecta en ese sentido.

—La última vez estuvo en el parque, y de allí me fui para el hospital, no supe más de ella, solo acordamos vernos después de mi salida, y vaya el que me recibe, si no es más, me voy.

—No, ¿quién dijo que te vas? Esto también es tu culpa y de tu estúpida familia. —se levanta con fuerza.

—¡Oye! —iba ingresando Meredy

—Lo siento Mere, pero es la verdad, desde que tomaron a Rachell, nada bueno sigue pasando, nada cambia, antes es peor que lo anterior, ahora quien sabe lo que estaba pasando, soy su maldito guardian

—Calma Frances, pueda que ella regrese, sabes como es Rachell, demos le tiempo, sino... —me consuela Meredy, pero...

—Mientras damos tiempo —la interrumpo —Ella muere y nosotros también

—Espera, espera, seguimos vivos, demos la espera. —finalizo.

.........

Rachell

¿Cuánto tiempo llevó encerrada?, ya ni sé, solo sé que el tipo que está frente de mí está loco. Tenía que ser familia de Dermes, el primer maldito que me secuestro y vea como le salió de caro todo su teatro.

—¿Qué es lo que usted realmente quiere?, llevamos varios días en esta dimensión.

—Es lo de menos los días, además en mi dimensión han pasado años, hasta tu cuerpo ha cambiado. No te preocupes —suspira con paciencia y se relaja un poco —Sí afecta tu edad pero, no tu físico, solo te vuelve más adulta y tus poderes se fortalecen

La Maldición ©. (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora