Foigne - Paciencia
Coventina → Diosa del agua
-
—Una semana Deimos... Una semana ¿Cómo pretendes que en un día logre lo que no consiguió en una semana? —. Enzo no podía dejar que más reglas se incumplieran, estaba muriendo lentamente al no poder controlar su don.
—¿Y qué propones entonces?
—Tendrán que luchar.
La junta de dioses se había alargado bastante, debatían sobre qué pasaría ahora que sabían que Harry no era mitad dios.
—Enzo, mi querido hermano—. Danu se acercó al dios. —¿Recuerdas en cuánto tiempo apareció mi don?
—¿Eso qué tiene que ver? Tu eres una diosa, te ves como una diosa, hueles como una diosa, te siento parte de mi como a todos tus hermanos, con el no, no tengo conexión.
—En realidad, el tiempo no es lo importante, es cómo conseguí que el don apareciera.
La mirada de Enzo se iluminó ante el comentario de Danu, sería lo último que intentaría. Si aquello no funcionaba, sacaría al humano del bosque.
—¿De qué hablan? —. Deimos no conocía la historia de la aparición de los dones de sus hermanos, jamás le habían hablado de aquello, eso sin contar que Danu le llevaba al menos dos mil años de existencia.
La diosa le contó como fue que logró controlar el agua. Al inicio, no podía realizar ninguna actividad con su don, había nacido de la muerte de Coventina por lo que, todas sus pruebas, se orientaron al agua.
Le comentó lo vergonzosas que fueron aquellas pruebas y lo desesperante que fue para los dioses entrenadores no conseguir nada, incluso llegaron a pensar que el legado de Coventina había terminado y entrarían en crisis al no tener quien controle el agua.
La única forma en la que la diosa pudo sacar a flote sus dones fue cuando la sometieron a presión extrema. La habían llevado al fondo del río y la dejaron ahí, la diosa luchaba con desesperación para salir del agua y cuando estuvo a punto de perder el conocimiento por todo el líquido que ingirió, su don apareció levantándola entre las aguas y conduciéndola fuera del río.
—No ahogarán a Harry—. Louis no iba a permitir que lastimaran a su chico.
—El siente Deimos, será más fácil persuadirlo.
Todo le llevo a las visiones que tuvo, siempre el mismo final, la batalla. Al parecer no habría forma de librarse de esa estúpida pelea, solo rogaba que el desenlace fuera el que predijo su segunda visión y no la primera.
⚜️༺━━━━━━🔥👑🔥━━━━━━༻⚜️
El dios llegó a su hogar y se sintió tan amado al ser recibido con los brazos abiertos de su chico que se abalanzó para besarlo. Louis decidió que no mencionaría nada hasta disfrutar un poco más con el, luego de lo que tenía que decir, las cosas cambiarían drásticamente.
Después de cenar, se dirigieron a su habitación.
Louis se desvistió dejándose una única prenda, caminó hacia el borde de la cama en donde escondía una pequeña caja, se agachó para tomarla dando un espectáculo erótico al rizado que lo veía con lujuria y deseo.
El chico no pudo aguantar las ganas de darle una nalgada a la que el dios respondió con un pequeño salto.
—¡Harry! —. Le dijo mirándolo con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Velleitie
Fanfic-Rompí todas mis reglas por ti. -Hay tantos humanos en este planeta... ¿Por qué yo?-. Le dijo Harry soltando la pregunta que tanto tiempo había guardado. -¿Por qué sería alguien más cuando tú existes? Un dios mitológico encaprichado con un humano...